Haber txabales , se ha puesto a llover un poquito entonces estaria bien decidir si alguien va a salir a la tarde.Yo en principio si hay alguien dispuesto yo me animaria tambien. Otra cosa,las ruedas mias pone que estan en Spain y como que han entrado a la emprsa subcontratada a eso de las 12:30 del mediodia.Sabeis si hay posibilidad de que las repartan mañana poruqe esta tarde no lo creo ya que el reparto estara etxo.Aqui os dejo una imagen de lo que me pone.Y si alguein sabe cual es la empresa esta pa poder ponerse en contacto que me comente Acabo de hablar con Borja y opina que hoy no es buen dia asi que el y yo lo posponemos a mañana.A la tarde propondra algo para mañana.Si alguein tiene alguna idea pos perfecto.
Yo si salgo, ya me estoy cambianmdo, y Trangas tambien, si aun os da tiempo... En cuanto al envio, quien es la empresa que les reparte en españa? quiza no repartan pero si puedas ir a recogerlo...
pues la empresa deb de ser gls pero he podido saber donde tienen las bases asi que habra que esperar.Haber si alguien comenta hacer algo mañana!!
Yo no seria mejor a las 10? Botx, pa kedar a las 9:30 en el BBB habria q salir de aqui a las 9 no? Y levantarme a las 8:30!!!!! Bueno, yo digo a las 10, pero si al final no mola, pos a las 9:30, y tu y yo a las 9 donde siempre jejeje.
Ok, ok, jejeie. En Euskalmet pone q no va a llover en la costa, así que a ver si no nos mojamos!! Hasta mñn!!!!
cambio de planes, he quedao con gorka a las 11 en akarlanda para hacer el circuito ese que van a hacer el domingo en la carrera, me han dicho que está guapo. Quedamos a las 10:15 en moyua?
Vengaa¡¡¡ Arkalanding mañana Habra que coger ticket para darse un rule?? Mañana MTB urbano,juash estara eso petau
Yo creo q me voy a rajar de lo del circuito eh? (Borja no me mates!!!!!!!). No hace demasiada gracia eso de que esté petau. Me subiré al Paga de tranki cuando me levante, o algo se me ocurrira!!!