ayer estuve andando yo por esa zona y deciros que si que se puede hacer durilla si tienes un nivel modesto o si la haces a fuego... como siempre el nivel de dureza es muy relativo y ya sabeis que despacio y con buena letra todo se puede hacer bien...... yo he kedado con un kolega de zalla para hacer en plan suave si alguien se anima........................... lutxo, tampoco les metas tanto miedo a ver si van a creer que es como la galarleiz.....................jejejeje
mañana quizas kedemos a eso de las 16:30 pa dar 1 vuelta <<<BOTX>>>,Lutxo y yo.Aun no hay nada oficial pero por si alguien se animaria!!
Ito,estoy atento a esa ruta que dices,quiero hacer en breve una yo tb por esa zona ayer la estuve copmentando con gorka y mi amigo luis. de mello pasar a alen por las muñecas,luego al ventoso y bajar a santullan (seguro que se puede seguir hasta castro,tengo q informarme) La pua es eso que luego toca carretera pa volver PEEEERO yo se (o sabia mas bien) una bajada desde mello hacia artzentales,del cual se puede subir hasta kolitza y bajar a balma... un poco bestia la vuelta pero tiene q estar de *******. Mañana si no llueve MUCHO me apunto a la de la arboleda con gorka y borja.. pero si no llueve mucho eh!!!!! que la ultima vez q me moje 2 dias en la cama...
Respecto a lo de la vuelta de zalla,haber.. no es galarleiz ni mucho menos,pero es q e oido que hay gente por ahi diciendo que es una ****** que no se q... Si vas tranki pues bien,es rompepirnas pq estas todo el rato sube baja,no hay apenas ni un llano,mas que los 3 ultimos km. Pero si se te va la olla al loro pq no tienes casi descanso.
de ****** nada! hay subidas bonitas y tal........ sino hay marchas nos quejamos de que no hay marchas, y si gente se pone dispuesta a organizar una como el mendi taldea de zalla decimos que es una ******...... por favor señores y señoras un poco de por favor!!!!!!
esa ruta debe ser guapisima haciendo la vuelta por alen , artzentales y kolitza....... algo dura pero bueno yendo despacio y con bokata........ mañana si llueve yo no salgo pk desde monegros gracias a la alergia no he conseguido recuperar y paso de mojarme pk................................. :crybaby :dragon
Bueno a partir de la semana que viene ya empezare a dar un poco de gerra por aqui que hace tiempo que no aprezco.
Pues informado te mantendré, si la meteorologia lo permite el sabado noche te lo cuento. Aparte de esta dentro de dos semanas voy a hacer otra travesía Barakaldo-Orduña, a grandes rasgos será: Barakaldo-Eretza-Sodupe-Ilso-Laguna-Rioya-Balmaseda-Pandozales-Kolitza-Terreros-Balgerri-Maza del Pando-Ordunte-Valle de Mena (Cilieza)-Tunel de la complacera-Peña Angulo-Tologorri-Virgen de Orduña-Tó pabajo por Goldetxo-Santuario-Estación de tren y para casa en tren que ya esta bien. No sé si podre hacerlo en un dia, depende de como vaya de tiempo y donde este vere si la hago del tirón, si me vuelvo para casa y continuo otro dia donde lo deje o me quedo por ahí durmiendo a la intemperie. Estas son mis pedradas actuales.:mrgreen::mrgreen:
eso es Trokolo. Yo pienso que esto de dar una opinion previa a la marcha es muy subjetiva. Pasa como en la marcha de Nanclares de hace unas semanas; la gente la ponia como muy dura, de unas rampas de la leche, y en realidad era llevable, lo que pasa que según la persona que lo diga, pues parecerá mas duro o menos. Esperemos que esta de Zalla por lo menos sea llevadera, y bueno, ya con la motivación extra que a todos nos darán equipamiento.. jeje
*****.. mucho tomate iwal en un dia no???? mas q por los km.. por la tripada subidas q tiene. Me interesa mucho esas rutas largas,si pudieras grabarlas en gps seria cojunudo,si no ya me las explicaras que me oriento bien por estas zonas.
lutxo, me has acojonado para zalla, aunque de todas formas, casi seguro que la hare. eso si, despacito y con buena letra como dice trokolo.
A q hora y donde habeis quedado esta tarde? yo si no llueve me apunto a un vueltamen por la arboleda... La martxa de Zalla un paseo seguro q no va a ser pero poco a poco se llega a cualquier sitio y asi se conocen zonas nuevas, asi q habra q ir a pasar la mañana...
Me apunto a lo de esta tarde que mañana por la mañana no podre...donde? Cuando? Vamooooooooooooooooooooooooooos, quiero datos!