demasiado tarde para mi, saldre a las 8 direccion arboleda como siempre por peñas negras y si al bajar ando bien tanto de tiempo como de piernas le sumo la via galdames, si se apunta alguien me diga antes de las 00.30 que desconecto...saludos
que envidia yo solo voy ha hacer la via de galdames a ver si nos vemos yo he quedado con un amigo a las 9:30 en el puente colgante alguien se apunte?
me cawennn. que envidia, tantas kddas. y a mi con tantos campeonatos no me dejan ni tocar la bici. tengo campeonato sabado y domingo. ya tengo ganas de ir a una kdda. espero vros pronto.la2
Yo ire con casco mayormente blanco/negro, mallot spiuk negro /blanco y bici negra asi que si me ves me paras y a ver si coincidimos en el mismo sentido ....
Limpiando la bici me he dado cuenta de que tengo un radio roto( será de la caida) me imagino que se podrá arreglar... o ¿¿ tendré qué comprar una llanta nueva ?? o digo mas ... ¿¿ una bici nueva ?? SALUDOS
Con comprar el radio es sufuciente. Vete a la tienda con la rueda y en un plis-plas te lo ponen o si te ves animado comprate uno y lo pones tu. Yo opto siempre por la primera opcón. jeje
Pues eso he oido, y es mas, me dijeron que como coincidia con el campeonato de euskadi de dh en kortezubi, que queria ir despues de la ceremoni a correr... jejej seria coña, pero de este cualquier cosa!
rober,el domingo esta la martxa de ermua y borja,javi,dominus y yo tenemos intencion de ir asi que ya sabes,ponte en contacto y dinos!
A ver borja y javi van en un coche. Dominus y Gorka en otro a ver si hay hueco y vamos los tres jutos. Alguien mas va?
yo quiero ir pero no se si será muy dura para mi o si es en el monte que yo no se andarsi es un paseito por la ciudad y un poquito de monte igual me apunto explicarme como es si tiene muchas cuestas etc...
jaja, la verdad q la cordinación brilló por su ausencia. Borja y yo arriba pensando en que os habia pasado algo, jaja, q buena... luego subió un tio y le preguntamos y nos dijo que no vió a nadie, asi que emprendimos el camino. A ver si quedamos otro dia para acabar la etapa. jeje
Me parece que alguno de vosotros dos se le olvidó tapar el kamel en peñas negras y alguien lo tuvo que llenar otra vez, jua jua :-Dsaludos del que lo lleno.
JAJA, esa también fue muy buena. pues si has acertado, el de la camelback era Botx y yo el otro, anda, que ya le valee.... en que estaría pensandoo.. ajja
eso es, que nosotros solemos subir bastante por ahi. Bueno, me piro a currar, que hoy toca... una vez al año, no hace daño. ajja
hola. soi de santurce y me estoi montando una bici para descenso ¿donde puedo ir a darle? con la bh suelo ir al serantes y a la arboleda pero no conozco mucho de la arboleda. saludos
Esta mañana he estado en la marcha de Ermua. La organización muy bien; inscripción gratuita,tres avituallamientos y camiseta y sorteo al final. A pesar de que el suelo estaba resbaladizo me lo he pasado de p.m. Saludos a botx, gorka-zipi,txipirom y compañia que han estado por alli. El finde que viene voy a ponerle los cuernos a la gorda para hacer la Indurain. Eso si que es heavy...
jejeje, pues si, al final lo hemos pasado bien en Ermua, hemos ido casi todos juntos, me he puesto como el kiko a jamar en los avituallamientos, camiseta y ducha fría, todo muy bien organizado pero el terreno estaba fatal y las bajadas muy peligrosas. Lo importante es que hemos llegado todos enteros y no hemos ****** nada. Nos ha faltao Txipirom que nos ha saludado en la salida como decia, jejeje y Siryum que senos(.)(.) ha rajau un poquito en la salida para no dar positivo. Me ha alegrado ver a josu de nuevo, que te vaya bien en la Indurain!
Me alegro q lo pasaseis bien en Ermua, la verdad me dio mucha envidia veros salir a todos juntitos y yo para casita, pero no tenia ni q haber ido me levante ****** y las ganas me llevaron hasta alli, al estar lloviendo y sin chubasquero ni nada.....en fin otra vez sera.