Buena nocturna la que nos salió ayer la verdad, buena temperatura, no faltó el avituallamiento (sobre todo a Pladurero) y lo mejor de todo buena compañia :-D Habrá que repetirla!:saltarin
Que envidia.. yo si no llego a tener que currar hoy me apuntaba fijo.... A ver si hacemos una un viernes o sabado noche... Cuantos fuisteis?
Fuimos cuatro chorras espantando vacas, comiendo telarañas y esquivando sapos... Vamos, unas risas del copon :-D , para repetir. Un par de fotos borrosas, que la noche confunde a mi cámara:
hola compañeros vengo siguiendo estas conversaciones de vez en cuando, y ya veo que hay mucha jente de la parte de baracaldo, y alrededores bueno pues yo soy de la parte de galdakao y aqui tambien hay muy buenas pistas asi que si os animais!! ya algun dia he salido con uno de la parte de castrejana y haber si se anima mas veces otra cosa es que dentro de poco hay una marcha bastante maja en lemona concretamente en el restaurante mendieta suele ser 25 km y muy maja. ya os dire fecha por aqui por si alguno se anima y despues esta la de usansolo en octubre como digo ya os pondre fechas y si alguno se anima a conocer esto pues dejarme algun mensaje para quedar. un saludo
Yo si algun dia aceis otra nocturna y no curro al dia siguiente voy seguro!!!! Una cosa mañan sale alguien por la mañana???? Me da igual mtb o flaca..... Si eso mandarm privado o ponerlo aqui como querais Un saludooo
oye zynaps, y tb en la nocturna ibas con musica? eske la gente se tendría que asustar, derepente, oir un ruido lejano y que proviene de la oscuridad... madre mia.. jaja yo llevo semana y media sin tocar la bici, los estragos de las fiestas de Bilbo me lo han impedido, ejej. Para este finde puedo salir, a ver si hacemos algo....
yo tengo intencio de salir con la bici de carretera unas 2 horitas o asi mas o menos asi que si lo ves bien podemos quedar a eso de la s9:30 o asi en santurce
Gorka vale me parece bien yo abia pensao eso 2h 2h30 de fondillo asi tranquilos estaria bien podemos quedar si quieres en el parque como la ultima vez... Que podemos hacer bajar x el bideogorri y llanos en la playa??? bueno aver si se apunta alguien mas Un saludo
perfecto,a las 9:30 estoy en la pista de baile de los jubilaos.El recorrido me da igual,lo mismo podemos ir pa alli y acercarnos hasta sopuerta o lo que veas,que tu eres el que mas recorridos sabras
OK esta exo 9:30 en el parque bien donde los bailan los jubiletes jajajjaa Si alguien mas viene ya saveis... Un asludo
Que va tio... Iba escuchando a los grillos y a Pladurero meter voces a las vacas para que se apartaran :mrgreen: La musica la reservo para momentos de sufrimiento o soledad (en pista, se entiende )
epa! Yo soy de Portugalete (31 añitos). Llevo siguiendo este hilo a ver si aparece alguna salidilla a la tarde hasta el 15 de septiembre (es que el quince se me acaba la jornada intensiva y vuelvo a trabajar a full-time). Pues eso.. si se concreta alguna salida de diario a la tarde (ya sea carretera o monte) me animaré a pasarme. Un saludo
zynaps a ver si quedamos para pasarte el foco, ah y muy buenas las fotos y que decir de la marcha nocturna , lo unico que aldia siguiente a las 6:00 ya estaba en pie y a eso de las 14:00 estaba en el curro rebentado , pero es para repetir.:saltador
Pues.. Por no dilatarlo más.. hace una quedada el lunes a la tarde? (antes no puedo que el finde marcho para el pueblo). La hora las 16:30. Lugar de la kdd.. donde soleis quedar? Carretera o montaña, como prefirais, que disfruto ampliamente de ambas Nos leemos!
Si no nos vemos antes, si puedo el lunes me apunto a la salida que propone Fiz Vazquez (siempre que sea con la gorda). Tintxu, yo tengo que estar a las 20:00 por baraka, si la salida no es muy larga o no salimos tarde me apunto a dar un voltio.