Perfecto, ya he pillado tu movil, a las 17:00 estoy en la rotonda del DIA. Si se anima alguien más ya sabe por donde vamos a estar
Hablando de la Arboleda, podeis decirme donde encontrar tracks de rutas por la arboleda o alrededores? (mello, allen, etc...), se que igual este no es el sitio para pedirlo pero como entro siempre aquí para leer este foro de la zona espero que no importe mucho. Gracias y un saludo.
Eso es, habia puesto mal el enlace. La d eusansolo me faltaba que ya han puesto por ahi el enlace http://www.solobtt.com/mapa/id/32/d...s/vi-martxa-mtb-memorial-joserra-de-usansolo/ y tambien ahi esta otra en gordexola http://www.foromtb.com/showthread.php?t=343627 La de medina es la que pone mame, es la medinesa y en alguna nos veremos seguro.
Penya,estoy ya por comprarme una bici nueva pero esto es un **** jaleo... El caso es que me pase por la bicicleta y me ofrecen el cuadro lapierre x-control 210 montada con los componentes de la x-control 310 por 1550 euskos Que os parece??? me tiro o no?? os parece buen precio?...se me va de madre un poco el presupuesto,esas cubiertas michelin dicen k son una kaka..no se alguna opinion que parezco una teen en las rebajas joderrr¡¡ http://www.lapierrebikes.es/lapierre/es/VTT/product/specifications/X-CONTROL-310 http://www.lapierrebikes.es/lapierre/es/VTT/product/specifications/X-CONTROL-210
La 310 parece que tiene el mismo cuadro y amortiguata que la 210, no? y los componentes de la 310 están muy bien: horquilla Fox FRL, cambio XT shadow, formula oro 18, mavic crossride...a mi me parece una buena elección y del precio no estoy muy puesto pero creo que tb está muy bien. Además, yo apostaria mas por el sistema FPS2(=VPP) que por el monopivote de la Occam que era otra que andabas mirando. Lo que si he leido y oido(sobre todo de boca de Dominus) es que las Michelin XC que trae son un poco truño, pero vamos, eso igual lo puedes negociar con Iñaki el de la Bicicleta pa que te ponga otras o no... Ahora dominus se ha pillado la x-control 510, muy bonita y se le ve enamorao, jejeje, a ver si te comenta sus sensaciones.
Hola. El cuadro de la 210 NO es igual que el de la 310 aunque lo pueda parecer,el de la 310 tiene alguna que otra soldadura diferente y algun refuerzo más,te lo digo por que yo en su día lo mire,por lo demas los componentes de la 310 estan muy bien en relacion calidad-precio,pero creo yo que por ese precio le puedes apretar a Iñaki sin piedad e intentar sacarle la 310. Esta es mi opinion personal intenta apretar en el precio. Yo he comprado hay 2 bicis no te digo más...... Espero haberte ayudado. Un saludo
El cuadro 210 y el 310 son exactamente iguales excepto por supuesto en el color. Es más, también es exactamente el mismo que el 410. Otra cosa es que haya diferencias en cuanto a refuerzos o alguna soldadura en función de la talla, cosa habitual en casi todas las marcas.
