Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo, alli nos veremos entonces.

c.brown, pues casi casi tendras que ir con luz, porque si está nublado a las 21:00h ya empieza a oscurecer seriamente :( .

De todas formas yo en una semana o dos tambien retomo el turno de partida, así que habrá que darle a esas horas de vez en cuando..

2. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Que tal Edu??

Yo tambien me cai aunque creo que con mas suerte que tu,quitando 5 picotazos de los ***** tabanos y de perderme por madre dios sabe donde me hice una excursion chula hasta Castro

Bueno yo tambien me apunto esta tarde,a las 5 en el puente del bidegorri a las afueras de Portu no???

3. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    sip, en la entrada de la autopista a portu, donde se corta la entrada con el (puente del) bidegorri.

4. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todoss acabo de llegar de hacer la via minera hasta galdames, hacia unas 2 semanas q no cojia la bici entre el curro de noche y un viajecito q me hice hasta Huelva( por cierto el año q viene me llevo la burra a Huelva tiene unos sitios perfectos para practicar enduro, rally...) pues eso stoy un poco fundido y encima ahora tengo q ir a currar de noche menos mal q mañana termino y pillo vacas todo el mes, bueno a lo q iba me parece indignante los hijos de .... q se dedican a arrancar los cables de las luces de los tuneles (como para entrar en un dia oscuro por el tunel) lo mas seguro q sean esos q cuando sales de gallarta estan arreglando sus coches en el medio del nuevo bidegorri y encima diles algo q igual hasta te roban la bici. Es la ******, yo la verdad q hasta llegar a las cocheras de buses vigiola no cojo el bidegorri y me voy por la carrtera.
    Por cierto los q habeis quedado a las 5 quizas no hallamos cruzado, pq me e cruzado con un grupo de 4 en la via galdames igual erais vosotros.
    Un saludo, solo 2 noches pa las vacaciones jiiiiiiija.

5. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    casi seguro ya que hemos ido hasta el poligono de galdames y de ahi todo para arriba, espero que tintxu este bien por que vaya galleta que se ha metido..

6. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gaizka_16, únicamente decirte que con la gente esa que tu dices, la del barrio Santa Juliana, no tiene porque haber ningún problema con ellos. Yo llevo viviendo muchos años cerca de allí y nunca me han robado...:burladia::mrgreen:

Salu2

Por cierto, a ver si se anima alguien a ir algo más tarde porque ahora que el colega no puede, no me gusta andar solo a esas horas. Lo digo por problemas de caidas o pinchazos, no por robos de bicicletas. No seais mal pensados...:rolf

7. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaizka_16, pues casi seguro.. porque eramos 4 circulando por la pista de galdames y nos cruzamos con un par de ciclistas solitarios.

c.brown pues vaya :(
    Yo es que lo de pillar la bici tan tarde me es imposible, que me cortan las pelotas en casa... A parte de que ir en bici de noche me da mal rollete.

Pues eso, saludetesss.

8. tintxu

Me Gusta recibidos:
    37
    Kaguensosss¡¡

Vaya ostion que me he dado,tengo que leerme el manual de la bici que a este paso un dia de estos me voy a partir la crisma

Espero que algun pez gordo de Betadine lea esto que podria patrocinarme

Mañana a ver k tal me levanto,solo tengo un moraton en el omoplato y nuevas picaduras de tabanos para variar

Las 4 fotos de hoy

http://picasaweb.google.es/josu117/Foro_MTB1DeSeptiembre2008

9. NOVAT

NOVAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa soy nuevo en esto del mtb y a ver si cuando coja un poco de piernas y sobretodo algo de tecnica coincidimos un dia por estas pistas tan majas de momento a rodar bidegorri arriba y abajo pa las piernas
    :twisted:

10. tintxu

Me Gusta recibidos:
    37
    Que Gaizka,de que zona de Huelva hablas??

