Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas! Alguno saldra esta semana por la tarde? Las tengo libres y algo hare...aunque estoy bajo...bajisimo...pero ya sabeis que se sufrir...jeje.
Buff... Yo hoy he vuelto al curro y me toca toda la semana de tarde. A ver si puedo escaparme algun dia que con la semana grande y tal la media jornada se aplicará por algun lado.
aupa ahi, yo suelo salir todas las tardes a eso de las 16:30 o 17:00 si te apetece quedamos yo soy de barakaldo. un saludola2
Sip, en la zona del helipuerto-parking de autobuses, más concretamente en la esquina del BEC que está más cerca de la rotonda del Megapark. Si me da tiempo mañana me apunto.
Aupa gente! Aqui os dejo el track de la ruta que he hecho esta mañana con Edu y un amigo de el.LA verdad es que merece mucho la pena ir por esa zona. Quizas mañana me apunte a esa de la tarde,me imagino que sera en MTB no?
Ciertamente es un recorrido muy sencillo, que no requiere de una buena forma fisica, y que tecnicamente es super sencillo. Buenas vistas, un terreno variadillo segun por donde vayas, y muy muy divertido si lo conoces bien. En hora y media se hace bien. Os animariais a hacer una nocturna por ahi? Obviamente hay zonas que obligatoriamente habria que ir un poco mas lejos del borde del acantilado, y las hay, solo hay que conocerlas...
Una nocturna estaria muy bien . A ver si se anima alguien más de la margen izquierda, que igual no soy ni capaz de llegar al guente colgante :???: Por cierto, a este paso esta tarde nos toca mojarnos :malaleche
Gente...me prometi no salir con agua...y lo voy a mantener...paso de barro el 19 de Agosto...que asquito de verano...
quizir... Es el "verano" que nos ha tocado vivir... Encima cada poco tienes que escuchar en el telediario mierdas sobre olas de calor. En fin, esperemos que no llueva, si no habrá que pensarselo, que de salir sobre mojado a salir lloviendo hay un mundo :???: