Hoy a ver la etapa del tour...el que pueda...a ver si me traigo una tele pequeña a la ofi...o algo, *****! No me la quiero perder...
Hola a todos soy nuevo en este post,soy de basauri,por donde soleis andar habitualmente,por lo q he ido leyendo margen izda mas bien verdad?me podeis concretar un poco por donde gracias igual me animo a venir para esta zona
En las fotos parecemos buenos y todo *****, nosotros la ibamos a ver con proyector y toda la pesca, pero nos ha venido un compi nuevo y nos a cortado todo el rollo... Hay que mantener las apariencias y eso :crybaby La ruta de ayer entretenida sobre todo la subida al mello por esa especie de cortafuegos del 20% a patita :???: Pero bueno, es lo que tiene ser un torpe y perderse. Por cierto, el chuponazo a la cadena jode (no llego a estar a compañado y vuelvo a pata), pero el tener que cambiar las cuatro pastillas de los frenos en una ruta cuando menos sorprendente, y más con la solana que nos dio.
ya me han dado mi nueva bike y la verdad que me gusta un montonazo.... lo mejor es que me ha salido baratisima para los componentes que lleva a ver si puedo salir algun dia con vosotros.......
estaria bien quedar sobre las 5, antes no puedo. Quedariamos en el BEC o en portu o en gallarta... dependiendo de donde sea la gente que vayamos
Aupa txabales!! Ya he vuelto de los madriles de sacarme alguna foto con superman,conducir el coche de los picapiedras y montar en la caida libre de 100m de altura asi que haber si quedamos algun dia antes del finde que estoy de vacaciones!!:-D
hola, a la tarde he quedado a las 4.30 con dos amigos en el molino de getxo para hacer la costa, si vienes te puedo esperar a las 4 en el puente.
Hoy acabo...2 semanas de vacaciones...nos vemos a la vuelta gente...con ganas de andar mucho...ya tengo y aun no me he ido...ay! Pasadlo bien, os leere desde Roquetas de Mar y Caceres :mrgreen:
Edu, por mi a las 4 en el puente en la parte de las arenas me parece bien, ¿que bici llevaras para reconocerte?
Pues me apunto, a las 4 en la parte del puente Las Arenas,.,... Y ahora me voy a comer..... .. Hasta dentro de un rato...
pues hoy va a ser imposible asi que este finde estare atento de alguna kdd o haber si sale alguna martxa
Buenas, pues este finde tenía pensado subir con un colega el meyo, pero se ha ido a la expo y me he quedado más solo que la luna...:crybaby A ver si alguno se anima a salir alguno de estos días del minipuente que nos vamos a cascar...la2 Qué os parece la idea? Sino yo me conozco algunas rutas por la zona de los montes de La arboleda...