Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    yo todo lo que sea suave, como bien a comprobado C.Brown me ha tocado subir a pata una de las rampas de hoy, y bajar ni te cuento

2. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    lo siento yo por la mañan no puedo yo saldre por la tarde si eso un rato.
    el domingo ya no creo fijo que ai resaca de alguan fiesta jejeje
    para la semana que biene ya ablaremos que yo tengo muxa disponibilidad

3. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    haber,yo mañana lo mismo me apunto si kedais en algo,pero sin confirmar nada ya que no se lo que hare fijo.
    Borja saldra por la tarde me ha ditxo que tenia liada con unos:vino:vino

Mañana a la mañana me ocnectare pronto y mirare si habeis kedao en algo

4. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa txabales, mañana he quedado con Gorka en la salida de metro de Portu a las 9:30. Pensabamos ir por la zona del Mello a intentar seguir algún track que ha puesto por aqui Trokolo alguna vez (por cierto, muy chula la bici, a ver cuanto tardas en cambiarla, jejeje). Alguno se anima? venga, a ver si hacemos una grupeta

5. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo la garganta bastante ****** y ayer a la noche tuve algo de fiebre. Si mañana me encuentro con fuerza me apunto fijo para hacer esa bonita y dura etapa. A ver que tal paso la tarde y a la noche posteo algo...:comor3

6. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me gustaria ir pero creo que va a ser demasiado dura, me tengo que acostumbrar a este terreno de all montain asi que haré practicamente la misma ruta del viernes pero sin bajar por el monte como nos metio Gorka.
    Por cierto hay alguna otra bajada por esa zona para no bajar por el mismo sitio por el que subimos Gorka????

7. Camañero

Camañero El hijo de viento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya siento no haber ido el jueves tarde(edu-jcarlos), pero es que sali a las 13 del curro y respondisteis mas tarde. Todavia no tengo internet en casa y ahora estoy recurriendo a la que hasta hace 1 mes era mi casa, la de mis aitas(aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que recuerdos, quien me mandaria a mi....)

8. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    para bajar de punta lucero solo puedes ir por donde bajamos hacia la playa o bajar por donde subes,por la pista esa de piedras

9. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es todo cuestión de confianza e intentar aprender como caer sin hacerte demasiado daño...jeje.:eek:la2
    Hay otras dos opciones para bajar punta lucero, pero van a dar al mismo camino que el de subida y encima son bastante más complicadas. Tu vete dandole caña que para la proxima seguro que nos tienes que esperar y todo...:baile

Un saludo

10. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final yo me apunto, parece que estoy algo mejor, aunque por los medicamentos algo más dopado de lo normal... :risa Si paso mala noche o me levanto cascado, intentaré dejar un aviso con anterioridad para no haceros perder tiempo en esperas.
    Por cierto, a qué hora pasaréis por Gallarta? Sobre las 9:45? Así me reengancho al grupo...

11. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a las 09:30 estoy en el comienzo del bide en Portu, espero vuestra llegada.

12. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dabelcas cuando llegas arriba sigues y tiras hacia abajo, por donde fuimos el otro dia, y el primer camino que te encuentra a la derecha lo tomas y veras los cañones te diriges hacia ellos, no hay camino, una vez junto a los cañones se distingue un caminito que si lo sigues, yo he tenido que bajarme de la bici un par de veces, para pasar por un par de sitios "faciles" :rocker para Gorka y C.brown y vas a dar al principio de la ultima subida, la que se ve el edificio. Luego se sigue bajando por donde has subido.
    Espero no haberme enrollado y que te sirva.
    Nos vemos.

13. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que iré en bici hasta alli poco a poco, asi que mejor quedamos en la rotonda de entrada de portu 9:30, ok? de ahi ya iremos recogiendo a gente por el camino: a oscar en el descansillo de ortuella y a c.brown en gallarta, tamañana!

Adjuntos:

14. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tb me apunto 9:30 entonces ai donde as indicado? si alguien lo lee que se acuerde de mi que igual alguno ya os habeis ido a la cama

sere puntual

15. <<Josu>>

<<Josu>> Santurtziarra de Bilbao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, a mi me gustaria ir mñn, pero no va poder ser, porque esta noche me arrastran a :vino ...

Hoy me he levantado a las tantas y me he ido a subir al Serantes, no habia ni bruma ni nada, y se veia hasta muy lejos, muy bonitas vistas, os pongo unas fotitos, fijaos en la tercera, jeje, es lo que pone en la panorámica que hay arriba junto al castillo..., vaya gazapo...

Pasadlo bien!!! :saltarin

Adjuntos:

16. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    ok... gracias ya vere por donde bajo...
    Bueno pasarlo bien que a mi no me vereis el pelo hst finales de agosto porque me voy de vacaciones y cambieré rutas de Bizkaia por rutas navarras y cantabras...

17. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tb me apunto 9:30 entonces ai donde as indicado? si alguien lo lee que se acuerde de mi que igual alguno ya os habeis ido a la cama

sere puntual

lo repito por si acaso no leis el anterior a la mañana volvere a mirar por si acaso jeje espero no ir asta ayi para na

18. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale, tranquilo que ya lo he leido yo.
    Yo os espero en el descansillo del bidegorri de ortuella

19. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mr275 leido, nos vemos en la rotonda de Portu.

20. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por circunstancias que escapan a mi control y sintiendolo mucho no puedo acudir a la cita.
    Lease entre lineas dia de playa+familia= no bici.
    Lo siento y otro dia sera.

Compartir esta página