Nosotros nos vamos de vacaciones este sabado 5 y volveremos sobre el viernes 18 asi que...eso si, prepararos para la vuelta para algo gordo Asier!!
Bueno te estare esperando en la puerta de tu casa con la bici, jaja. Por cierto pasarlo bien. Este sabado haremos algo y el domingo, quizas el viernes, el jueves y mañana miercoles. Yo si que soy ansioso, jajajajajaja
Si quereis algo largo para el sabado pasaros por aqui: http://foromtb.com/showthread.php?t=159738. Nos vemos colegassssssssssssssss
El jueves no se si podre, el sabado casi seguri q no, menuda racha q llevo, :crybaby:crybaby a ver si el domingo puedo escaparme un ratillo...pero complicado... Ito ya estamos ansiosos por hacer esa pedazo ruta q te estas currando..
Buenas, es el mi primer post y aunque he estado buscando información por los post no he conseguido encontrar exactamente. Principalmente me gustaria saber clubs, asociaciones o lo que sea para hacer rutas en Btt (mail tfno). y/o saber de algun grupo que suela quedar para hacer excursiones o salidas los fines de semana por la zona ( yo soy de Portu). Veo que en este post soleis quedar para hacer paseillos pero yo soy novatillo y solo tengo en mis piernas 950km en los 2 meses que llevo con la 2 ruedas, asi que me interesan cosas de 40km y no de 220km como he leido a algún maquina. Ire leyendo vuestras repuesta Saludos
Si os interesa yo tengo todas menos la primera que os agradeceria que me la mandarais a mi correo. Tb tengo todos los tracks que alguien puso en el foro por si os interesa, incluidos los de Navarra.
Animate a alguna que ya tambien hacemos alguna de 40 Km. Por cierto yo este Sabado libre. Animaros que tengo ganas de darle zapatilla, de hacer algo majo. Yo este jueves saldre pero como llego sobre las 5 de la tarde a casa pues eso, saldre para las 6 algo rapido
haber si se animan alguno mas y si hace bueno kedamos.mañana a la mediodia me conectare y quedamos a alguna hora Si alguno al final se va a animar a salir esta tarde un rato que ponga aqui una hora y sitio.Yo en principio a no se de que se ponga txungo el dia saldre.
Buenas, yo si tenia pensado salir. Me da igual la hora, la que mejor os venga. El lugar... Pues depende de para donde vayamos. Si vamos dirección via verde-peñas negras la rotonda de Portu estaria bien. Luego me vuelvo a conectar.
aupa! por mi no hay problema.si kereis kedamos en portu(pero no se a que rotonda os referis).poner una hora y alli estare.
Yo tampoco lo tengo muy claro, me imagino que sera la que esta cerca del cementerio de Portu. Pasare el puente y estare ahi a las 4h.
bale.pues podemos kedar lo que es al lado del puente del bidegorri.luego alli tenemos la opcion de tirar pa varios lados