mañana al eretza(hay q madrugar un poco a las 8 en el ambulatorio de rekalde) un saludo a todos los biker.
haber gente,mañana he kedado con botx para dar 1 vuelta a las 9:30 en el cruce que vas para cruces.seria para ir hasta peñas negras o al eretza. buneo,si alguien va a ir alli nos vemos o que ponga aqui para saber un saludo!
Aupa gente!, pues yo también he salido este sábado por la zona del cangrejo, perdón, quiero decir que he acabado como un cangrejo por peña pastores , ya pondré fotos. Saludos!!
a ver si se organiza una buena para algun sabado. ultimamente he andado liado con viernes fiesteros y no se puede con todo. este jueves estare con dulio por las bardenas y el sabado a ver si vamos para izki, y a partir de entonces no seria mala una kdd de esas gordas, 10-15 personas (o mas) nos vemos.
Animo¡¡¡ Espero que no sea nada serio Ayer acabe reventau y encima se me cayo la camara de fotos al suelo(esta pal arrastre) http://picasaweb.google.es/josu117/Foro_MTB26DeAbril2008 Unas fotillos de ayer Mucho viento por el Eretza???
Yo tambien soy de Barakaldo. De Zuatzu. Si quedais algún dia, podríais quedar tambien conmigo. Mi Email es mchips@euskalnet.net.
Me gustaría que podriais contar conmigo. Suelo salir tambien solo y la verdad es que es aburrido. Mi mail es mchips@euskalnet.net. Para lo que querais
Bienvenido, estate atento al post que salen kdd, te apuntas y taca, facil. Gente, este finde que? Hay kdd de gordas? sino...me voy a alguna de flaca, eh? :mrgreen: Un saludo!
Bueno, pues aquí pongo el enlace con las fotos de la ruta del sábado por Triano. ***** que día más bueno hizo!! :rocker Un saludo! http://www.megaupload.com/?d=3BGWC53B
Es el hospital minero? Como mola esa zona, muchas veces dan ganas de subir en el funi para tener la fuerzas arriba y hacer un buen ruton por alli.
por ahi suelo andar yo bastante y me encanta esa zona....................... este domingo he estado haciendo la marcha de "BODEGA PIRINEOS" y os la recomiendo es preciosa y la organizacion un 10!!!! repetire el proximo año fijo
Aaaaaaaaah, vale, mas cerca aun, lo que pasa que la perspectiva me ha engañado, la subida por la Orconera es guapa, corta y rapida pero dura. KDD este finde pero ya, ganas de gordaaaaaaaaaaaaaa!