Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, buenas fotos, sobre todo la de marijaio, ahi se ve lo bien que nos lo pasamos en los avituallamientos, jejeje.
    No le hagais caso a tintxu, la comida nunca está de mas, yo me puse fino a jamar, sobre todo en la meta con las tortillas, queso y chocolates varios, to mu rico.
    En general todo muy bien organizado, me gustó y lo pasamos bien, repetiremos el próximo año y espero que en mejor forma, a ver si podemos seguir un poco a la pareja de moda troko-sainz

2. ORMAZABAL

ORMAZABAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en la martxa con mi amigo Zo de Gorde.El recorrido muy bonito y la organizacion de primera.El año k viene repetimos seguro.

3. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos, hoy a sido el tipico dia de esos q es mejor no levantarse de la cama, esta mañana a las 10 menos algo me ido de sestao a galdames por la via minera, cuando circulaba por la via noto un pinchazo en el brazo como si se tratase de una jeringuilla miro y vamos q me a picado un abejorro el mu ****** se me a puesto el brazo guapo, por si fuera poco luego me e ido hasta larrabuda un barrio de muskiz subiendo hacia mello (alli viven mis tios y les hacia una visitilla) vamos q llego y de repente se me revienta la camara de la rueda delantera se habia rajado la junta de la goma de la camara 1,5 ó 2 cms, le voy a cambiar la camara por otra q tenia q aunque estaba parcheada me servia pa llegar a casa y me cagÜen diez en cuanto empieza a coger 2 kilos de presion se jode la valvula y se pierde todo el aire.
    E parcheado la camara del reventon pero veia q me quedaba algo justo de tamaño el parche asi q e decido no jugarmela no sea q volviese a reventar por lo q e decidido llamar a la grua usease mi aita para q me fuese a buscar.
    ¡¡¡ Hay dias q es mejor quedarse en la cama!!!

4. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    ***** Gaizka, a mí hace poco me paso parecido. Se me rompió la junta de la válvula y no hay ****** que le ponga parche a eso.

A mí lo que me están picando ultimamente son los jodidos tábanos, cada año hay más. Por el Argalario no se puede ir...

Ánimo

5. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    *****...no se puede ni entrenar...MEJOR, ********! Que vais como tiros...jajajajaja

Ayer deje la gorda en boxes para ponerla apunto para la mame del domingo, que ganas!

6. siryun

siryun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya veo q lo habeis pasado bien en Gordexola, pero bueno como no se puede estar en todo..

El sabado estuve en el Angliru y en dos palabras es im-presionante...
    la primera parte se sube bien pero del 6km para arriba hay buenas trialeras de las q me gustan a mi pero asfaltadas....
    lo q tiene un merito de la ***** es subir con bici de carretera, para cagarse..

Nos pusimos a ver pasar la etapa en la cuesta famosa "La Cueña Les Cabres" una rampa infernal q no acaba nunca miras para arriba y no ves el final...
    Eso si para Contador no lo parecia paso sobradisimo pero de ahi para atras todos arrastrandose y algunos incluso pedian q les empujases..

Para q no se quede en el olvido ya q algo habeis hablado del tema, propongo como fecha para la vuelta famosa por Ventosa(con bokata y camara de fotos) el dia 11 de Octubre, q os parece? Bueno lo podemos hablar en Medina...

7. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros también estuvimos pero no pudímos llevar las bicis por problemas logísticos, aunque no se yo si la hubieramos podido subir.:crybaby La subimos a pata desde 3km antes del pueblo y menuda quemada, o se a que en bici ni te cuento lo que tuvo que ser...:burladia:
    Por cierto, a ver si no prospera tu fecha para la la ruta del ventoso con bokata. Es la burdin jaia "feria del hierro" en mi pueblo y no quiero faltar. Es el 11-12 de Octubre. ANIMAOS A IR!!

Salu2

8. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy mirando la carrera de los 88 por parejas en la sierra de madrid con oskarraju el dia 5 de octubre. a partir de esa fecha cuando querais. el dia 11 puede ser un buen dia pa preparar un bokata bueno y cargar la bateria de la makina de fotos............................

cuelgo de nuevo un track de ejemplo por esa zona por la que queremos andar ese dia...... es una zona muy guapa!

Adjuntos:

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Apuntadme LOCOS!

10. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Un compañero mio del curro que es de Gallarta tambien vio esa etapa y fue andando, son muchas coincidencias, se llama Eduardo fue contigo?

11. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mirar y mas accion, que es una zonaa super guapa.
    Eso si vienes de pareja conmigo preparate`para estar 6 oras
    encima de la burra.

12. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, si quereis info de ultima hora de la martxa de Gorliz y de la carrera que celebraremos, pasad por la seccion correspondiente en nuestra web ok?
    Esta el triptico un mapa y una descripcion de los recorridos.

www.mendibike.net
    seccion martxa de septiembre...

13. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta igual me animo a competir en gorlizYa que el circuito es largo 11 kmy asi no te doblan tan rapidose daran unas 3 vueltas supongo si no 4 seria un pelin largo.Buena informacion guindeo

14. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La fecha del 11 de octubre puede ser buena en principio aunque todo se andara.
    Yo a medina lo mas seguro es que lleve alguna sorpresa, ya la vereis.

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Asier...miedito me das...en la tienda recibian bicis esta semana...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...miedito!

16. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí que es curioso, porque el colega mío también se llama Edu y trabaja en la misma empresa que tú (lo sé por cuando me mandaste las rutas Deia). Será el mismo que fue conmigo? Serán muchas coincidencias? jeje Podría ser él...:melopien: :mrgreen:

Por cierto, estáis todos contra mí con respecto a la fecha de la ruta? Joooo, con las ganas que tenía yo en hacerla y pasar un buen día con vosotros...:crybaby Ese día creo que va a diluviar por la zona!!:burladia::eek:la2

Salu2

17. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me he encontrado un trozo de pista bajando de peñas negras borja

Adjuntos:

18. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Lleva ya bastante tiempo así, desde la vez que cayó una buena tromba de agua. Tiene pinta de qwue no lo van ha reconstruir en la vida, ya que con la carretera de La Asturiana se cubren las necesidades del tráfico...:crybaby. Por cierto, muy bonita variante de la bajada asfaltada, y recomendable!:eek:la2

19. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Que vas a estrenar???????????????
    Adelanta algo MAMON da una pista.
    Bueno si no ya lo vere cuando me adelantes en medina.

20. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Habra que ir a dar unos saltos no?? jeje¡¡:eek:la2

Asainzs que tienes a todo el foro intrigau..suelta prenda¡¡

Compartir esta página