Genteeeeeeeeeeeeeeee, que tal? Pues el Viernes subimos al piruli que te vi, bajada a la Arboleda y despues a Gallarta por la Orconera, manguerazo a la bike y pa' casa, una vueltecilla sin mas, lo justo para un Viernes tarde. A ver si este finde nos juntamos unos pocos.
hola txabales! pues yo ahora como que estoy algo mas contento.haber que os parecen.y unos disquillos xt
pues tarde ya porque he comprado un par de discos xt de 160.Por ahora no he tenido mas problemas pero quizas mas adelante.oye,a la tarde te pego un toke haber si podemos montarlas que no tengo llave de cassete
curro de tarde,mañana iwal puedo q estoy de noche,de todas formas espabila pq el jueves me piro una semana a lanzarote.
Buenas, Ya veo que te han llegado las ruedas. Que tal suenan? Tal y como te dije no? Cuanto pesan y cuañl ha sido el precio final? Te han tardado bastante en llegar no? Buena compra. Para montarlas, deberias pillar en Lidl el maletin de herramientas que por 20 tienes de todo. Es herramienta sencilla en cuanto a materiales, pero para usarla esporadicamente sobra.
pues pesan en torno a los 1,800 grs mas o menos porque la de alante no atino a que se kede quieta pero por ahi mas o menos.pues sumando los 2 discos(dentro del paquete conn tornillos y to) se kedan en 2,100 todo el conjunto y ha salido 290 €uracos.Y lo de sonar pues le he dado un par de vueltas y bien.Las pedí un viernes a la tarde (16:30 ) y hoy me las han entregado.una semanita mas o menos:saltador
Lo primero, ¡No lleves el hacha!, aunque creas que colará como la multiherramienta de la bici. En algunos aeropuertos venden las cajas de embalar la bici (+- 6 aurelios, creo que SPANAIR) La bici ha de ir con el manillar girado en el sentido del cuadro, pedales quitados y las ruedas desinfladas. Por ejemplo con Iberia: Requisitos para su transporte. De un solo asiento y sin motor. Tendrán que facturarse plegadas, con los manillares fijados a sus costados, los pedales quitados y las ruedas desinfladas y correctamente embaladas. Iberia dispone en muchos aeropuertos de un embalaje de dimensiones 131+72+21 cm El precio de estas cajas es de 20 Euros por unidad. Este embalaje se entregará a petición del pasajero o a requerimiento de los agentes en caso de irregularidades. (excepto pej. en los aeropuertos de Berlín y Dusseldorf).Si las dimensiones de la bicicleta a facturar superan las del embalaje proporcionado por IBERIA,será el propio pasajero quien se responsabilice de buscar otro adecuado a dicho tamaño. Iberia se reserva el derecho de rechazar el transporte de equipo deportivo voluminoso y pasarlo a Iberia Cargo, con unas condiciones y tarifas diferentes. Lo mejor es que llames a la compañía con la que vuelas y te digan si tienen en el aeropurto caja de embalar las bicis. Por si las moscas y para fijar el manillar y el pedalier lleva cinta de embalar o abrazaderas de plastico. Tambien te recomiento envolver el cambio con plastico burbuja. No veas como tratan el equipaje los curritos del aeropuerto, como si fuesen sacos, vamos, que parece que concursan a ver quien es el que más alto y mas lejos manda las maletas. Buen vuelo.
es tema delicado eso de llevar la bici en avion. Un chaval que fue a ibiza se la encontró con la patilla del cambio rota y no era postiza, No se si al reclamar le hicieron caso pk le dijeron que demostraria que estaba bien antes de embarcar.... mira que broma que te rompan el cuadro. solo viendo como lanzan las maletas............ uffffffffff ke miedo
que envidia, lanzarote. a pasarlo bien y a ver si mandas unas fotillos para ponernos los dientes largos ..... y aqui sigue lloviendo, vaya ******! pd. bonitas ruedas
hola gente: El puente de mayo me voy hacer unas rutas de bikelligallo a Castellon. Le dije a Borja a ver si se animaba y va a mira a ver si puede. Si alguno más se anima tenemos alojamiento gratis. Asi que avisarme los q esten interesados.
os pongo algo de info de estos de extrem................................ este finde intentare ir a navalmorales--------http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=57 el dia 3 de mayo voy a monegros-----------http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=93