Acabo de llegar a casa. Hay que joderse como me he liao... Si mañana consigo levantarme sobre las 9:00 te pierdo una llamada y si me contestas ya te llamo y hablamos (tampoco es cosa de despertarte si estas sopa). ...**** fiesta, **** alcohol... :-?
He salido a las 8 a darle un poco hasta Barrika y ahora a la playa que hace un calol de muelte Zynaps esta noche me tomo una birra en tu honor...a recuperar la resakilla
a todos vosotros venir para la zona de Galdakao- Usansolo que estamos preparando para el 5/10/08 la VI marcha Memorial Joserra, toda la información la vamos colgando en www.galdakaote.com se os irá informando del resto en cuanto podamos, saludos
¿Donde pilla el bar mendieta? ¿En bedia? Todavia falta mucho y es mucho adelantar pero el año pasado estuve y no estuvo mal, a ver si puedo repetir este año.
es lemoa pero pegando con bedia un poco antes de llegar a la panaderia lemoa unos pabellones nuevos que hay junto a la cerretera. venga animate que esta bastante bien un saludo.
Gracias tio! Al final he salido esta tarde a punta lucero para despejarme y calor si, pero ademas habia una ventolera del copón . A ver si mañana amaina un poco el tema.
y tanto que calor esta mañana, he subido por la via verde a la arboleda y he bajado por cruces y que sofocon
***** que si ha hecho calor yo en la playa pensaba que se me abrasaba la piel pero mañana esta mas suave el tema y hay que aprovechar a subir al monte a ver cuantos nos juntamos mañana y el que quiera quedar para hacer alguna ruta por aqui mandoia, upo, o al rededor que lo diga lo organizamos y pa lante. un saludo
Hola a todos finalmente e adquirido en chain, una rockshox reba race dual air 100 ´08. os dejo el enlace supongo q sera la de la foto, pq e visto en otros sitios la misma pero en negra y viene con los enganches pa montar V-brake. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13109 ¿Que os parece la compra? Por cierto cuando suelen tardar en llegar los pedidos en chain? Bueno mañana saldre por la tarde a dar una vuelta pero todavia nose por donde, tantas noches seguidas currando me dejan una desgana cuando me levanto de la cama, pero de mañana no pasa sin salir en bici. ¿Por cierto alguno habeis subido al monte mello en muskiz? Un saludo. Agur
La compra creo que perfecta yo me cojido la reba sl por ebay ya que me salia mas barata,la queria en negra y con pivotes v brake aunque todabia no la e disfrutado x un esguince que me esta dando guerra al mello yo e suvido un par de veces aunque la primera estuvimos un poco perdidos jeje disfruta de esa gran horquilla
Perdona pero el dolor no me a permitido reconocerte, me acababa de caer, y me he hecho un esguince de clavicula y un fuerte golpe con el manillar en el pecho que no me dejaba respirar muy bien, y he tenido que bajar despacito por que con cada bache veia las estrellas. Haber que tal me levanto mañana, el pecho me duele menos ahora y el esguince creo que es menos fuerte que el que me hice hace 6 meses. La proxima vez gritame algo (TORPE)por ejemplo .
Buenasss Pues parece que ya es lunes, no hace mal dia y el calor no aprieta (aunque aun son las 9:30.. a ver que pasa al medidodia). Asi que... hacemos una kdd esta tarde para conocernos y disfrutar un poco de la burra? Pues eso, un saludo.
Vaya putada edu... A recuperarse lo antes posible, a ver si amaneces menos dolorido . Fiz Vazquez, por mi parte puedo quedar esta tarde aunque no creo que antes de las 16:30-17:00h. A ver que dice Pladurero y si se apunta alguien más. Como nosotros somos de Barakaldo igual la buena seria encontrarnos en el bidegorri sobre la rotonda de Portu. Saludos. P.D: mr275, no cuentes las verguenzas, hombre, que luego todo se sabe
Buenas, Pues yo hoy no puedo quedar... pero esta semana me gustaría salir antes de que se me acabe la jornada intensiva... Pasarlo bien, xabi
Pues yo puedo a partir de las 7 todas las tardes, si alguien puede y/o quiere a esa hora que me lo comente. Tengo muchas ganas de salir, que llevo unas 3semanas sin tocar la bici...jeje Un saludo
zynaps, la hora me va bien y el lugar perfecto. A las 17:00 (pa redondear) en el bidegorri a la altura de la rotonda de la entrada de portu. A ver si se anima pladurero y mas gente c.brown a las 19:00 igual ya es poco tarde no? xudaondo propón alguna quedada mas, que yo por mi, hasta el dia 15, si me animo a salir más dias por la tarde. Saludetess
jeje. La verdad es que si que es un poco tarde, pero es lo que tiene trabajar en una empresa con jornada partida y sin horario de verano...:crybaby:???: A ver si hay suerte y alguno que esté en la misma situación que yo se me une para hacer una rutilla Un saludo