Acabamos de llegar de una larga jornada de marcaje definitivo de pistas, drenado de algún tramos de charcos, etc. La mayor parte del recorrido está muy bien, y si no llueve más, aún mejorará. En los tramos que hay algún charco, hemos arreglado las pistas lo mejor posible para que siempre haya un paso bueno, aunque creo que los más racing no van a detenerse en esos detalles. ¡Animo!, que os esperamos a todos con las manos abiertas!!!!. Lo pasareis bien. Y va a hacer sol, será un bonito día de mountainbike.
Se esta secando aunque hay algun charquillo pero sinceramente va a ser un dia para disfrutar plenamente. Os esperamos a partir de las 8:30 Saludos
bueno pues yo me voy a desayunar y dar de comer a los bichos, a las 9,30 nos espera una jornada guapa de btt en gordexola....
felicidades a la gente que ha hecho posible la marcha de gordexola, a mi me ha gustado os dejo alguna fotillo. asainz, otra vez que acabamos juntos jejejeje este domingo a la mame a ver ke tal.. (a ver si ponemos fecha a la ruta hacia el ventoso)
Espero que hayais disfrutado a tope. Yo he ido cerrando la martxa con el jeep rojo en compañía del mecánico, el médico, y la ambulancia, y no he podido ver mucho; pero por las encueStas que he leido, la gente ha salido bastante contenta. Eso anima a preparar la del año que viene, y mejorarla en lo posible.
K pasa bandidos¡¡ Buena mañana,menos barro del que pensaba y buenas vistas Espero que el que se ha piñau no tenga nada xungo,creo que era uno de mendibike,menos mal que habia gente por delante ..k sino me fostio yo tambien jajaja¡¡ El año que viene mas akuarius y menos tortilla de potatoes¡¡ jeje¡¡ Ahi van unas fotos de Marijaia y cia http://picasaweb.google.com/josu117/Gordexola14DeSeptiembre2008#
que pasa tintxu echamos un cigarrito? estuve en la meta esperando pero al final me marche ya que habia quedado para llevar a las niñas al parque y ademas no tenia tabaco, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Pues si, hemos ido un buen rato juntos. La marcha a estado muy bien, a ver si repetimos para el año que viene.
En lo que respecta al accidentado de Mendibike, deciros que le han dado tres puntos de sutura en el brazo. Se ha portado como un valiente, y ha estado bastante rato por la Plaza de Gordexola esperando a sus compañeros, encontrandose bien y con ganas de hacerla entera el próximo año. Tomamos nota de "más acuarius y menos tortilla de patata". Se han sorteado treinta y cuatro regalos: equipajes completos de ciclismo (Enkartur, Gym Zalla), maillots de bici (Carlos Vidales), mochilas Converse), y alguna cosa más. Al que le hayan tocado espero que se haya ido contento, y a los demás espero que os hayan gustado los regalos que teniamos asignados por participar.
Mañana por la mañana me daré una vuelta por el bidegorri, a ver si llego hasta la via verde y me hago un caho que a la 1 como tarde tengo que estar en casa...
Alguien tiene algún teléfono para contactar con la organización de Medina??? Les he mandado dos mails pero no me contestan...
a mi me tocó una mochila converse , ......me vendrá bien pa ir al gym este otoño que falta me hace jejeje
Alguein sale un par de oras y ora y media hoy para las 3 o las 4??? con la flaca o con mtb me da lo mismo!!! Enga animaros para soltar pierna un pocooo Un saludoo
eh Tintxu que pasa fenomeno, te pillo la foto de un tio que se parece a mi con buena cara jajajaj que si me sacas otra al final de la martxa ni me reconozco. según voy viendo las fotos de algunos cuestones se me suben las bolas de pensarlo. a mi no me tocó nada pero entre el papeo, las camisetas y demas cosas y el buen dia que he pasado de mtb me quedo super contento. y por ultimo FELICITAR a la organización de la martxa que se lo han currao. repetiremos el año que viene. un saludo.
Nada Txipirom yo al unico que vi con buena cara despues de la marcha fue a Dulio,no se como se lo monto pero en la salida no le vio ni dios y luego too makeado silbando y metiendo baza para la MAME jejeje¡¡ Pladurero ya te vi largarte con la frugoneta,ya tenia por alli a alguien fichado del comando fumeta,vamos que con las tortillas...me entraron ganas de echar un piti y si me sueltan unas heynkens todavia ando por alii jeje
Gracias a vosotros por la visita. El año que viene repetiremos intentando superar el liston de este año. Un saludo