como va la kdd pal domingo? nadie se anima? en principio esta la vuelta al anboto pero si hay otra propuesta.............
Siempre pensando en lo mismo--:vino- Me he encontrado con un tipo alto por el Paga esta tarde-noche haciendo ilegal.. jeje lo mismo que yo.. Por cierto me ha dicho que si alguno tiene pensando apuntarse para las Bardenas el SAbado comienza y acaba la inscrpcion,, que lo sepais.. yo voy a revisar calendario...
Siiiiiiiiii, yo tambien he visto a Botx a eso de las 19:30 hrs. en Indautxu...puede ser? Un andamio azul con ruedas? Si? jajajjaja Yo Bardenas paso, 115 kms. de polvo con 1000 tios dando pedales?...si quereis vamos un finde cualquiera, pero a la marcha no tios...
dependiendo del tiempo, igual me animo. mas o menos cual es el recorrido que teneis pensado hacer el domingo por Amboto?
pues no tengo ni idea del recorrido ya que nunca lo he hecho.... en principio oskarraju habla de una vuelta por Anboto de 4h o 4h30 pero ni idea de mas detalles........... 1-oskarraju 2-trokolo 3-Botx? 4-txipirom? 5- 6-
pues ssi, era yo el del andamio, jejeje, supongo que soy reconocible a 1 km. Lo de las bardenas, yo fui a regañadientes el año pasado y llegué reventado a meta pero fue la martxa que mas disfruté y que no me pierdo. El domingo haremos el recorrido ese que da la vuelta al amboto, no? son 45km creo, a ver, apuntados: - Trokolo - Dominus - Javi(mi colega) - botx
de 45 kms? que vienes desde casa? yo conozco la siguiente: Matiena (desde casa por supuesto), canteras de Atxarte, Urkiola, Pol-Pol, Zabalandi, Besaide, Atxondo y pa casa, total 37 kms. mitad y mitad de subida y bajada.
Hemos dado una vuelta por el mello .las muñecas y alen,bajar a arcentales y pa casa por la carretera,vuelta muy chula. He estado mirando en google earth y hay unas pistas con una pinta cojonudadesde alen hacia ventoso y esa zona,creo que se podria ir hasta oriñon por el monte... sigo investigando...
es cierto, no sé en donde habia mirao que eran mas, tengo varias rutas por la zona y esta es la mas larga, 34km. De todos modos, desde abadiño te queda a tiro piedra...un sitio para quedar y aparcar el coche?
oye chabales, dejad que me apunte primero a la extreme que me estais petando la página y no puedo entrar...
A Ver Si Puedo Inscribirme Yo A La Extrem Bardenas Pk Kurro De Tarde Y Es A Partir De La 13,00.......................................... Mañana Al Final Como Kedamos Pa Lo Del Anboto?
hay alguna otra kedada por ahi q no sea la del amboto? es ke esa me parace una petxada y teneis pinta de andar como tiros. por bilbao,arboleda?????
Hola chicos, que tal? Igual os pilla un poco lejos, pero aqui os dejo una clásica para los amantes de las travesías, es preciosa, espero veros por aquí. Un saludo.
Aupa!, pues sí, la verdad es que ha hecho una mañana muy buena para dar a los pedales, tanto para subir como para bajar ;-)