Fotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazas...son guapisimas! solo un pero...sale un tio feo vestido de azul y blanco por lo demas...jajajajajjajaajaja, en serio, chulisimas.
Ya hay fotos de la martxa de Gordexola disponibles para ver. Habrá más aún. Enlace: www.gordexola.net Espero que os gusten. Nos vemos en Medina.
A ver si nos organizamos bien para Medina y nos conocemos todos, que luego ya se sabe...llegamos alli...salimos y si te he visto no me acuerdo...
Jo Oscar, vaya fotos más guapas!! a ver si para el año que viene la podemos hacer que por ganas no será!! Nos vemos en la Mame!!
Venga, pues ya está, quedada de flacas el sábado, 10 en el puente del bidegorri, junto a la rotonda de los tubos? Por cierto, ya no teneis que esperar a que os adelante, he descubierto a asainz, se ha pillado burra nueva, rígida total, muy racing...ahí teneis una foto de estrangis
Caguen diez Botx yo que lo tenia bien guardadito!!! Oskar muy guapas las fotos ya te digo, un año de estos ahi que hacer alguna de esas y claro que hay comida, dan de comer alli con la inscripcion. ¿Que te crees, que si no dan comida ibamos a ir? jajaja
Cuanto tiempo... Despues de muchas visicitudes personales, vuelvo al ataque aunque ahora os vere menos ya que de momento estoy viviendo de nuevo en Medina de donde soy natural, pero ohhhh este fin de semana es la mame y veo que vais a ir unos cuantos.... asi que por alli nos veremos, pedaleando no creo, porque os veo con mucho nivel (jejeje). Pero bueno lo dicho que el Domingo nos vemos, yo ire a cenar el sabado, el domingo no me quedare a comer que tengo las niñas, pero si alguien lleva acompañante, le paso el ticket... Nos vemos...
Bueno pues yo tengo malas noticias, creo que habra que esperar otra semanita para ver mi nuevo cacharro. Que se le va ha hacer. Os quedais todos con las ganas!!!! jaja
Bueno,esperemos que no llueva.Yo saldria de todas maneras y si hace malo lo cambiamos por la de monte.Ya comentaras
Pero que clase de cacharro es?????????????????????? No seas mamon di algo no andes con mariconadas. Y ssi necesitas un machaca para repartir palos en la tienda para que te la den ya sabes .......... jejeje
Asier...hazle caso que pinta de kinkireto ya tiene con esa barba y tal...:mrgreen: Lo que pasa es que no tiene huevos de llevar un pepi de rally y hacerlo peor que con la otra...jojojojojojojojo :twisted: Bueno, hoy es Viernes gente...vamos quedando? donde? Vehiculos?
haber botx,que mañana a esa hora no voy a poder quedar ya que tengo que ir a currar asi que no me esperes.No se si llegare pa la hora de comer a casa pero si puedo de alguna manera te llamo.
Pues algo de eso parece que necesito, estate este fin de semana sin afeitar y el lunes vamos para alla, jajaja Es una lapierre (para variar) de plástico (carbono creo que la llaman ahora) y rígida que doble ya tengo una. Ya la vereis o ya le sacare unas fotillos, no seais impacientes. Por cierto cuidado a los que salis con pantalones cortos que el otro dia subi al argalario y me pico algo y mirar como me ha dejado la pierna
Pues yo si tenía pensado salir, pero si es un poco más tarde mejor que mejor...:mrgreen: Es que ni he comido aún! Comentame con lo que sea!! Salu2
pues cuando tu me digas tio para las 4 o asi??? o 4:30 como veas... Yo avia pensao subir al serantes como tu quieras....
Pues en principio por mi bien lo del Serantes, dónde quedaríamos? De dónde eres? A las 4 no estaría mal, antes casi imposible...
Que hiciiiiiiiiiiiiiiihte pibe? Asieeeeeeeeeeeeeeeer...ajjajajajajaj, por cierto...muy friki el tatoo! jajajajajajajja
**** con los de la margen izquierda que gentuza y pedazo tabanos He estado viendo la pagina de lapierre cual es??????? 500 , 700 o 900 Canta Asier Bueno nos vemos en Medina, yo como voy a la larga madrugo mas,y seguramente iremos dos de ciclos getxo y estaremos juntos, tener paciencia al doblarnos si molestamos.