La de montorio el dia 15, pero si es este domingo!!! si te enteras de algo dilo eh dulio. De todas formas como haya barro yo paso, estoy de mojarme hasta los... sino carretera y fuera. Q
Ya te digo...si hay barro...no gracias...que ya he ****** bastante la bici esta temporada... Si me entero de mas os digo. Alguna web de respaldiza? Detalles?
Los alaveses suelen ser poco propensos a poner web donde anuncien las marchas, pero yo desde hace tiempo tengo oido que si se hace la de respaldiza, pero...
Definitivamente NO hay MONTORIOBIKE...una pena. A ver de Respaldiza si encontramos un telefono o algo...pleeeeeeeeeeeease.
Un compañero del trabajo es de Respalditza y no tiene ni **** idea de que se celebre una marcha de mtb, mañana le digo que se entere bien. Lo de Montorio...pues no se de donde habeis sacado la información pero sabía de buena tinta y desde hace tiempo que no se iba a celebrar, por lo menos organizada por la organización de siempre. Yo tengo dos fines de semana jodidos, este que viene estoy de guardia en el curro y el siguiente me voy a hacer el Heavylatas al Kobetasonic asi que habrá música, mucha cerveza y nada de bicicleta ese fin de semana. Un saludo!!
me parece que he visto algo en la tienda de maestre,en el escaparate al lado de 2 bicis llenisimas de ******.No se seguro pero me suena
Estoy en "mode"Ito,este finde pasado doble racion de blues y el sabado que viene hay "marcha" el K.Antzoki,buen concierto de rock(The Bellrays) asin k si Heineken quiere sacar un equipo que cuenten conmigo
Creo que este verano sera duro, a mi me toca casa rurral el siguiente finde , con 11 de mas de 30 y 12 de menos de 8, se acepta niñer@s voluntari@s, pero antes de nada que quede claro pagar ni un duro, comida toda la que necesite, pero bebida no que alguien tiene que estar sereno .:vino.. Algun voluntario... :corazon
de respaldiza he visto carteles asi que es fijo. Para información pone: btt.respaldiza@gmail.com y 699 363 550 eso si, habrá barro a manta alli también
Jodeeeeeeeeeeeeeeer que ****** de tiempo...:malaleche Si esto sigue asi yo no voy a ninguna marcha...que solo me faltaba "*****" la nueva transmision...:mrgreen:
No me jodas! Otro pais que tengo que vetar...la lista negra se va ampliendo... Veamos: 1. CATALANES 2. GALLEGOS 3. FRANCESES 4. ALEMANES... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Bueno información sobre Respalditza de primera mano: Dia: 15 de Junio Hora: 9:30am Lugar: Plaza mayor Inscripción: desde 1 hora antes de la salida Precio: 12 federados 15 no federados Hala ya teneis una marcha confirmada para este fin de semana.
Germany ha respondid, y el seguimeinto del paquete esta en Pick-up, pero me parece que la huelga de transporte, nos complicara la llegada del paquete... Seguire informando....
Igual sera paqueton ????.. por la pasta si podia ser, pero la mayoria de las cosas son pequeñas y lijeras... Somos frickis o sera que como dicen la esencia viene en frasco pequeño ???.. Seguira la huelga para el jueves ???, tendran paquetes retrasados y no lo entregan hasta la semana que viene..??? proximo capitulo mañana a eso de las 22:00 ... cuidado con los paquetes...
la huelga seguro que nos lo complica, seur esta mas parado esta semana... supongo que estarán todas las compañias igual