mu bien txabales, yo seguramente vaya a laredo desde noja asi que os dejo hueco pa que hagais unos litros en la furgo y llegueis bien dopaos. Trokolo, yo ya te dije que a hacer rutas este verano me apunto fijo donde sea, asi que reservame hueco. Lo que no entiendo es cómo no os habeis apuntao todos a la de los dinosaurios, con lo que molan los dibus de las zapatillas!!
yo los litros los tengo el viernes. espero que no me duren para el domingo, si no, si que voy a ir "dopado" que es eso de los dinosaurios?
borja, traeme un par de esas botas, q estan wapas.... Cuando se descuiden, pillas otro par, que fijo q no se dan cuenta.. jeje
Que envidia me dais todos, la verdad que me uni al foro para ver si algun dia podia ir con alguno de vosotros pero en pleno examenes me es imposible,solo hago salidas rapidas al paga que es lo mas cercano.Bueno pues que lo paseis bien por esas marchas ya me iria yo tb a la de lso dinosaurios por esas zaptillas jeje y haber si cuando acave conozco a alguno de vosotros saludos
mr275, dale leña a los libros que ya vendras cuando estes libre, paciencia. Botx...pues no seria mala la de agarrarnos un pedillo despues de la marcha...que...que no?
Ayer me apunte a la marcha de los Dinosaurios, Botx ya les daremos envidia con esas zapas... Asier a ver si hoy o mañana te hago la copia y la semana q viene quedamos un dia para q te la pase.
Chavales...Jueves y aun no hemos concretado nada de la kdd...ay! ORGANIZACION: 1.Camañero 2.txipirom 3.IGQUATTRO 4.Botx 5.Tintxu 6.JCarlos posiblemente 7.Siryun 8.Trangas 9.Dulio 9 maromos...yo llevare furgo, seguramente un VW LT, es decir, muy grande, tiene 3 plazas y cajon como para todas la bicis, es decir, harian falta 2 coches mas. Eso si, lo de cargar las bicis...tambien depende de la vuelta, quiza alguno tenag prisa y se quiera pirar nada mas acabar o... Total que hacen falta 2 coches + 1 furgo, si los coches pueden llevar algun bici mejor que mejor.
yo si voy, me iré nada más acabar. puedo llevar a alguien (4 máximo), pero bicis solo puedo llevar la mia que tengo el portabicis fastidiao.o si vamos 2 en el coche puedo llevar 2 bicis. SALUDOS
ya han colgado algunas fotos de la marcha de zalla............ os cuelgo algunas ( si no os importa..........)
pues yo me rajo, al final no voy a los Tojos, lo de la lumbalgia parece mas fuerte de lo que yo pensaba. Así que me conformo justo justo con trabajar. es una pena, ya le tenia yo ganas a esta marcha. seguro que nos vemos en la siguiente, llevaros camara de fotos para dar un poco de envidia a los que no vamos. un saludo
Dejo de ser posible, para ser fijo... Contad con mi coche, con mi bici, podemos ir 4 y asi no desmonto la bici entera, si hace falta se desmonta y 5.. Hay que madrugar, para estar alli a las 9:00. Estais apuntados ya ???. Yo con llegar a comer para las 2;30 sin problemas.. Hasta dentro de un rato.
Si Txipiron se raja por lesion y Botx va desde Noja, somos 7 asi q igual con un coche nos podemos apañar.. yo puedo llevar el coche y poner la vaca para dos bicis.. La hora de regreso 14:30 estar de vuelta me parece bien.. Habra q quedar 8:15 + o -. Todavia no estoy apuntado y alli recuerdo q se junta bastante gente, asi q hay q ir con tiempo.. Trokolo muy guapas las fotos de Zalla, donde hay mas?