la marcha de las bardenas a mi no me gustó mucho la verdad, un paisaje muy feo de todo lo que ofrece las bardenas..... sobre la mitad me encontré con unos conocidos de gorliz los cuales iban sin recambio y me quedé con ellos hasta el final un paseo no muy bonito tendremos ke esperar a la marcha del dia 13 de arrigorriaga que esa si que es preciosa!!!
Las Bardenas son para ir una vez, a lo sumo dos...hacer unas rutillas de 50-60 kms., flipar un poco con el paisaje desertico y nada mas, eso si, hay que visitarlo al menos una vez pero no es para echar el resto alli, no hay nada.
aqui os pongo unas fotitos de la extrem bardenas de ayer de gorka, lutxo and me... las bardenas estan muy bien para andar en bike si pero la marcha esta masificada y tal............ ah y una cosa, hay unos seres de color verde normalmente, que no son normales, sin inteligencia, que hacen lo que les ordenan sus mandos sin cuestionarlo sea lo que sea, y que alli hacen practicas de tiro jodiendo la zona y jodiendonos a los que queremos que esa zona sirva para disfrute y su conservación como paraje singular que es........... la gente de la organización de Argedas llevaba unas pegatas que lo dicen todo: "bicicletas SI militares NO" que lo tomen en cuenta y se vayan a tomar por cu.......!! perdon por la txapa os dejo las fotos
Bueno, yo voy a tener que romper una lanza a favor hacia las Bardenas, porque de momento, todo lo que he visto ha sido negativo, y tampoco es para tanto.. jeje. Decir que la marcha, bajo mi punto de vista, ha estado bien, es verdad que durante algun tramo no se veia mucho paisaje, pero luego se compensaba en otros tramos que se veia todas las Bardenas a tus pies, eso era increible. Luego respecto a la organización perfecta, no solo por los avituallamientos, sino por la manera de implicarse en ofrecer a los participantes las mayores comodidas, ya sea para acampar, aparcar, masajes, premios (incluyendo un maillot, que a ver en cuantas pruebas dan maillot) y también incluyendo la útima comilona de espaguetis, que por cierto yo me metí cuatro platos. jeje A mi lo único, que me empezaron a dar calambres a partir de km 70 y ya no vas con la misma alegría, pero bueno, me lo pasé genia... A ver cuando cuelga Lutxo sus fotos que ahi salimos todos. un saludo!!!
El perfil un poco engañoso, tenia trampa.... Despues de un par de caidas por mi parte y un poco dolorido en el corazoncito llegamos a la meta, y nos volvimos sin cervezas ni nada,,, y con un poco de barro en el coche. ya que las mangeras segun dijeron no tenian agua han dicho que para otra .. pero fue muy bonita, cuando daba tiempo a mirar el paisaje
Joma pudiste acabar el urdaibaiking?? Me quede un rato zampandome todo lo k se ponia a webo en meta pero si no enfilaba rapido me daban las uvas Esa biela se arregla o hay que poner un juego nuevo?? saludos
***** que de marchas para un finde. Yo me decidi por segunda y ultima vez ir a la Pedals de foc bonita martxa eso si un poco durilla. se sale a las 5 de la mañana a toda leche y eso que quedan por delante 220 km o 150 y al dia siguiente 70km este año iba decidido a hacerla nonstop pero despues de tres pinchazos y 42 grados segun llegue al km 150 y 13horas pedaleando, pare ya que tenia hotel. Al dia siguiente 70 km muy divertidos y disfrutones. La verdad que la marcha merece mucho la pena. fue un colega que solo entrena un dia a la semana y con mucha paciencia la hizo en dos dias el primero 16 horas y media y el segundo 6 horas estaba super contento. por cierto el que gano en los 220 km tardo 11 horas 11 minutos y os aseguro que nos llano tiene 6.000 m de desnivel positivo
11 horas, eh? Entonces resulta que eres un "pringao" no Oskar? eh? eh? jajajajajajajajaja, fuera coña, vaya soba 220 kms. tio...eres un maki!
Antes da nada agradecer a hidarkin por mandarme las fichas del Deia escaneadas, si alguien las quiere que lo comente. Por cierto, alguien tiene la ficha 29 escaneada? Creo que es la de Mutriku, es más que nada por tener toda la colección...:burladia: Un saludo
Arrigorriaga si...ya tengo el papelito en casa, a ver si lo cumplimento, pago y demas...es muy dura, verdad?
Ey, buenos dias, si te dejo mi correo puedes enviarmelas a mi tambien?? voy a mirar que yo creo que tengo la 29, si la tengo la escaneo y te la mando. Un saludo
Este finde creo que andaré por aquí, estaré al tanto por si me cuadra. Dulio, que annnnsia tienes, te da igual, flaca, gorda, dura o blanda (la ruta me refiero),jajaja. Nos vemos. Saludos
Pues calro que te las mando, mándame un MP con tu correo y te las adjunto en varios correos electrónicos. Si tienes la 29 me vendría de pm para acabar la colección...:risa Salu2