yo por la mañana tengo que echar una mano a un amigo pero despues de la salida de hoy a ver como me encuentro y si se hace algo light por la tarde me animo y todo
mira que me apuntaria pero no quiero forzar mi tobillo e estado 5 dias sin tocar la bici y mañana dormire y antes de comer habersi subo al paga para ir cojiendo tono de nuevo la proxima semana nos vemos si dejo de tener molestias!
nos vamos a pasar ahora al famoso lado oscuro? jaja mira que colocar ese saltito hay bueno espeor que no te arias daño
Por alli subi yo el otro dia y ya los vi, ya como bajes a toda leche un poco despistado sales disparado.
Aupa txabales! Mañana tenemos intencion <<<BOTX>>> y yo de dar una vuelta.Habiamos pensado en hacer alguna ruta como ir al Eretza o algun otro sitio en condiciones(se aceptan ideas) Si alguno se anima que lo comunique! un saludo!
pues al final no hemos kedado ya que Borja vendra de Noja por la tarde y tienen intencion de salir despues de comer,el y Dominus asi que vigila por aqui que lo mismo lo comentan
hola ,me gustaria saber si habeis visto por el foro una tabla q te daba con esactitud la talla de la bici. en cierta ocasion la encontre y ahora no la consigo encontrar. espero vuuestra ayuda. salu2
Esa hoja esta muy bien pero no esta de mas que vayas a la tienda y te montes encima de la bici a ver si es tu talla y que tal te encuentras con ella.
sisi eso desde luego esa tabla es orientativa al 100% luego estan tus preferencias o manias a mi los datos de la tabla me valen al 70% ,,,,,,,,,,
.....tus preferencias, tus manias y que el tallaje de unas marcas a otras varia que da gusto. Un saludo!!
Todavia no Entre que ando con la rodilla tocada y las fiestas de heyneckes :vinoque me estoy metiendo la cosa esta medio parada La bici sera seguramente la occam alu pro,ahora la cuestion es ponerme a ello un poco e igual con un poco de suerte me sale un superprecio Ya tengo ganas de hacer el loco por el monte pero entre pitos y flautas mi condizzione fisica esta por los suelos
esa es esactamente la tabla q queria yo,a mi me va de maravilla. muchas gracias trokolo. salu2la2la2la2