Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    ke sosos estais

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, pues os dejo por aqui un enlace con rutas y tracks de la zona Euskadi y Navarra. Son los tracks correspondientes a la coleccion que daba el Deia hasta hace poco creo. Lo comentaba con un colega el viernes mientras le dabamos al pedal y mira tu por donde, me ha pasado el enlace para descargarlos y meterlos en el gps...

si qureis descargar los de euskadi y los de navarra y ver un poco por donde andan, pinchad aqui

3. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui os lo dejo descargado en un rar todos los tracks agrupaditos

Que,por donde habeis andado este fin de semana?que no se ha oido ninguna KDD

Adjuntos:

4. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1

Aparte de comentarte que está muy bien tu blog, me gustaría preguntarte si dispones de esas rutas en las fichas del Deia. Me imagino que no serían tracks lo que sacaron los de Deia, verdad? Esque al no tener el ozi, pues como no no lo entiendo con tanto numerito...:comor3:eek:la2

5. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que es vagancia pero alguien los tiene en formato TCX???
    en ese formato me da errores.............

6. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
  7. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    harribiker que tal ayer en muskiz?

llegué demasiado tarde y no lo vi..........

8. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    pues 15.85 barrenos. la marca no esta mal pero solo 5º.
    este año no damos con el material de las barrenas,

9. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Algun dia nos llevaras de excursion por ahi no????

Quien va a ir al urdaibaiking??

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pues yo si quiero ir a Urdaibike...si o que?

Harri, no reniegues de los carreteros que en breve seras uno mas...ajjajjaja

11. siryun

siryun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya liada el viernes....Txipiron no ha vuelta a escribir desde el viernes seguro q digue quitando pintxos de las cubiertas...la proxima ruta q vaya yo seguro q no viene...
    Tintxu las fotos muy chulas como siempre..

12. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    no tenia intención de comentar el tema de los pinchazos como os dije pero al final cinco pinchazos por cada camara y he decidido tirarlas.
    son gajes del oficio y tampoco tardamos tanto en llegar. ya os dije que mientras pueda yo me apunto.
    yo tengo el record con 10 pinchazos?
    y Tintxu?
    y Siryun?
    y el compi de Siryun?
    esta tarde iré a pillar camaras nuevas que solo me ha quedado una.

13. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Y en vez de las camaras ¿no has pensado en las cubiertas? si tienen los flancos muy finos y has pinchado por pellizco....

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Itoooooooooooooo, Mitxel me dio recuerdos para ti, sabes quien digo?

15. roberto lobato

roberto lobato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es la bomba la gente en lugar de escribir sube videos, jajajajaja. Ya solo falta que les pongan musica y voz en off.
    Harri veo q sigue scoimo un toro como le aguantas la rueda al carretero.

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Bueno, esta semana (miercoles) tengo alguna tarde libre...algun plan? (para entonces espero tener la burra en condiciones).

17. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, claro que se quien me dices Dulio. Pues el miercoles si el tiempo lo permite yo igual si me apuntaba a alguna por la zona. Ya diras si eso y a ver si nos cuadra.

Un saludo!! ;)

18. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ya he quitado todos los pinchos que sobresalen por el interior de las cubiertas y por si acaso estoy quitando tambien los del exterior que me estoy quedando sin vista tio.
    ya sabes con las pincitas y todo .....jejejeje

19. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    venga chavalesss, q ya keda poco para las Bardenas... la verdad que tengo ganas, a ver que tal se nos da; y ademas con el super maillot que nos van a dar, vamos a ir todos igual, ejej.
    Llevo hablando varios dias con un organizador de la marcha, y a continuación os voy a poner lo que me ha comentado.
    Por cierto, me ha comentado Botx que sería interesante llevar una mascarilla. Pues bien, de la fábrica puedo sacar mascarillas (las tipicas de las enfermeras). Botx me ha dicho que vamos Gorka, javi, el yo y alguno mas de foro, asi que si ese alguien mas comenta si va a ir o no, podré sacar mascarillas para todos.
    Aki os dejo las impresiones del organizador.
    Un saludo!!
    La sensación que me quedo es que es Accesible. Es cierto que no hizo el calor típico de la Bardena, pero realice el 80% del recorrido con viento en contra, cierzo para ser mas esactos (que es el viento que sopla por esta zona que baja del norte, frío y muy fuerte). La verdad que pensaba que se me iba a hacer mucho mas duro. Lo peor de todo esta mas bien al comenzar en el KM 27 (Cuesta de la madera). De ahí cruzaremos la carretera y comenzaremos a subir por el Alfarillo, cuesta durilla pero llevadera y seguidamente la Subida a la plana de la Negra KM 45 (Cuesta que asusta verla y que creo que el 70% de los participantes tendremos que subir andando porque realmente es difícil meter ahí a 1.500 personas) Subir se puede subir pero con mucha gente alrededor la cosa se complica, yo la intentare subir si hay que bajarse pues se baja que hay no se ganan puestos. Una vez pasadas esto, has pasado lo más duro e la prueba. Al terminar de subir a la Negra se llanea un poco y se disfrutan de unas vistas increíbles, desde mi punto de vista las mejores de toda la prueba. Y tras llanear descendemos por una cuesta muy pronunciada donde la bici te pide caña, sin esfuerzo te colocas en los 6km/h pero ese día habrá que ir con mil ojos por las personas de alrededor. Y personalmente te recomiendo que en esa bajada vayas siempre por el lado derecho, ya que se encuentra en mejor estado que el izquierdo. Tras descender volvemos a cruzar la carretera y volvemos a la Bardenas blanca y de ahí hasta el Km. 90 tranquilidad absoluta (exceptuando algún que otro punto). En este kilómetro(90) nos encontramos con la Subida de las Yeguas, una cuesta larguísima y que con el cansancio acumulado se hace eterna, pero justo arriba tienes una parada liquida. También destacar que poco antes del Km. 90 hay una zona de Barrancos-Toboganes que puede ser bastante rompe piernas. Para mí personalmente, una vez superada la subida de las Yeguas, ya has superado la prueba. Es cierto que queda la Subida al Yugo (El punto mas bonito y estremecedor de la prueba donde ahora mismo solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, ya que ahí se amontona la mayoría de la afición dando ánimos, como ya he dicho estremecedor, se de uno que se va a emocionar cuando llegue je jeje). Y buena la subida al Yugo pues es pa terminar de matarte, y la verdad que el estado no acompaña, cantidad de piedra suelta. Pero ya es el final así que se hace un ultimo esfuerzo, y con los ánimos de la gente se sube "sola". De ahí subimos un pelin mas (muy poco) hasta entrar al Parque de Senda Viva, se atravesara (ojo con los leones je jeje) y de ahí descenderemos hasta Arguedas y FIN. A comer, recibir masajes y llamar a la funeraria (es broma) je jeje. UN CONSEJO Y MUY IMPORTANTE. NO TE CEBES, tu a tu ritmo que te pasan mil, pues aun quedan 500 detrás, y sobre todo come y bebe bien. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE LLEVES TU RITMO que es una carrera de resistencia, no de velocidad, y si no tienes objetivo de tiempo y de posición y tu único objetivo es terminar, lo mejor es eso y me repito por muy cansino que parezca TU A TU RITMO es importantísimo.

20. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por lo del blog. Se hace lo que se puede, aunque simplemente cuelgo cositas que creo curiosas o interesantes y por pasar un rato.

Las fichas que me dices, no las tengo. El tema salio por uno de mi grupo que si las tiene y de churro consegui los tracks.

Creo que deben ser un huevo de hojas, y no tengo escaner, pero seguro que por ahi alguien puede copiartelas, o conseguirlas de otra manera.

Segun que quieras ver, puedes cambiar de formato los archivos y con diferentes programas consigues lo que buscas. Es ams curro, pero es lo que hay.

Ejemplos de esos programas, el google earth, perfils, y en este mismo blog tienes para ver el indice de dificultad y algun dato mas.

Compartir esta página