Aquí tienes toda la info respecto a la martxa: http://zorribike.wordpress.com/1ª-prueba-mtb-andra-mari-de-lezama-y-martxa-txiki-07-de-septiembre/, tiene buena pinta pero no voy a poder ir porque no tenemos cómo llevar mi bici...:crybaby:-D En letras verdes puedes ver el perfil y el trazado de la martxa. Por cierto, si vais por el ventoso y por ahí contar conmigo, que desde que era txiki no voy por esos lares. Preferiblemente fin de semana, y si no coincide con las fiestas del garrafón de Gallarta, mejor que mejor...la2 Un saludo
He estado viendo el tiempo y parece que va ha llover. Si no llueve mucho yo me apunto, me reengancho a vosotros a la altura del descanso del bidegorri de Gallarta, ok? De todas formas ya ire viendo la evolución de la kdd y los posibles cambios... Un saludo
siryun y yo estamos preparando una ruta de esas de bocata y camara de fotos para pasar el dia pr ahi por la zona del ventoso, ya te avisaremos por este hilo por si os animais. esa zona tiene muchas posibilidades................
buenas, posiblemente vaya yo , asi que si quieres yo tengo sitio para otra bici en la furgoneta de todos modos ya te ire comentando . un saludo
Gracias por el ofrecimiento. Lo que no se si se va a poder apuntar el mismo día de la martxa, lo digo porque hay un máximo de 200 personas...:scratch Si vas, coméntamelo el sábado antes del mediodia, para poder avisar a mi colega con algo de antelación. A él le cabe una bici en su coche...:laserkill Me quedo a la espera de noticias!!
Puedes ir en metro hasta el casco viejo y luego pillar el tren hasta Lezama Que pal Sabado hay tema??? Zynaps que tal va el tatoo?? menos mal que estabais ahi,sino no se como ******* salgo de la maleza jijiji¡¡ Trokolo esa excursion hay que hacerla si o si pero a ritmo porrompompero nada de txuntatxuntero,que las veces que he ido por ahi siempre cojo alguna pista despues de las muñecas y acabo en la costa
Hola, pues lo dicho, soy nuevo en el foro y me gustaría quedar este sábado, lo único que no estoy muy rodado y si vais a darle mucha caña casi que mejor no voy, pero si vais en plan tranqui, nos apuntaríamos un amiguete y yo. Espero respuesta y a ver si puedo salir este sábado, Gracias.
Un asunto, estoy pensando en unir dos rutas que suelo hacer con frecuencia. A- Santutxu-Zorroza: Santutxu-Begoña-Etxebarria-Ayuntamiento-carrilbicis hasta el puente de Euskalduna-Noruega por la ría hasta Zorroza (este ultimo tramo lo cambio por la ribera de Deusto hasta la punta) B- Estación del metro de Bagaza en Galindo hasta Galdames por el bidegorri. La cuestión es ¿como enlazar Zorroza con Bagaza pisando lo menos posible la carretera Bilbao-Santurtzi? Un saludo la2
Si quedais para el sabado yo tambien me apunto. Espero que no llueva, pero ponen 80% de precipitaciones
De Zorroza a Lutxana yo creo q esta complicado para evitar la carretera.. En lutxana te puedes meter por el paseo q hay al ladito de la ria se coge en el campo de futbol y sales justo a la Rotonda de Kaiku, de ahi sigues pa delante hasta la parte de atras del polideportivo de Lasesarre, pasas la ria y vas por detras de la depuradora hasta el inicio del bidegorri... La vuelta por la zona de ventoso, estabamos pensado en hacerla para el mes de octubre, ya q este mes esta lleno de marchas...
Mañana entonces una vueltica de tranqui para calentar? Por mi si, 09:30 en culo BEC?...lo dicho...los que esteis en forma...nno venagis...los que la hemos perdfido queremos paz...ejejjejejejejejejjeje. Vamos: CULO BEC 09:30 HRS. 1. Dulio
Trabaje varios años en Zorrotza y solía ir en bicicleta. Utilizaba la ruta que te comenta Siryun y me consta que es la posibilidad en la que menos carretera se toca. A ver si me pongo a rodar otra vez que falta me hace, ultimamente solo subo al monte para bajar y bajar. Una foto:
la ruta del ventoso esta pensada para hacer en octubre y cuanta mas gente quiera venir pues mejor ya que va a ser de "todo el dia", iremos a ritmo porrompompero para poder disfrutar del paisaje tan bonito ke hay en esa zona. concretaremos poco a poco entre todos.... un finde de octubre
Yoooooooooooooooooo tambien para el ventoso...y si le falta el viento lo pongo yo...eh? camañero?...jajajjajajaja
entonces esa ruta es de dia completo????? habrá que lleva bocata entonces, no????, yo me apunto, a ver si le convezco al amiguete, eso de el Culo BEC, que kilómetro del BEC es??? jejeje
Yo también me apunto sino llueve, llevo también un mes sin coger la bici, o sea que espero no desentonar...jeje. Aunque estuviera bien desentonaria de todas formas, fisicamente hablando, e? :burladia::mrgreen: 3. Carlos (c.brown) Por cierto, a qué hora pasaréis por Gallarta?