yo tambien me apunto y asi pruebo todas las cositas que me han llegao:risa[/QUOTE] me alegro por ti, yo probaré lo mal que me va la horquilla con el sistema talas ******, ni se os ocurra compraros una Fox, yo lo hice por el sistema talas y seguro que ahora me voy a quedar meses sin ella hasta que me la arreglen...al menos tengo zapas nuevas con dibus pa probar! qué guay!
Venga pues Viernes 16:30 Rotonda de Retuerto: 1- Siryun 2- Botx 3- Gorka-zipi A ver si se anima alguien mas...
me alegro por ti, yo probaré lo mal que me va la horquilla con el sistema talas ******, ni se os ocurra compraros una Fox, yo lo hice por el sistema talas y seguro que ahora me voy a quedar meses sin ella hasta que me la arreglen...al menos tengo zapas nuevas con dibus pa probar! qué guay![/QUOTE] pues lo de la horquilla menuda putada pero decirte que un amiguete ha pillado una marzocchi xc700 con ETA y ATA2 por 180€ portes incluidos y habia alguna mas con recorrido variable de hasta 140mm por ese precio en E.E.U.U. Lo digo mas que nada por si te calientas la reparas y la quieres vender:sableluz
pues esa marzocchi tiene muy buena pinta y muy barata, en su dia estuve dudando entre la xc700 y la fox...pille la fox por el Talas y es lo que se ha ****** asi que bien, ya veremos. Por cierto, mira a ver si cambias esa foto porque tú sales muy pro subiendo pero el arrastrao que va detrás empujando la bici soy yo!
El talas es el que te permite cambiar el recorrido de la horquilla, en mi caso de 100-140mm. Lo bueno de este sistema desde la versión de 2007 es que con 1/4 de vuelta al dial, vas de 100 a 140 con 2 clics. La tuya creo que es del 2006 y la diferencia es que tienes que dar mas vueltas al dial para lo mismo pero es igual, solo que el tuyo no se debe *****.
Vale jode, pensaba que era otra cosa...si...la mia es otra ******...hay que darle como que mil vueltas...y no se si funciona bien la verdad...nunca la "bajo".
voy a esperar a que se apunte alguno que le guste ir a la cola viendo el paisaje y esas cosas....que vosotros tres teneis muchos entrenos y por una cosa y otra llevo sin tocar la bici un mes. venga que se anime alguno al que le guste sacar fotos...jajajajaja ah no os olvideis las zapas!!! saludos
desde la pagina que la ha pillao es www.jensonusa.com y la foto ya he cambiado(el otro dia me arrastre yo asi que trankilo):risa
Pero bueno!!! kitas una de borja pq sale a pata y pones una en la que me tapas a mi?¿?¿ vas a cobrar eh!!!! :laserkill Oye,los que vamos a ir a las bardenas... como vamos a hacer?? pilar por alli algo pa dormir e ir el sabado.. o ir a la mañana.. yo casi que prefiero ir el sabado,eso de levantarme a las 5 :crybaby
jejeje, mu bien Gorka, esa foto está mejor. jensonusa ya miré en su dia, no está mal, por cierto, al parecer no tengo la talas ****** del todo, estuve ayer toqueteando y hoy he dao una vuelta y me baja un poco el recorrido pero igual tengo que estar media hora montao para ponerla en 120, a 100 ya chungo cubata pero bueno, algo es algo, si me aguanta asi no la mando arreglar hasta invierno que estoy hasta los mismisimos de ***** cosas de la bici.
Borja...si es que bajas como loco...y esas horquillas americanas son para gente ligera y tecnica...ya sabes...jejejejejeejeje. A ver si el viernes me acerco, en principio no porque el sabado tengo palizon de flaca pero...ademas, a ver si me colocan las chuches compradas en la red.
me parece que mi próxima bici será una rigida total con ruedas de tractor, a ver si asi dejo de romper cosas y romperme yo. dulio, a ver si retomamos la mtb...este finde nadie ha comentado nada de la martxa de irun, cómo la veis? nadie se anima?
Oye,los que vamos a ir a las bardenas... como vamos a hacer?? pilar por alli algo pa dormir e ir el sabado.. o ir a la mañana.. yo casi que prefiero ir el sabado,eso de levantarme a las 5 :crybaby[/QUOTE] yo tan solo puedo ir a la mañana asi que prefiero salir pa alli juntos.no hay ni 2 horas de viaje y la carrera empieza a las 9 asi que con salir a las 6:30 asi deberia de valer y sobrar y no es tanto madrugon. haber que opinais!!
bueno al final me apunto a lo de mañana, pero no os importaria quedar con alguno de vosotros en el culo del BEC y luego ir hacia la rotonda de Retuerto?
Despues de un periodo de ausencia me reengancho. Que planes hay para este finde? ¿Julio que pasa q tienes mucho tiempo libre en el curro q veo mil post tuyos? jajjajaja
***** por poco la liamos yo pensaba q la rotonda de retuerto se referia a la de ir para el Regato.... Bueno para q no haya dudas 16:30 en el culo del BEC no se anima nadie mas???