bueno, pues txipirom o el que se apunte, hemos quedado mañana a las 9:00 en el eroski ese para dar una vueltilla por el amboto a ver qué tal, miraré esto antes de salir por si acaso
a ver si nos sale buen dia, por cierto me han dicho que es el km vertical del anboto asi que igual coincidimos con mucha gente por ahi, aunke suben por otro lado pero..............
que mala suerte, justo comienza a llover a la hora de la kdda y suspendemos la ruta. en otra ocasion será, pero bueno no ha estado mal la charla para dar un repaso a las ultimas martxas, los tojos, el soplao , .... nos vemos
¿pero que es esto? ¿alguien se está riendo de nosotros? toda la santa semana haciendo un tiempo medianamente aceptable, y para un dia que vamos a salir se pone a diluviar. joe, q rabia da esto..... Pues nada, lo del amboto ya lo haremos otro dia, esperemos que el monte siga en el mismo sitio.. jeje
pues en bilbao no hacia mejor asi que a casita que nos hemos ido todos...nos teniamos que haber ido a tomar unos cacharros, que estábamos estupendamente de charleta alli. Vamos, yo optaria por organizar cenas en vez de quedadas con la bici, esas no se suspenden por el tiempo.
joe, y con lo bien que yo estaba anoche en las fiestas de Gallarta. Q para las 12 me tuve que retirar... Si llego a saber esto, por lo menos voy de gaupasa a Abadiño, y de la misma me vuelvo a la cama.. jaja y encima, no nos dan la credencial ni el diploma con tu nombre en latin, eh borjum angulum, jajajaja
oskarraju y yo , despues de suspender la kdd de anboto y de la charleta, nos hemos ido a ver el open a Aramaio a ver a los pros un par de fotos cutres
El dia 15 tienes la de los dinosaurios en la rioja y una en espinosa,el 14 creo que no hay ninguna. Yo no se a cual ir,a lo mejor no voy a ninguna y me hago el sabado una ruta de todo el dia... la que dijo ITO seria una buena opcion... ya veremos como se presenta la semana.. y el tiempo que ultimamente no da tregua.
El dia 15 hay una marcha de mtb en respaldiza a las 9:30. Unos 40 km. Supongo que será por la zona de izoria y tal. He visto el cartel pero no tengo más información que esta
Eh Eh, aqui mucho hablar de potes y todavia no hemos organizado una..... bueno habra que esperar que se acabe la huelga, que sin suministro en los bares tampoco merece la pena... y la cosa se pondra ******... habia una cola de por lo menos 30 coches en una gasolinera por la que he pasado... Cuantos valiente van a las Bardenas ???, yo al final no cuadro fechas... que es fin de semana completo.. y las obligaciones...
de momento, que sepa yo, vamos a las bardenas Botx,Dominus, un kolega de Botx y yo...... no se si va alguien mas el dia 15 hay bastantes marchas y es una pena que coincidan... (dinosaurios, la de saltamontes, espinosa del circuito orbea, respalditza,...............)
Gorka y yo tb vamos a las bardenas,el va del tiron... pero seguramente me kede a dormir por alli que si no es una paliza.