Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver algún alma caritativa que tenga las fichas del Deia en formato electrónico escaneado me las puede pasar. En principio con tener las de La Arboleda, que soy de los alrededores, me vale. Tampoco voy a pedir demasiado...:eek:la2
    Por cierto, a ver si me pongo algo en forma y para una de las siguientes quedadas me apunto para que de deis una buena paliza, en la bici, e? jeje

Salu2

2. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo unas cuantas originales entre ellas la circular por la Arboleda desde el Regato. Si alguien las quiere se las regalo. Por cierto las rutas que aparecen que conozco me parece que estan bastante mal descritas y te meten por sitios que precisamente no son los mas indicados para subir.

Un saludo!! ;)

3. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1

Pues yo estoy bastante interesado, aunque si dices que tienen errores preferiría tenerlas en archivo electrónico, para echarlas un vistazo sin más. De todas formas, si me las regalas... a caballo regalado, no le mires el dentado!!:burladia:

Salu2

4. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    haber <<<BOTX>>>,te envie el otro dia un emilio y he estado hablando con LUTXO para ver si podemos ir los 3 en el mismo coche.Ya me diras algo

5. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ojo!! no digo que tengan errores, digo que la ruta de La Arboleda que es la que conozco, no esta muy bien indicada y es bastante mejorable. Si las quieres tuyas son, yo soy de Barakaldo. Me dices y te las doy.

Un saludo!! ;)

6. roberto lobato

roberto lobato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Duliooo
    Este año q estas en forma puedes correr para ganar algun premio y rezar para q no cambien de teniente alcalde jajajaja.

7. IGQUATTRO

IGQUATTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo las fichas, pero no las tengo
    escaneadas. sorry.
    SALUDOS

8. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo todas las rutas menos la 29 escaneadas en un fichero pdf si quieres te lo mando en varios correos pues ocupan 22 mb

9. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1

Se agradece tio!! Te mando un MP con mi correo electrónico y cómo podemos hacer más fácil el envío de las fichas escaneadas.

Un saludo

10. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Ito, dónde está ubicado los circuitos de DH que aparecen en tu blog? No son privados, no? :rocker Por cierto, mu chulo el blog, con bonitas rutas que cuando tenga tiempo haré...

Por cierto, el otro día estube en el DH que se celebró en Helguera y un descender, o como se diga, que se colocó después de su bajada al lado nuestro, le comentó a sus colegas algo de un circuito o algo así por La Arboleda. Alguien sabe algo? Dijo que subía en el funi y después bajaba por un sitio que no conocía...:loco

11. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    ***** Rober? Premio? Para tanto no estoy...aunque si me vengo arriba pensando en el escote...ojito que tardo menos de 1 hora...

12. roberto lobato

roberto lobato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dulio en q tardas menos de 1 hora ? jajajajajaj

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Hoy ya es Jueves y no nos decidimos...el Domingo cual hacemos? Urdaibai? Guriezo?

Yo lo dicho, puedo coger furgo...venga gente, la cosa es juntarnos todos en la misma.

14. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo La De Guriezo La He Hecho Bastantes Veces Y Os La Recomiendo Por Ser Muy Divertida Y Distinta Al Resto................

Su Pantano Del Junkal Y Sus Tuneles Medio Cuevas Donde Hay Que Ir Agachadisimo................

15. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con Trokolo. Yo la hice el año pasado y estuvo genial. Eso si, agacharos bien en los tuneles porque yo me di una buena ******.. jaja
    yo quería hacerla este año, pero al final como todas las fechas de las marchas coinciden, pues nada. Al año que viene será...

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    A ver si mañana decidimos algo...ademas, para la de Guriezo no hay que madrugar ni nada...no es mala no señor...

17. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo os acompañaría a cualquiera de ellas, pero me piro para Gallejones y el domingo iré a hacer el Cañon del Rudrón, con unos cuantos foreros, esta vez con la gorda:burlladia,

Si acaso me sale alguna foto decente ya la podré por aquí, con vuestro permiso claro.

Pasaldo bien donde vayáis.

Saludos

18. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto, suponiendo que consiga cambiar las bielas hoy...

A cualquiera de las 2, contad conmigo, yo llevo coche y cabe mi bici y algun ocupante mas, lo digo por si conviene llevar la furgo o no.

Si puedo os leo a la noche (jejeje) que no que hoy es viernes.,... asi que lo mirare mañana...

Saludetes.....

19. roberto lobato

roberto lobato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dulio a que hora empieza la de Guriezo y cuanto cuesta la inscripcion.

20. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Ese circuito al que te refieres es el de la arboleda y dicen que esta muy bien con escapatorias en todos los saltos,mañana tengo pensado acercarme con un amigete a pasar la mañana,si alguien se anima podríamos hacer una quedadilla,quedar por Ansio y subir hasta la arboleda y luego bajar por el circuitillo a nuestro ritmo,asi que si alguien se anima que me mande un MP y hablamos......
    Saludos

Compartir esta página