Yo mañana tengo cosas que hacer, con pero de lo contrario me animaría, si no os importaba arrastrar al "nuevo" durante algunos kilómetros :mrgreen:. El caso es no salir siempre solo, porque mi apañero no tiene tiempo para dar pedales, y no es lo mismo sin piques, y con el runrun de "como me fostie, aquí me quedo seco". A ver si en estas tres semanas de vacaciones me pongo las pilas, que tengo un mono...
Hola!!Te escribo porq e visto q eres d abadiño,yo soy d elorrio y aora vivo n barcelona pero m stoy pensand volverme pa alli..y m gustaria saber cómo esta el tema endurero por ay..sabes algo??Ezkerrik asko!!
muy a mi pesar,porque me apetecia mucho mostraros lo bien que me hacen juego las zapatillas jurásicas con mi indumentaria, me caigo de la convocatoria. Tengo que atender un tema curril esta tarde y me va a ser imposible acudir a la cita de hoy. Os animais mañana o pasado a hacer alguna ruta guapa? se podria pillar un track de esos del deia(si merece alguno) y tirar de GPS
yo de rutas de enduro especificas ni idea, conozco las de la zona, Oiz, Mugarra, Amboto, Betsaide,....igual metiendote por algun sendero de estos raros que yo no me atrevo te puede salir algun tramo endurero. si realmente quieres rutas de enduro te remito a urkobtt que esos salen el finde y conocen alguna... saludos.
pues otro que se cae de la convocatoria porque me han llamado que tengo que trabajar esta tarde asi que imposible ir PD: SIRYUN,lo del cambio haber como te lo puedo dar.no se si podre acercarme a cruces pero si quereis despues de hacer la ruta te puedes acercar a santurce y en el mismo kabiezes estoy yo currando y te lo puedo dar. Aqui te dejo el numero de movil por si os acercais me pegas un toque y te lo doy: 606 41 70 29
que syriun lo dejamos para otra ocasion? que se anime mas gente. que para que dar dos pelaos mejor me hago una vueltilla por estos lares. un saludo y si organizais algo para el domingo estaré atento.
Yo si q voy, he quedado con un compi del curro a las 16:30... si por lo q sea no puedes venir este es mi movil : 652754047. Gorka si puedo ir a Santurce esta tarde te doy un toque, si no lo dejamos para el lunes, q este finde no estoy por aqui.:saltarin
Me has pillado escribiendote, como tu veas lo de venir o no... igual es mucho viaje.. Nosotros daremos una vueltecilla por la Arboleda....
ezker asko!!pero e mirado n la lista d usuarios urkobtt y no aparece nadie con ese nombre...bueno,si sabes com m puedo nterar d algo m dices vale??apa!!!
Vaya tela¡¡ 7 pinchazos y el octavo no ha caido por el tubeless jajaja¡¡ Por lo demas como siempre por la arboleda muy chulo Ahi van algunas fotucas http://picasaweb.google.es/josu117/Foro_MTB21DeJunio2008
mañana yo me animaria a alguna rutilla por mello o asi................... si alguien se anima que me avise al movil....... yo tengo intencion de salir sobre las 9 o 10 pero me sumo a lo ke digais si eso avisadme al movil pk no duermo en casa y no me conectare....... agur
Acabo de llegar de Poza de la Sal, kdd flakil y buena soba...buf! Ademas, aun no tengo lista la burra...sino...os daba pa'l pelo cebrones!