Aupa Tintxu: como te ha comentado Borja, hace poco que me he pillado la X-control 510. Decirte que yo antes tenia una rigida normalita y que por cierto me iba muy bien, pero yo queria algo mas, y sobre todo que sería doble, para que en esas bajadas tan empedradas llevar mayor comodidad. Aunque el amortiguador trasero que lleva mi bici, no es el mismo que llevan las 210 y las 310 no creo que tengas ningun problema a la hora del pedaleo, ya que cuando vas en llano se mantiene firme bastante bien, y luego a la hora de absorber cualquier irregularidad del terreno se lo chupa todo. Comentarte también que en varias tiendas (incluyendo la bicicleta) ya tienen modelos del año 2009 de la X-control 310 y me imagino que a ti te habrá ofrecido lo que le queda del 2008, pero yo que tu miraria la X-control del 2009. De componentes va bastante bien (mas o menos los mismos que la del 2008) y el precio la han rebajado respecto a la del 2008 (creo recordar que esta por unos 1.800 ), y ademas, el color es como la mia, blanquita. Eso si, las ruedas dile que te las cambie, no las aceptessss, son una grandisima mierdaaaaaaaaaa. Esta claro que rodando en llano y en terrenos nos rebaladizos ganas la ******, pero cuando te metes en terrenos un poco empedrados, o resbaladizoss la has cagado, y luego despidete de bajar rapido, porque te puedes meter una leche elegante. Yo cuando pueda, vuelvo a las High Roller 2.1 que es lo mejor. Tambien, en la web de lapierre tienes un enlace con todos los distribuidores de Euskadi de lapierre. Hay alguna que no pilla muy lejos, por ejemplo en Barakaldo, Bergara (donde la compre yo, mas o menos a 3/4 de hora), y en vitoria hay otra bastante majilla. Asi que ya sabes, pilles lo que te pilles, quita ese truño de michelin
por cierto, mañana por la mañana pone en la web que no va a llover. Igual salgo un rato pal mello, eso si, si no tengo mucho sueño.. .jeje Si alguien se anima que lo comente...
Aupa! Oye si hay que ir para el mello dime sitio y hora y para allá que me voy, eso si, a mi ritmo, que tu subes como una **** cabra, y con bici nueva no quiero ni pensarlo Bueno, yo me acostaré tarde, así que si decides algo ponlo por aquí, que fijo que lo veo. Un saludo.
pues no se, que tal te va a las 9 en el descansillo del bidegorri de ortuella. Como tenemos que ir hacia gallarta, pues nos pilla de paso. La putada es que se ha puesto a llover, pero bueno esperemos que para mañana no llueva. De todas formas, como tnemos los moviles no hay problem para comunicarse
Vale. Lo unico que no estoy seguro de a que descansillo te refieres... ¿es el puente que pasa sobre la carretera cerca del campo de futbol de Gallarta? Bueno, en cualquier caso yo estoy por allí sobre las nueve y si no te veo te meto un toque.
¿que tal ayer?,¿a que hora llegasteis?. Al final el camino que me indicasteis en 400m daba a la carretera otra vez, subimos al txaparral y luego bajar por orconera. La pena es que teniamos prisa, por lo menos llegamos a la hora. Un saludo a todos
ke ganas tengo de salir algun dia en bike hacia el mello- alen-....... a ver si organizamos una kdd para esa zona de trankis........... este finde ke tal?
Muy buenas, Pues ayer la verdad es que estuvo muy bien, subimos a la Arboleda desde el Megapark y nos metimos por unos caminos bastante chulos, algunos un poco rompepiernas, pero en general muy bien. Yo pensaba que solo ibamos a ir zynaps y yo, porque pladurero no daba señales de vida... pero al final apareció y llamo a un amigo, con lo que ya eramos 4.. y segun ibamos por el Bidegorri, se juntaron dos más del foro que nos reconocieron y fuimos un ratillo todos juntos. Al final terminamos haciendo unos 45km y para ser el primer dia que cojo la bici después de las vacaciones estoy algo cansadillo, pero menos de lo que pensaba... además estos tienen muy buen nivel porque salen todos los dias... sobre todo pladurero que al ser peso pluma sube como una BALA!!! La verdad es que me lo pasé muy bien y espero repetir algun otro dia. Un saludo Xabi
este finde nada ********...que no estoy...jajajajajajjaja, tengo ganas de una buena kdd pero entre las vacaciones, fiestas y demas...seguro que en Septiembre la liamos gorda.
jejejeje a ver si pasan las fiestas si , porke a este paso ................. hay fiestas ke son mas duras que el soplao
Mañana se tenia intencion de hacer una ruta un poquito en condiciones pero no se sabe que tiempo hara.De todas maneras pongo aqui una serie de opciones que serian de tener en cuenta ya que son wapas(si alguien propone otra se acepta) -Subida al Gorbea(ya sea por Zarate o por areeta que hay track) -Eretza -Urkiola -Anboto(tambien hay track) - - - Pues vayan colocando sus opiniones y haber si se puede decidir algo pa esta tarde-noche:saltarin