hay alguna kdda para mañana? anuncian mejoria del tiempo. estaría bien hacer una rutilla tranquila y que acabe en cervecita y pintxo. esto es para los que NO salgan a fiestas de Bilbo esta noche jejejeje
Hola compañeros llevo bastante sin meterme en este post.... Ya veo que seguis igual de bien que siempre jajajaja Pues nada es que estoy cansado de salir solo... y aora que no tengo q acer entrenamientos me gustaria salir acompañado si aguien se anima a salir el lunes un par de oritas con la flaca o con la mtb me da igual seria por la mediodia sobre las 3:30 o 4 Un saludoo
Aupa david! Yo la semana que viene podria a las mañanas asi que si puedes ya me diras.Si es asi me da igual en mtb o en la de carretera!
Que tal Eyuzal? Os han mordido mucho los tabanos o habeis bajado enteros? :cuñao Yo al final termine comiendo unas rabas en Sestao
Pues de poder salir a esas horas solo podria en MTB y suelo hacer una rutilla que va ese el serantes ahcia punta lucero ya que tengo que estar cerca de santurtzi por si me llamaran pa currar y tener que volverme. Ya me diras!
*****!, estoy de los tabánidos hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiii...nes. :sableluz Esas rabas supongo que habrán ido acompañadas con una buena cerveza, verdad?:cerveza Un saludo! WANTED !!
*****... Que mal rollo da verlo. ***** bichos de ******... Menudo diente que tienen, normal que hagan daño . Eso si el Autan los espanta a base de bien, que gran invento :-D . Si al final sale alguien esta tarde en MTB y el curro lo permite igual puedo apuntarme.
zynaps, estabas el Jueves pasado comiendo en el Baita Gaminiz...si, verdad? Yo tambien, pero me dio palo ir a saludarte, ya ves...como un niño...ejjejejejeje, por cierto, que te parecio? A mi escaso y de calidad media...pero por lo que cobran podian ofrecer algo / bastante mas.
Si tio, ahi estaba con unos colegas dandolo todo! Es la segunda vez que voy, y esta vez mejor que la primera, aunque la verdad es que nada espectacular. Yo creo que en el Baita se pagan las vistas y mucho. Y es que la terraza que tiene en veranito es una gozada... Nosotros nos pinzamos el menu especial semana grande y como veinte arrobas de pan variado, así que con hambre no nos quedamos :fumador Y la proxima vez saluda hombre! Que fijo que te miro con cara rara y no te reconozco de primeras, pero es que sin casco pierdo las referencias y me lio P.D: Ahi que joderse como nos cuidamos los bikers... De fiesta si, pero a todo trapo la2
Hemos quedado mañana martes para hacer una nocturna, a las 21:30h en el puente del bidegorri de Portu.:rocker El recorrido sería, vía verde-subida a Uraiaga-vía verde (ó lo que salga ). Sí alguien se anima que avise para saber si hay que esperarle. P.D.: Los tábanos no son nocturnos!! :-D [YOUTUBE]X80Qjh9Yivs[/YOUTUBE]
yo tengo muchisimas ganas de hacer una nocturna pero nunca me viene bien, unas veces por pitos y otras por flautas............kaguen to! ................ke mono tengo de bici
Vamos, vamos que esto se va animando!la2 Trokolo, pues en otra ocasión será. Pladurero, yo si quieres te puedo dejar un juego de luces (evo + evo X) más la batería.
Hola. Acabo de hablar con Pladurero y le voy a llevar una PowerLed a pilas (la que tengo de uso teorico para el casco), así que en principio libramos. Que grandes las evo... Eso si que era una luz calida. A ver si mañana no hace frio.
La Evo como corta no tiene rival, yo esa es la que voy a llevar junto con una Powerled, y como frontal la Evo X latano