Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0

joee, si al final va a haber mas marchas despues de verano que durante todo el año, esto es increible... jeje

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que yo sepa se te escapa la de usansolo, y la de medina ambas en septiembre, no recuerodo la fecha pero esta en la seccion de marchas en www.mendibike.net (que por cierto en el enlace habias puesto .es...)

La de Gorliz, en la misma mañana sera marcha, carrera del campeonat de bizkaia y martxa para txikis.

y luego este dia 23, aun por confirmar una en gatika segun me decia Kuitao esta mañana. debe haber panfletos por ahi, pero todavia no hemos visto nada fijo.

Seguiremos atentos.

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Espero que nos veamos los mas posibles en alguna...si?

4. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    pero todos con gps sincronizado, para que nadie se pierda. ehh!!! jaaj
    o sino, con una cuerda atada al manillar y el otro extremo a la parte de atras de la bici de que precede. ¿que sistema elegimos? jaja
    mañana hemos kedado para salir por la mañana. Si alguien se anima que lo comente.

5. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ya tengo ganas de rodar llebo una semana y media sin rodar...:crybaby

pero todabia tengo que dejarlo recuperar ademas haber si llega ya mi reba y la coloco que ya vereis como con eso ya no me quedo atras como con la otra(eso espero xD)

pues que paseis buen dia y que no os llueva

6. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso, tu recuperate, pero no demasiado, que sino cualquiera te sigue...

7. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No puede ser...
    Yo mañana curro... que envidia.... pensaba salir a la tarde por la Arboleda, el Paga o por la Peña.. alguien se apunta? Salgo de currar a las 4....

De todas maneras, espero veros en alguna de las marchas que habeis puesto
    Un saludo,
    Xabi

8. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  9. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb tengo pensado salir esta tarde,dime una hora y donde

10. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo a partir de las 5 puedo, pero a donde vamos? He leido que eres de Barakaldo, yo soy de Bilbao, suelo salir por La Peña, el Paga y a veces voy a La Arboleda, pero para eso tengo que coger el coche y lo dejo en el funi (no conozco casi rutas por la Arboleda), subo, doy una vuelta y vuelvo a bajar....

Cuantos kms sueles hacer?
    Un saludo

11. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hago sobre 40 km,quedamos dond tu kieras ya m muevo yo con la furgo si hace falta,venga un saludo.

12. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Si al final quedais para hacer algo por la arboleda me apunto, que por alli, solo con la subida y algun caminillo por arriba se hacen rutillas majas.

Un saludo.

13. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues todavía no hemos planeado nada, en principio la hora sería para quedar a las 5 o así, pero si puede venir más gente a otra hora pues esperamos.
    Yo por la Arboleda he andado alguna vez, pero en plan a la aventura ya que no me conozco ninguna ruta.
    Si sabeís alguna ruta maja, allí nos vemos, donde quedamos? En la parte de abajo del funi y subimos en bici? Subimos por carretera o conoceís alguna pista?
    Un saludo y allí nos vemos entonces?
    Xabi

14. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas de nuevo, yo en breve marcho para casa a comer, avisadme antes de las 4 para ver como quedamos... y para que me de tiempo a prepararme y llegar al funi de la arboleda ok?
    Un saludo
    Xabi

15. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Igual la buena seria quedar en Barakaldo, aparcar por la zona del Megapark-DIA que creo que no hay OTA y hay muuuucho sitio. Pillar bidegorri, luego via verde, empezar a subir poca a poco a la zona de la arboleda y una vez arriba, en funcion del tiempo y las ganas que tengamos, rutear un poco por arriba o bajar directamente a peñas negras y de ahi al regato o a cruces, para volver a coger el bidegorri en barakaldo que nos vuelve a dejar en el Megapark.
    Más que nada para intentar en la medida de lo posible evitar las carreteras y tratar de hacer la ruta en circulo sin repetir zonas en la subida y en la bajada. Pero oye, si preferis tirar por el Valle ningun problema, ahora en agosto supongo que no habrá mucho trafico y tambien se puede pillar alguna pista por aquella zona (si las obras de la nueva autopista no han destrozado todo).

Un saludo.

P.D: Me quedo conectado y revisare la pagina de vez en cuando para ver por donde quedamos y para donde tiramos. La hora como mejor os venga, no tengo problema.

16. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Maldita sea, he visto tarde vuestro mensaje... ¿habeis salido al final? ¿Se os han comido los bichos o por la mañana son más respetuosos?

17. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, entonces quedamos en el megapark a las 5?
    Donde es exactamente lo del DIA? Cerca del IKEA y de la gasolinera o por donde?
    Un saludo,
    Xabi

pladurero estas por ahi???

18. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El DIA esta a 100 metros escasos del Saturn, al otro lado de la carretera de entrada a Barakaldo. Pero vamos, que aparcar por la zona del Saturn o Ikea da igual, son cinco minutos de diferencia en bici, así que donde mejor os venga. Voy a mirar el google y cuelgo una foto.

19. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Más o menos:

Lo dicho, como mejor os venga. Donde sea me decis y me acerco.

20. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, pues si hay buen sitio para aparcar en el DIA, pues alli nos vemos a las 5
    No se donde se mete pladurero, pero bueno, zynaps yo voy fijo y asi nos damos una vueltilla con el buen tiempo que hace.
    Yo acabo de comer, preparo todo y voy para alli. A las 5 nos vemos. Por si acaso no nos encontramos te paso mi movil por privado.
    Un saludo

Compartir esta página