acabo de llegar de la correcaminos de Miranda y ha estado genial. (Botx , me he perdido, pero solo una vez jejejeje) mañana a Lezama un poco mas
Alguien sale mañana lunes un ratillo con la de mtb?? o bueno si quereis con la flaca con la flaca pero prefiero algo de mtb!!! un saludoooo
aupa hi hoy he estado en Lezama y la verdad es que me ha gustado la marcha, ha sido completa... encima me he juntado (craso error) con un kolega que hacia mil ke no veia y me ha llevado mas rapido de lo que queria........jejejjee me ha gustado muchisimo , un 10+1 para la organización! recordad que este domingo hay marcha en gordexola y es guapa, nada tecnica y con paisajes guapos!
ke bah, ya lo siento. he estado en la rioja y miranda y tal pascual y se me ha olvidao el gps....................... creo ke botx ha llevado el gps ,dile a ver.......y lo cuelgue ok, botx?
Pues a mi tb me ha gustado mucho la martxa, menos mal que me lo he tomado de paseo porque mi estado de forma es peor de lo pensaba. Ahora a ver si ponen alguna foto en la que salga montado pa variar...y tintxu que ha sacao alguna tb. Ahi teneis el track, a ver si nos vemos unos cuantos en gordexola como hoy, aunque sea en la salida solo, jejeje
pues a ver si nos vemos en la de gordexola... y tranquilos que no hay que bajarse en ningun lado. ayer en los tramos de bajarse se me subian los gemelos hasta............ jejeje
Ayer subi (andando) al Paqga con la churri desde Alonsotegui, y parece bastante más asequible que por Larraskitu(por donde siempre había subido). Si consigo ponerme en forma creo que podría llegar a subir del tirón...
La verdad es que las cuestas son menos pronunciadas, pero se tarda más tiempo... a mi me gusta subir por los dos sitios... pero los que más me gustan son subiendo por La peña, y por Kobetas..
La marcha de lezama muy guapa si!! un recorrido completito en el que no faltaban senderos y bajadas entretenidas. Quitando los primeros kilometros por el cortafuegos (creo que se bañaron un poco con esa subida), el resto era llevadera y divertida. Para ser la primera edición la veo muy recomendable. Enhorabuena a los organizadores
Aupa Salauuus!! yo ayer pol la mañana me fui con mi cuñauuu de marcha con la bike, hicimos la ruta q va desde sestao hasta retuerto, luego subir por el argalario hasta el piruli de la arboleda bajada por unas trialeras hasta el cementerio de la arboleda y luego por otra pista hasta peñas negras, luego ya nos tiramos pa abajo por la asturiana hasta muskiz y luego hasta la playa de la arena y por el bidegorri hasta casa: total unos 50 kms con mi nueva horquilla rockshox reba race dual air ¡¡¡MENUDA GOZADA!!!! asi si q se puede bajar por donde sea. Mi cuñau me desgüazo el mu cab..... me llevo todo el rato a ritmo.
Pues si, Lezama muy guapo, todo bien menos la ***** que me pege para variar un poquito. El año que viene repetimos pero sin el golpe que me di, jaja
Yo hice esa misma ruta con un colega el domingo, pero saliendo y llegando a Gallarta. La verdad es que la suelo hacer y es muy bonita. Por cierto, cuando empiezas a bajar de Peñas Negras hacia Muskiz, según pasas el primer merendero (no me acuerdo como se llama...), si giras a la derecha tienes una bajada muy wapa por pista bastante buena hasta el segundo merendero (7 robles). Muy recomendable!! Un saludo
A mi tambien me gusto la de Lezama,como dice junkhead la subida esa era perra de *******,buen ambiente, unas risas,tabanos,no me perdi y no me di ningun castañazo en la bajada xungilla que habia casi pero me abraze a un arbol y me libre Trokolo supongo que las fotos las pondran en la web de zorribike no se si estaban los de argazkimartxak,el que se entere donde cuelgan las fotos que avise por aki Unas fotukas del Sabado y el Domingo http://picasaweb.google.com/josu117/Foro_MTB6DeSeptiembre2008# http://picasaweb.google.com/josu117/Lezama7DeSeptiembre2008#
hay algun enlace sobre la marcha de gordexola? yo me apuntare pero necesito datos. por cierto mañana sale alguien?
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=344566 Ahi le estan dando al tema Ya has pillau camaras nuevas??? jejeje¡¡¡
hoy mismo he pillado 4 y he encargado unas ruedas tubeless para usar en las marchas , por que menuda putada a 4km. de la meta pincho y encima todo cuesta abajo donde yo mas lo gozo . entoces mañana que???? rutilla???la2