Para maratón la que hicimos nosotros ayer recorriendo las cimas de Mello, Alén, Betayo, Ventoso y Puerto de la Granja hasta Sámano. Todavía estoy roto:crybaby, lo que hubiese dado por una mascarilla, pero a diferencia de la de Trokolo, de oxigeno. :wink: Aquí van unas fotillos........
la2la2 si, era yo. la verdad es que adelante a bastantes coches y furgos con bicicletas. En cual ibais vosotros?? haberme pitado. SALUDOS
Bonita ruta Eyuzal y durita eh!! Lastima lo de la marcha de Zalla, el 18 es el II Enduro de Cerredo y ya lo tengo comprometido. E ir a dos marchas en dos dias seguidos creo que no es para mi.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, tengo boda el 17...y me pierdo Zalla y Cerredo...mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:malaleche
se sube al ilso y despues al rioya y pòr esa zona. me han dicho los organizadores que la han hecho facil para que se anime la gente y con el paso de los años que la endureceran........ este año no se hace la galarleiz y quieren hacer otra marcha en zalla , pero esta no tiene nada que ver yo creo que es asequible para cualkiera....... yo ire con los kolegas a paso dieselon, si os animais a la grupeta, ya sabeis
Mira el antes y el despues solo tocado los niveles. En este tamaño no se aprecia mucho pero aumenmtando se nota.
Alguien sabe algo de la marcha del dia 17 en zalla, recorrido , horarios, si hay avituallamiento, etc, etc
***** que fotacas Carlos...y lo guapo que estoy, eh? pajaro! ojjojojo Oyes paaaaaaaaaaayo, a ver si te doy el usb y me pasas las de Oiz tambien. Mooooooooooooooooooolan un huevo.
Suvisteis al monte oiz por la ruta que propone el centro btt-busturialdea? el finde semana pasado hice la ruta gernika bermeo gernika y este sabado tenia pensado subir al monte oiz saludos
Si, la ruta 10 desde Mendata, 37 kms., no nos gusto mucho la verdad, mucha carretera, pista de cemento y poca tierra, ademas, una vez arriba hay que andar unos 300 mts. por un sendero no ciclable...un poco guarrete...
bueno como aora me propuesto salir mas de mi zona,ya que asta hace un mes no salia del pagasarri y ganekogorta,supongo que ire. Si haceis quedadas o algo espero algun dia poder unirme(ya que ando en solitario) y asi descubrir mas rutas