Muy buena idea, pero es una putada no tener GPS para poder seguir los tarcks. Lo bueno sería hacer rutas tipo DEIA, pero con fotos en los desvios para no perderse o algo parecido. De todas formas en lo que pueda echare un cable, pero en el tema de tracks nada de nada...:mrgreen: Por cierto, alguien va a salir de ruta este fin de semana. Llevo un par de semanas sin salir y ya hay ganas...:burladia:
Pues si que jode no tener GPS. Estaria de narices poder hacer rutas nuevas sin cagarla en cada cruze. Ademas anima a salir el tener sitios nuevos a donde ir o variantes sobre los conocidos. De todas formas voy a preguntar a un compi si una pda tira bien los tracks con algun programa y si puedo, y sé, intento subir algo. Muy chulas las fotos Edu, la putada que, como siempre, no se aprecia la pendiente, parece que estamos dando un pasein y no dimos volquete de milagro :???:. Por cierto, mi cabezon me impide usar un casco que acabo de comprar, así que si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=342169
Bueno, para los de la margen derecha sobre todo, pero para los de la izquierda si se animan tambien, vamos a iniciar de nuevo las quedadas que haciamos en Gorliz. Mañana sabado quedaremos a las 9.30 en el Poli de Gorliz, concretamente en el local de Mendibike (que esta dentro del poli). Si os animais a dar una vuelta con la mountain, ya sabeis donde acudir tanto este finde, como sucesivos... Ire colgando la informacion en el blog de mendibike. http://mendibike.blogspot.com/2008/08/quedadas.html Pasad ronda y animaos!!
cuanta actividad para ser el mes de agosto chavales!!!! no os vais de vacances o que? en cuanto me anime y vea a alguno de los mios de final de pelotón os acompaño, que yo aqui estaré cuidando el pueblo. un saludo.
Hola, hemos quedado a las 5h en el puente, seguramente pasaremos a la margen izquierda, si quieres nos esperas en Portu.
yo ya me animaria pero la verdad que el solo llegar hasta alli me supondria media vida asi que esperare a otra ocasion.Mañana saldre asi que si alguien se anima me apuntare ya que Edu me comento que igual salian.
Mañana salimos a las 10.30 del puente colgante, seguramente haremos la costa de la margen derecha, el que quiera venir que pase a las arenas.
Buenas; Yo tengo pensado salir a dar una vueltilla por la zona de Gallarta, via verde de Galdames, punta lucero... o algo así, tranquilo, que puede acabar si alguno quiere en unas cañitas y unos pintxos entre risas. Si vais a hacer algo "serio" por esta zona también me apuntaría, pero tengo que ver que tal ando...:crybabyla2
que hay siento no poder haber ido pero es que se me ha conplicado el curro y acabo de llegar, ya lo siento y encima mañana hasta la tarde no podre salir a andar ya que a la mañana curro un poquillo , la **** vida de un autonomo:???: eso si si ala tarde alguien se anima podriamos dar una vueltilla. venga nos vemos.
Venga yo mañana voy para Gorliz,si alguien se anima a las 9:00 en la plaza del ayuntamiento de Sopelana para ir juntitos y no perdernos
Pues en principio ire pa alli Edu pero de todas maneras si por alguna razon no estoy pa las 10:30 es que no he podido
Buena salida la de hy, sisi. Con todos los galgos... Que tal has llegado? Al final se te via justillo, pero bueno, tio, has aguantado como un champion. A ver quien te aguanta con la bici nueva, vas a ir como una bala tio... Yo he llegado bien a casa, aunque tengo que reparar varias camaras pinchadas, jejeje A ver esas fotos que has sacado no? El finde que viene mas a la misma hora y variaremos la ruta. Estamos!
Pues eso, que ayer hicimos una nocturna por la zona de peña pastores y que a pesar de que llovió un poco hizo muy buena temperatura. Aquí pongo el enlace con las fotos, http://www.megaupload.com/?d=ATZCKS1U Como podreís comprobar en alguna, en la cabeza llevo, "de todo menos caspa":-D Saludos!!
hola que hay , por casualidad hay alguien de castro que mañana salga a rutar ya que para un dia que voy a librar esta semana tengo que llevar a la family a islares y asi de paso aprovecho a rutar un poco que tengo un mono de bici de la *****. si hay alguien que salga por esos lares que me diga que de mañana no pasa , necesito salir a andar y desenganchar del puñetero trabajo.
Ayer pase por ahi y alguien se esta dedicando a poner saltitos. Pues el ingeniero ha hecho otro antes o despues, segun subas o bajes, del que sale en la foto y se ha caido parte del camino quedando un gran "bujero tragador de bicis" cuidado el que opte por bajar por el lugar. Siento no poder poner fotos ya que no tengo camara digital. :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
Que pasa pirata!! Veo que te gustó el sitio ese, e? jeje Ya que estamos, comentar que he subido hoy a punta lucero y hay muchas piedras sueltas a lo largo de todo el camino. Hacen que la bici traccione menos tanto al bajar como al subir. Me imagino que sera por las lluvias que hubo....:comor3 Salu2
Hombre,asi que eras tu el de esta mañana eh? yo estaba arriba cuando has llegado. Es cierto que esta todo bastante suelto si. y lo mejor de todo la cervecita en la playa que te has perdido:cerveza
Pues si era yo si. No sabia que eras del foro...:???: Por lo de la cerveza tranquilo, que otra vez que tenga más tiempo y menos cosas que hacer me la tomo contigo encantado. Un saludo y a cuidarse lo de la cadera! la2