Aupa Alberto: cuanto tiempo sin saber el uno del otro... que tal te va todo? al final te pillaste burra nueva? yo decirte que la sunn va cojonudamente, la he rodado ya casi como un coche, asi que ya te puedes hacer un poco a la idea.. jejeje Pues nada, era para saludarte.
Hola!!!! Pues me alegro de leerte y me alegro de que te dure la Sunn. Un saludo y espero que coincidamos en alguna marcha por ahi. Enga...
A mi me funcionaba bien pero de repente se le acababa la pila,se la cambiaba y otra vez,no se el motivo pero eso le paso,me imagino que fue una cosa puntual pero bueno... Un saludo
Gorka, como va el tracking? Bueno, a ver si mañana repite tiempo y podemos darnos un barrigazo con la gorda...con final birril...si o que? VIERNES 18.04. 16:30 HRS. BBB 1. Dulio
Yo en principio no creo que vaya.. aunque si sale buen dia y me animo a lo mejor .. pero no creo,hoy me a caido granizo encima y la de dios!! por donde vais a andar?
que hay chavales! mañana pinta malo.....que putada, con las ganas que tengo. hasta ultima hora estaré en ??????????????????
joe, dos dias sin conectarme y media hora leyendo...estoy tan rayao que mañana os voy a pegar un hachazo de flipar en el primer repecho, VIERNES 18.04. 16:30 HRS. BBB 1. Dulio 2. Gorka 3. Botx
Hachazos...hachazos...que pasa? Vas a venir con la THT o que?...jojoojjojjj, eres mas clasico que'l Pajares...joojoojojo
mañana entonces si llueve no vais a salir o como teneis pensado hacerlo.estaria bien conectarse un rato antes para decidir que hacer no?
Oye para mañana a la mañana no hay nada,... para un sabado que podía... Estaré al loro por si surge una kdd para el sábado. SALUDOS
IGQUATTRO...pueeeeeeeeeees...igual si, esta tarde igual lo decidiremos y si hay algo tranqui que lo pongo aqui.
Entonces aun habiendo esta pequeña brisa se mantiene en pie la salidita de la tarde no? y para mañana pues haber si hablamos algo a la tarde. un saludo!
yo no puedo,compromisos familiares..... otro dia será, ya sabeis que no os quito ojo.............jejejeje cuidadin con el viento y la lluvia !!!!!!!!!! ya contareis los hatxazos, sin piques que luego os vais al suelo...
Dios!!!! quien es el culpable de esta lluvia decidmeloooo que me lo cargooooooo que me lo cargoooo. Alguien sabe como se para esto?? quien es el que abre el grifo?