A ver chavalitos!!! como andamos de tiempo para mañana por la mañana? yo puedo salir por la mañana a cualquier hora, preferentemente temprano, asi para las 12 o la 1 estar en casita. Me da igual que ruta hacer. espero respuestas...
El sábado a las 16:45 hay una martxa de 42km (no muy duros parece por el perfil) en Valdivielso, alguno tenia pensao ir? yo igual voy
Pues yo si tengo ganas de salir mañana a la mañana. Con lo que sea me comentas. Soy de Gallarta, osea que si podemos ir de rutilla por la zona de la arboleda, punta lucero, meyo,... sería más fácil para mi quedar. Yo ahora voy a cenar, salgo a tomar una chela y luego leo el foro...
Pues ha sido rapida la contestación, todavía estoy en casa....jeje. Qué os parece a eso de las 10:00 en el descansillo del bidegorri de Gallarta? Ahora sí que luego os leo...
por mi si quereis madrugamos un pokito más, sino pues a las 10 en esa zona, es la que esta al lado de campo de futbol ??? la que tiene la caseta de madera, no ..???
haber,yo mañana me apunto a eso de las 10 en lo del bidegorri,creo que se donde es,lo que no se es si podre estar toda la rutilla asi que nada,hasta mañana. borja,dime si puedes donde cae eso de la martxa del sabado,es que si pilla lejos de aqui como que me da pereza
si mañana sabado haceis ruta avisadme por telefono ke no estoy en casa, ok? algo light por arboleda o asi, me da igual podiamos hacer la de mello-alen y demas
seria perfecto kedar sobre las 9 para hacer el mello e ir hacia alen y demas........ si eso avisadme que botx y cia tienen mi num, ok? sino otra vez sera............. ahi os pongo una fotiko de hoy con la recien estrenada rush
pues a ver cuando me sacas una foto del fsa etc...!!! de donde has sacado esa de carbono? el trapi aquel o la de unai?
por cierto, estamos buscando el recorrido perfecto para la martxa de septiembre de Gorliz, si alguien de la zona se anima y hecha un cable, que me diga. Este año esta mas complicado por los premisos, zonas que han arreglado y pisteado, otras cerradas... Hay que estudiar el tema. Martxa de Gorliz 2008 en Septiembre
Pues yo hoy me he hecho una rutita guapa por el anboto (podeis ver alguna foto en mi blog) y mañana saldre un ratito pero poco y cuando me levante que ando un poco cansado y paso de madrugar mucho. Nos vemos en otra.
pues yo hoy subi por la via verde a la arboleda y baje por cruces. Buen dia para andar buena ruta y mucha tranquilidad peeeeeerooo perdi un chaleco gore windstoper por el camino me cagon to si alguno habeis estado por esa zona y lo habeis encontrado os agradeceria que me avisaseis. ah el chaleco es naranja aunque no creo que haya muchos mas por ahi tirados jajajajajaja
chavales, acabo de llegar a casa. Al final no he podido ir esta mañana porque me han llamado del curro y he tenido que ir, menuda liada que habia montada.... He visto tu llamada Gorka, pero no te he podido volver a llamar porque he estado super liado. A ver si quedamos otro dia, y que no me metan en estos liosssss
No pasa ná tio, lo malo que te has perdido una bonita mañana de bicicleta...jeje. A ver si para el Domingo, si podéis, montamos una por la zona del Meyo-Alen, que ya tengo ganas de hacer esta ruta... Sino pues por La Arboleda, que hay infinidad de rutas. Vosotros diréis!!:comor3la2
yo mañana por la mañana fijo que salgo, porque ya no me pueden enmarronar, y para el domingo me apunto a lo que sea. Un eretza se puede hacer, a ver si es tan duro como dicen... a ver q comentais..