yo si quizas salga pero con la de carretera y antes de la hora a la que habiais quedado porque sino se me va a ahcer mu tarde para cuando llegue a casa.Saldre a eso de las 4 o asi e ire hacia la playa por el bidegorri
Pues parece que mejora el dia. Lo malo es que el monte ya estará mojado. Yo a las 17:00 intento estar en el BEC y decidimos.
en setiembre hay una marcha guapa en gordexola, a ver si os animais. tiene un recorrido de 42km los pàisajes son guapos http://www.gordexola.net/2007/pgi/almacen_archivos/archivos/mtb2_55ceb.pdf
a ver si se apunta mañana alguien para salir , pero sin rajarse que hoy al final solo hemos salido zynaps y yo y la verdad de **** madre, para que tanto calor? para que os de la pajara? je,je,je,je,je...
que tal chavales! si el tiempo lo permite mañana saldré a dar un rule por la zona de Oiz, hombre no creo que los montes esten muy embarrados, pero no tengo muchas ganas de mancharme, como ya sabeis la ascensión a este monte es practicamente una autovia. ya os pondré alguna fotito si merecen la pena. un saludo.
Hooola: Hoy despues de muuuucho tiempo e podido volver a tomar contacto con la bici, como a estado lloviendo y no queria barro como DULIO me e decidido por cojer la flaca recien montada a base de donaciones y probarla un poco. una vueltilla de 50 kms. para toma de contacto. vuelta por el txorierri subida de Larrabetzu a morga y pa casita. os pongo unas fotillas de como esta quedando la flaca, sobre todo gracias a Dulio, que reconocera algunas piezas.
Tiene cierto aire frankenstein pero es bonita, lo unico que veo la pedazo paellera que lleva y me deprimo. Lo que tiene que costar mover eso, la virgen :-? Por cierto, mañana por la mañana pedire algunas cosillas a www.bike24.com si alguien quiere algo que avise. Los gastos de envio se mueven entre los 15 y los 7 (en funcion del precio del pedido). Salvo lluvia o putadilla en el curro esta tarde salgo y Pladurero creo que tambien. Si alguien se anima por ahi estaremos.
acabo de llegar de currar rebentadisimo , pero eso no me quita el ansia de andar en bici asi que si alguien se apunta a eso de las 16:30 o asi que hable ahora o calle para siempre. espero respuestas.
Buenas. Yo salgo ya del curro. En cuanto llegue a casa posteo para decir a que hora puedo estar y donde.
Ayer salí a hacer unos descensos y el monte estaba perfecto, en verano es bastante mas dificil que se embarre y menos con tan poca agua. Hoy tambien toca descenso y volver pronto a casa que tengo compromisos, a ver si saco mas tiempo y pasan estos fines de semana para poder apuntarme al ruteo. Un saludo!!
A ver si es verdad, que todo el año con barro es de lo más deprimente Si alguien se anima hemos quedado a las 16:45 en el culo del BEC.
Animalitos de dios.... Me han dejado el culo como un alfiletero :malaleche . Va a ser verdad eso de que van a por el color negro.
NO OS COMPREIS NUNCA UN PISO VIEJO...**** OBRA...Y NO ACABA NUNCA... Hoy tengo comida y liada asi que nada...ya nos veremos...por ahi...en alguna...no se cuando...ay!
ya veras que cuando termines la obra merece la pena. así estuve yo durante un año y ya lo creo que ha merecido la pena. un saludo y al tajo jejeje
Haber,alguien va a hacer algo mañana a la mañana? Quizas me apunte si sale algo. Me conectare mas tarde y haber si veo algo!
Yo salgo con Jose a las 8.30 del Puente Colgante, si eltiempo lo permite, porque el pronostico esta muy feo. Seguramente iremos a la arboleda.
acabo de llegar a casa y esta lloviendo bien agusto asi que en principio no me apunto a nada a la espera de como se presente el dia,quizas salga mas tarde pero no es fijo porque ocmo bien dices pinta mal