En la Martxa de Respaldiza no van a decidir el recorrido final hasta el sabado, ya que el tiempo condiciona los recorridos. Tienen previsto subir un monte de unos 4 km. de subida, recorrer las faldas de la Sierra Salvada, y meter tramos de pistas de parcelarias que no suelen estar embarradas. Total, unos 40 km. de recorrido. Cálculo de unos 180 - 200 valientes btteros. Haremos lo posible por estar allí!!!
la huelga de transporte parece que complica................ a nosotros en el kurro nos han dicho ke si no se arregla a partir de mañana nos dan tiempo para andar en bici..........jejejeje por cierto (oskarraju y txipirom) ya me he hecho con la bola y el portabicis y es genial..........este finde ke voy pa la rioja en bici os comento ke tal va.........pero para llevar mis dos bicis es lo mejor que he visto hasta hoy!
Aupa trokolo, dónde has puesto la bola y comprado el portabicis? De qué tipo es? Es que yo ando mirando también para ponerlo y como no vivo muy lejos tuyo, pues igual tengo suerte y me sale más barato y mejor de lo que he buscado....:-D Un saludo P.D.: A ver si tengo tiempo de leerme el post entero (o parcialmente) para enterarme de dónde sois y si soleis quedar....
supongo que habras pasado la itv, la placa v20 y demas no? que entonces si te va a salir caro. la verdad es que es super comodo, ha que se me olvidaba, agenciate un sistema antirrobo, digamos cadena con candado, cable de acero, ..... que esa bici tuya es muy golosa y si la pierdes de vista un rato nunca se sabe..... un saludo.
El sábado hay una marcha de flacas en Erandio...la conocéis? Por cierto, el amigo Polaco Michal quiere ir a los Dinosaurios...le podeis hacer un hueco?
Yo voy a la marcha de los Dinosaurios pero marcho el sabado a la mañana prontio a pasar el finde por alli... De la marcha de flacas ni idea...
Hola Peña I am the person about which Dulio was writing. I am looking for somebody who is going to 'la marcha de los Dinosaurios' (best Sunday morning) and have a one place in car for the bike and for the rider. I have already fixed my steed after the 'Laredo Trophy' so it is high time to check how it is performing now Please, I will be very grateful if someone of you can take me. I eagerly will share the journey costs. You can catch me under this mail: absynt@epf.pl
Habeis entendido o traduzco...que vosotros..."toa" la vida en colegios de pago...y pa' poco os ha servido...jajajajajajaja.
LA BOLA LA HE PUESTO EN LA CASA, Y EL PORTABICIS Y DEMAS EN NORAUTO.... LA PLACA V20 , ITV, TODO PERFECT. .......................
http://www.respetanosvivos.es/index_archivos/mas55.htm Por cierto q sabemos de los alemanes? con esto de la huelga no esta fastidiando el tema...
Jodiendo de verdad...y la mtb parada...y con problemas en la direccion...no vuelvo a salir lloviendo, sale mas caro que ir de put...
Aupa trokolo; Gracias por la info. A ver si paso por el norauto para informarme de los precios y demás... Por cierto, veo que eres de Galdames, seguro que te habré visto unas cuantas veces si sueles ir por la vía verde de La Ceña, o por algún monte de los alrededores... Un saludo
Pues solo sabemos que el paquete salio el dia 10, y nada mas.... creo que no ha llegado a Barcelona, por lo que me imagino que estara en los almacenes de Germany .... Vaya tela....
por cierto si hay algun interesado en un Xt Shadow a precio coste Germany + un porcentaje de portes, que hable.... saldria por unos 35-40 Euros recogiendolo en mano....
Lo has pedido de mas o que? Guardalo...que con la racha que llevo...en breve te lo pillo yo...jajajajajaja