de nada tio pa eso estamos a ver si nos vemos en alguna kdd o marcha....la verdad que ahora salgo poco a andar y ando metido en un proyecto nuevo de btt "frigida" que me tiene loco a ver ke tal me keda.......
hola e comprado una horquilla por internet y bueno ya se que en cualquier tienda me la ponen pero bueno si sabeis de alguna en especial y los precios ya que como les llevo yo la horquilla y no se la e comprado a ellos igual ponen mala cara y eso... gracias de antemano
aupa tio!! pues en bilbao tienes labicicleta, ciclos maestre, ciclos zubero (este último alguno que me se yo no te lo recomendaría muxo... ) y fijo que hay alguno mas por ahi.. precios ya no se
yo q soy de bilbo la llevo siempre a la bicicleta(esta en gordoniz a la altura de la policia nazional)es un tio super enrrollao y tiene muy buenos mecanicos. suerte
aupa txabales! haber si alguien se va a animar a salir mañana por la tarde(prontito) a dar una vuelta.He pensado en hacer una rutilla del serantes hacia puntalucero y tomar algo en la playa si se tercia.:saltarin
Bufff, demasiado pronto, otra vez será!! A ver si para antes del 17 de este mes, que me voy de vacaciones, puedo dar una vueltilla con algunos que se animen...
Hoy he subido al Argalario para hacer desde arriba un senderito muy guapo que hay entre pinos y que baja casi casi hasta Gorostiza sin apenas tocar carretera y me he encontrado con 4 mountainbikeros al subir y luego los mismos estaban parados en una campa cuando bajaba. ¿Erais alguno de vosotros? es que entre que no os conozco a todos y que soy bastante despistado pues...
Aupa Xabales: yo la historia que el viernes me voy de viaje para todo el finde, entonces mañana tengo que preparar todo. Pero si me da tiempo, ya os aviso a alguno.
pues entonces propongo quedar a las 5 en el puente de portu y de ahi acercarnos hacia el serantes.seria subir hasta el 2º castillo y desviarnos hacia punta lucero Ya comentareis !:joystick
donde quedamos entoces? bec? o puente de portu? <<<botx>>> si quieres quedo contigo a las 16:30 y nos acercamos hasta el puente poco a poco y asi quedamos con el resto.
Lo del puente me referia al del bidegorri,al famoso puente que esta al lado de la rotonda de los tubos y asi pa la gente que viene de bilbo o barakaldo les pilla mejor.Si alguno no sabe donde es que me comente y lo expliko PD: no te preocupes borja que el otro dia ya dimos con el camino bueno y no por aquel chungo de la otra vez