Buenoooooooooooooo...mañana mismo me apunto sin falta...que me dejais sin plaza perracos. Ainara, tu y yo vagon de tranqui tronco...que el lunch llega pa'todos :mrgreen:
Estaba pensando en cambiar el casco y de los que he visto me gustan bastante los MET ; ¿ sabeis de alguna tienda donde los tengan para poder verlos in situ y probarmelos ? SALUDOS
IGQUATTRO has visto el Giro XEN? Esta guapisimo, unos 100 leros o poc mas...cuanto te quieres gastar...porque sino...el BELL SWEEP y triunfas...eso si...180 leros minimo. Gente carretera de Castro...ya estoy apuntado...a ver si no llueve jode!
pues no más de 100€; eso como mucho que luego me pasa como con la bici que al principio pensaba en unos 800 y al final fueron 1200. Voy a mirar el giro también. GRACIAS.
Pues si que duro poco,,,,, vaya cachas que estas hecho... la pudiste reparar????. Que tal las bielas ???. A mi este finde me toca beber y comer- en ese orden y cantidad ... jeje.
a mi me encanta el met veleno con propaganda de cannondale pero no le encuentro, si alguien sabe donde mirar.......... en ciclos getxo tienes met , esta tarde he visto uno en negro guapo....
si la repare alli, menos mal que tenia el trontxa. las bielas parece que bien pero ya te dire cuando salga con barro, que alli no habia. creo que fue por no haber cambiado los piñones y habia alguno que me saltaba, o eso o no la monte del todo bien. pero despues para animarnos nos fuimos a comer a una marisqueria jajaja que cara ponia la gente cuando veia toda la comida que pedimos. casi reventamos jooooder. menuda recarga
***** con averia y todo tardastes eso??? vaya makina!!!!!!!!! te has visto en la clasificacion como entrastes?
no estoy porque como ya no me fiaba de la cadena y saltaba el piñon di la vuelta y volvi por donde el recorrido corto pero asi todo me salieron 53 km. casi mas que la larga.
Julio yo me la juego y me apuntare alli mismo, espero q no se haya llenado el cupo sino voy de pirata y listo...quedamos el domingo para ir, no? Harri lo q pasa q estas demasiado fuerte y claro la pobre cadena no te aguanta¡¡¡¡
Tengo libre (en principio) del 24 de abril al 1 de mayo.. Se apunta alguien a hacer alguna ruta de unos cuantos dias???? habia pensado en el camino de santiago por el norte desde aki o algo por el estilo. Me imagino q la mayoria trabajareis pero bueno.. si hay algun despistado que me diga
que hay chavales! estoy haciendo la colección de rutas 3D Euskadi en btt con el Deia y ya no hay excusa para variar en recorridos diferentes, hay 40 diferentes. está muy bien explicado en todos los sentidos.
Mola, ya sabes, nos tienes que preparar alguna ruta nuevecita...ahora no tienes excusa...jeje :mrgreen: