Hoy salgo por primera vez desde la marcha de Arrigorriaga,***** el **** clavo k clavo pablito...vaya guasa Ale me voy a darme a la mala vida
Perdona, en el puente colgante, estaremos 3 en el lado de Las Arenas y otro en Portu. No se exactamente donde iremos. Si vienes en que lado te esperamos?
yo estare en la margen izquierda edu y borja no sabe aun que hara asi que cuando decidais que hacer estare apollado en la barandilla de la ria o ya me diras como hacemos
que tal os a ido la ruta de hoy? calorcito no? tengo el tobillo tocado pero ya lo tengo mejor... todaslas vacaciones me lesiono...
Aupa txabales! Alguien se anima esta tarde a dar una vueltilla por los alrededores?algo light. He kedado con borja en cruces,en el cruce que va a dar hacia el hospital a las 16:30
wenas, soy nuevo por estos lares y hace tiempo que no andaba en bici. el otro dia cogi en el decathlon una doble para empezar a coger la forma soy de muskiz y de momento algo muy light para conocer rutas y de tranqui un saludo
Vaya por dios, no vi el aviso. ¿A donde habeis ido al final? Yo está tarde tambien he salido un poco y me he metido por el caminito que está antes de la subida a punta Lucero y que tira paralelo al Serantes. Cual a sido mi sorpresa cuando bajando por el sendero me he encontrado con que alguien a fabricado tres saltos y un peralte pequeño en una curva. El primer salto lo vi y pase andando, pero el segundo crei que era un simple bache y, como la salida está excavada me he dado una buena galleta. En fin, tenedlo en cuenta si vais por allí y disfrutadlos los que tengais calidad