pero la ruta que yo digo no es todo el dia el dia, eh? La que comentan de dia completo es para Ocrubre, mañana estirado de piernas con risas varias sobre una cama de kilometros de tranqui aderezado con un pincho de torti + cola o aquarius...a gusto del usuario...si?
yo me apunto a ambas... bueno la de mañ es duda porque hoy me toca contentar a la chavala en todos los sentidos, primero función de hoy no me puedo levantar y luego "espero que me deje dormir" jejejeje... No sale nadie ahora??? salgo del curro y voy a casa, me cambio y me piro para el bidegorri. Leo en casa antes de salir si alguien se apunta...
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR lo tengo el Domingo...creo...y lo de contentar a la chavala...a saber cuando...ajjajajajajaja Mañana monte...o al menos bici de montaña...
Pues yo me piro pa´tomar algo. Mañana a las 10:15 os estare esperando en el descansillo del bidegorri de Gallarta. De todas formas, si llego bien a la tarde/noche, que espero que sí, leo por si hay alguna novedad...la2
Ok, haré lo que comentas cuando llegue a Lutxana, y de paso entre Zorroza y la citada Lutxana trataré de encontrar zonas o calles con poco trafico por lo menos para chupar cuanto menos carretera posible. Un saludo
y para el domingo hay algo ??? mañana no me es posible y no me puedo mojarme que ando kili-kolo. El domingo si saldré que parece que va hacer mejor tiempo. SALUDOS
Entonces mañana los que quedais en el culobec vais a ir recogiendo gente por el bidegorri??? Si es asi yo estoy en el puente del bidegorri en Portu
para mañana no anuncian muy bueno pero si no llueve allí estaré pa ver vuestros jetos morenos de haber entrenado en la playa
Epa! Yo acabo de llegar a casa después de haber cenado en sidreria. Como os podéis imaginar voy bastante wapo, pero de todas formas en el descansillo de Gallarta os espero...jeje.
bueno yo ire tambien para el bide, estaré a eso de las 10:15 en el descansillo de Gallarta si no os pillo antes con C.Brown que ya le conozco de una anterior
Hola, por motivos de estudio voy a desplazarme todo un año a Bilbao. Mi intención es llevarme mi Fuel EX 6.5 cuando tenga un piso de estudiantes y esté instalado. Pero en estos momentos me asaltan las dudas. Tengo prevista mi llegada para el día 16 o 17 de septiembre y estoy buscando alojamiento (tipo residencia o hostal/pensión) para poder empezar la búsqueda de piso de estudiantes. ¿Alguien me puede echar una mano o recomendarme algo para pasar 2 o 3 días mientras busco piso? Soy de Gandia (Valencia) y cabe recalcar que viajo en coche hasta Bilbao, por lo que no tendré problemas de movilidad. Saludos y gracias de antemano
en castrejana tienes un alberge que esta muy bien y ademas esta al lado mismo de bilbao lo usa muchos jovenes que vienen a bilbao a pasar algunos dias y el precio si mal no recuerdo no es excesivo www.caminodesantiago.consumer.es/albergue-juvenil-aterpetxea entra en esta pagina, quizas te sirva. un saludo