Yo no se si voy a ir al puente colgante... porque tiene pinta de que va a hacer malo. De todas formas, en que lado del puente colgante? Me imagino que en de Portu verdad? hay algun sitio para aparcar bien por esa zona?
Pues son fiestas en Portu...no si estaran cortadas muchas calles ... ademas no controlo la zona mucho...pero para aparcar de trankil te vas a Ereaga y tienes bidegorri hasta el P.colgante(4 minutillos)
Buenas, Pues viendo el cielo y lo que pone en Euskalmet yo lo voy a dejar para la tarde.. "Cielos nubosos a muy nubosos. Durante la primera mitad del día chubascos débiles, localmente moderados. De madrugada y a primeras horas posibilidad de que los chubascos sean localmente fuertes y tormentosos. A partir del mediodía las precipitaciones remitirán y se abrirán claros." A ver si teneís suerte y se confunden como siempre, yo tengo chunga la garganta y no quiero mojarme... jejeje Un saludo Xabi
Yo ya que me he levantado voy a ir. A las 8:45 estaré por el puetnte de Portu (el del Bidegorri). Mi telefono por si se anima alguien y no llega a tiempo es el 646850351.
Al final parece que no ha llovido. Que tal os ha ido? La tarde tiene mejor pinta... a ver si me animo a salir y dar una vuelta. Un saludo Xabi
buenas tardes a todos . ¿q os vais a apuntar alguno a la romanicomeses,es el 23 de agosto. mañana se puede apuntar la gente de 10 a 14 y cobran solo 8 euros. yo no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡ por cierto si mañana va alguien a dar una vueltilla igual me apunto, yo soy de bilbao aun q puedo ir a cualkier lado salu2
Ha ido bien, al final el tiempo ha acompañado y ha hecho bastante solete. Yo he llegado un poco tarde al puente de Portu y he visto a lo lejos que tiraban tres compis por carretera dirección a el Valle (supongo que serian Edu y compañia). Caomo iba bastante roto no les he seguido y me he tirado por la via verde para ir de tranqui. Al rato me ha llamado Pladurero y hemos llaneado tranquilitos tan agusto. Raul, por la mañana parece que dan buen tiempo (a ver si esta vez aciertan) igual se podia dar una vuelta.
Si, los tres que ibamos hacia el valle eramos nosotros, la verdad es que ni me he fijado si habia alguien en el puente del bidegorri, la ertzaina nos ha parado para preguntarnos si habiamos bebido (habia control) y me he despistado, de todas formas ya comente que nosotros habiamos quedado en el Puente Colgante y como alguien estaba preguntando si se podia aparcar por alli pense que si venia alguien apareceria por alli. Mañana sale alguien?
Pues yo he salido hoy a la tarde... pero con la bestia a hacer un poco el cabra... He ido a la Peña y me he bajado por el decensillo que se han currado con lo que dejaron de la bike'n'roll y la verdad es que me lo he pasado como un enano... además he subido montado hasta arriba (todo un logro con el desarollo que lleva esa bici) Y mañana pues en principio me animaría, pero tengo un pequeño dolor en la rodilla al pedalear que no se de que es y me esta empezando a dar un poco de yuyu... Donde vais a kedar?
La utilización de pedales con anclaje automático implica que la unión entre el pedal y la zapatilla forme un bloque cuyo movimiento durante el ciclo de la pedalada se realiza en un solo plano anteroposterior. Cualquier pequeño defecto en la colocación del calapedal va a impedir que se realice la rotación tibiofemoral en el ángulo fisiológico correcto y por lo tanto provocará una sobrecarga para los tendones de los músculos rotadores de la rodilla. Se desarrollará una tendinitis y aparecerá un cuadro doloroso al nivel de la rodilla, que empeorará si se continúa el pedaleo
Mañana a la tarde saldré con la bici gorda a hacer el descenso del Argalario. Estoy de guardia en el trabajo y no puedo alejarme mucho, si alguno os animais....
Mañana hemos quedado a las 9:00h. en la plaza del ayuntamiento de Sopelana y a las 9:30h. en el campo de futbol de Gorliz en la parte de arriba(en el club mendibike)
referente a lo de xudaondo a mi tb, me dolian hoy las rodillas pero lo que es mi caso se lo achaco a los 30 km. que me chupe ayer de agua ya que esto mismo me ocurria cuando competia en carretera al dia siguente de de una jornada con agua tenia este problema y no era cuestion ni de esfuerzo ni de km. desde mi punto de vista los factores meteorologicos adversos ( frio,lluvia,humedad) tienen sus consecuencias negativas. esto lo digo claro esta desde mi punto de vista y experiencia.