Yo he estado por Isla canela,Ayamonte,Isla cristina y tal aunque en plan playa y juerga

Ibas hoy con un culotte de Petronor?
    Nos hemos cruzado con unos cuantos

11. IGQUATTRO

IGQUATTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, también podiamos ser nosotros ; tres amigos y yo que también
    habiamos kdado sobre las 5:00 en la rotonda y hemos ido para la via verde.
    Aunque nos hemos dado pronto la vuelta por mi trankazo y por tema de horarios.
    SALUDOS

12. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que al final tuviste suerte con la caida. Cuando te vimos metido entre los pinos tenia mucha peor pinta. Me alegor en que solo haya quedado en un moraton.

Muy guapas las fotos, sobre todo la de la fugonetilla en el bidegorri tocando los ******* :???:

Gaizka, en la via verde era facil reconocernos. Si veias un tio de azul (Pladurero) comiendo manzanas verdes, cerrando el grupo esos eramos nosotros :)

Por cierto Tintxu, que sepas que tu bici muerde:

13. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    La zona es Puebla de Guzman, a unos 60 kms de punta umbria hacia el interior.
    Yo ayer llevaba culote de Bridgestone (q es donde curro) y camiseta roja y gris de Fox racing.
    Pues adelante a 4 bicicleteros casi a la altura de Gallarta en el nuevo bidegorri quizas erais alguno de vosotros yo luego me cruze la carretera ya q iba a limpiar la burra a la gasolinera de San fuentes y andaba justo de tiempo.

14. eyuzal

eyuzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!, eso si que es un tattoo de biker.:mrgreen:

Un saludo! ;)

15. IGQUATTRO

IGQUATTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eramos nosotros que ya volviamos . yo llevaba una lapierre plateada .
    SALUDOS

16. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola me una vez me comentaron q hay una ruta q va desde getxo hasta gorliz por la costa bordeando los acantilados y q habia tramos de asfalto y otros q eran pistas forestales, alguno sabe por donde debo de ir pa hacer la ruta.
    Yo iria en bici hasta las arenas cruzando el puente colgante pero luego pa donde tiro?, tengo q ir para punta galea?
    Un saludo Esta noxe de curro y ya piyo vacas.

17. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola, tienes que cojer el carril bici que encuentras a la salida del Puente Colgante e ir hacia el Puerto Deportivo, en la rotonda del Hotel Tamarises cojer la subida de asfalto y a 20 metros una entradita a mano izq que te lleva por un paseo hasta Algorta, una vez alli tienes que ir hacia Usategui, nosotros lo hacemos pasando por el Puerto Viejo y despues de una subidita de 50 metros que se complica al final llegas a Usategui, ahi tienes unas vistas preciosas del Abra, sales del parque dejando el mar a la dch y bajas unas escaleras que ta van a llevar al mirador de la playa de Arrigunaga, bajas por una campa que encontraras a la dch y luego empiezas una subida que te deja en El Molino, desde alli solo tienes que seguir el camino que te lleva a La Galea y desde alli siguiendo los caminos que van paralelos al acantilado llegas asta Barrica, desde alli si quieres ir a Gorliz tienes que cojer la carretera que baja hasta el puente de Plenzia. Haber si te sirve, hay poco desnivel acumulado pero es un recorrido tecnico, ya te avisare cuando vallamos por si quieres venir.

18. NOVAT

NOVAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has de ir hasta el molino de aixerrota (no se si se escribe asi) y por ahi hasta el fuerte no tiene perdida .Sigues todo para alante hasta donde quieras llegar y de la playa de gorliz para alante tb puedes tirar es mas escabroso.
    En la ruta del molino la gente va por un camino tipo al de Kobaron, la gente con bici suele ir por los senderillos que hay entre el camino y el acantilado.
    Mis colegas del curro que son de esa zona dicen que es entretenido y el sitio es precioso .:twisted:

19. NOVAT

NOVAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    concretando si debes ir a la zona de punta galea
    POR CIERTO APESTA AHHH NO QUE SON TUS VACACIONES
    DISFRUTALAS QUE PARA ESO TE LAS HAS CURRADO:twisted:

20. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes GPS dime y te puedo dejar un track de una rtua que hize con edu que la verdad esta muy wapa ya que para llegar hasta el molino esta tecnico y esta wapo

Compartir esta página