Barro no va haber mucho, el link del video q han puesto yo creo q es subiendo el soplao, y es una zona con barro pero sobre piedra, la zona con mas barro el año pasado fue arriba de la Palombera y serian 3km o 4km...Lo q llovio el año pasado no creo q caiga este año.. Yo llevaria cubiertas lo + rodadoras posible, pq practicamente todo es pista y carretera..si no llueve yo casi te diria q puedes ir con cubiertas lisas... Yo mañana ire a Zalla, asi q Trangas por alli nos veremos...
a ver os informo del tema de la marcha de zalla: al final anuncian ke no va a llover y las zonas de barro son minimas, yo la he hecho y se tarda sobre 2h30-3h haciendola bien asi ke mañana animaros y venid a zalla ke es chula
otra cosa tenemos ke koncretar pa la kdd de este domingo, se trata de hacer una kdd para ir suave y mucho tiempo ( el ke kiera puede andar menos o una parte) ----------------------------------------------------------------------------- 1-trokolo 2-puas 3-oskarraju 4-..........
Haber,a donde vais a ir esta tarde?¿ quedamos en la arboleda o por alli arriba?? Yo en principio soy partidario de hacer cualquier otra ruta que la de zalla,la tengo al lado de casa y la puedo hacer cualquier otro dia mas trankilo y con menos barro.
a mi me hace ilusion, que soy de los alrededores de zalla :mrgreen: pues por alli nos veremos. tambien viene camañero.
yo si se keda pronto(kedar a las 8:30) me animaria ya que no voy a ir hasta alli para estar 1 hora.ya comentareis que es lo que decidis al final he kedado con <<<BOTX>>> mañana para ir a la amrtxa de zalla asi que animense y nos vemos alli
ni idea pero creo ke no hay problemas......... la parada seria la de zalla, zalla tiene parada en el pueblo mismo, es facil verla
yo he kedao a las 07,45 para andar algo mas antes de la marcha ya que tengo ke kurrar a la tarde y kiero andar horas............si alguien se apunta........ de 07,45 a 09,30 zona eretza 09,30 la marcha hasta la 13,00 tengo tiempo
tintxu un lacer estar contigo...... por lo demas en zalla sin mas, muchisimo barro y en parte por el señor alacalde de zalla que, incomprensiblemente no dejaba transcurrir la marcha por un os sitios y la organizacion no ha tenido otro remedio ke meternos por zonas de barro..... mi kolega ha entrado 7 y mikel y yo sobre el 16-17 y hemos ido rapidos pero no tanto tanto........jejeje ese mismo recorrido en verano y pasando por las zonas "originales" es muy chulo pero demos gracias al señor alcalde por no dejarnos andar por el bidegorri y demas.........
bueno, quitando el principio que era impracticable, me ha gustado la marcha de hoy. barro, charcos, riachuelos, ha estado divertida. Lo unico, que me ha salido un poco cara :crybaby
Menos mal que el trokolo iba a ir suave, en plan diesel...si, como los audi en le mans... pues yo he roto la cadena 2 veces y me he cagado en todo subiendo a pata la cuestita de 200m...y 5km de puro barro en su tinta. Lo de cruzar rios y los charcos ha estado guapo pero en la parte esa del final en el que habia que sacar las cuerdas y el arnés, he estado a punto de bajar y meterle una paliza al de la organización que avisaba de que era 'un poco chunga'. El año que viene ya se lo pueden montar mejor...