pues estoy esperando a que responda el lutxo peor con <<<BOTX>>> de quedar sera en el cruce que va pa cruces y con lutxo seria arriba en la arboleda.Haber si pa mediodia lo confirmo!
no llueve mutxo aunque algo cae.entonces si se confirma quien va a estar pos mejor que mejor.Se podria kedar pa unificar en la parte trasera del BBB 1-Gorka
me apuntaria, pero el partido de fronton de ayer me dejo las lumbares doloridas. reposo y a ver si mañana hago una cortita, que luego toca chuleton de berriz, eh dulio? soy peor que un abuelo.
bueno,tras la arrasadora multitud de gente que se ha apuntado y el tiempo que no acompaña pues al final la gente no va a salir asi que nada,lo dejaremos para mas adelante
Me parece que mejor no salimos...ahora mismito no llueve...pero que nos pilla si salimos...seguro, *****, baya dia...no ha parado...y me parece que mañana igual...ay! http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=48130
Si, yo he estado limpiando la bici en la lonja...y podiamos haber salido...igual nos habiamos mojado algo...pero poco...ademas...no haciendo frio, cabentxos! Y por la mañana no puedo...****** de piso! jeje
Yo soy un desgraciao del 15... a las 7 de la mañana he llegao a casa con un pedal de *******,y ahora a currar.. no veas tu que ganas. Buena preparacion estoy haciendo pal soplao... nunca mejor dicho lo del soplao!
me parece que tu el soplao lo llevas ahciendo unos cuantos dias.jojojojo cuidate un poquito cabronazo!!:vino
aupa a todos/as! acabo de llegar de andar en bike y hemos hecho la ruta de la marcha de zalla al completo un kolega y yo. Os cuento: hemos tardado 2h40min pero hemos ido rapidos (mi kolega anda mucho y me ha llevado...) hay muchisimo barro en tramos, hemos tenido ke ir a pie y todo, problemas de transmision y demas (llevabamos crosmark y no se podia andar nada) las bajadas estan bien, hay una al final algo tecnica. Se cruza un rio y todo. El paisaje es muy guapo y es una marcha guapa pero ojito pk se hace dura, mas de lo ke yo creia, en serio. Andando bien se hace sobre 2h30min-3horas animaros
que hay chavales! tras resolver mis problemas tecnicos, ahora os pongo unas pocas fotos de mis recorridos por BARCINA DE LOS MONTES durante el puente pasado.