ya he vuelto de la rioja.... mañana no salgo pk estoy baldao pero el domingo nos vemos en la Mame. por cierto yo me piro pa casa al acabar pk kurro de noche y tengo ke hacer cositas.......... oskarraju ya tengo atado lo del kurro pa ir a los 88 juntos, ok? habamos el domingo y te doy lo de la inscripcion? hasta el domingo! posdata, lo del ventoso hay que hacerlo fijo pk unos kolegas han andado por ahi y han flipao de las cosas ke hay
http://www.lapierrebikes.com/lapier...id=F452C4CC0785146E034DE362255CBBD5.lapierre1 Tiene algun componente cambiado como las ruedas y alguna cosa mas creo pero bueno, mas o menos sera esa.
9kg!!! Que ****** :-D Encima negrita, que cosa mas mona oye! Por cierto, si alguien se anima. Mañana a las 9:30 quedareé con un colega en el bidegorri de portu para tirar hacia punta lucero-pintxo en somo-mello (si el tiempo y las ganas acompañan). Un saludo!
que hay gente? tengo un problema que quisiera comentar para pedir consejo. hoy he estado en la masajista por que desde hace 10 dias o asi me noto que las piernas se me bloquean y me duelen , entoces la masajista me ha estado mirando y me dice que tengo contracturas en los dos gemelos que por cierto son como bultos y cada vez que me los estiraba veia las estrellas , me ha dicho que necesito reposo y mañana hago 3 dias de reposo y claro esta el domingo estoy inscrito en la mame y quiero ir. mi pregunta es? a alguien le ha ocurrido esto? cuanto tiempo de reposo? digo esto por que la masajista me ha mandado reposo, pero claro esta que yo no quiero invernar por eso pido alguna opinion. un saludo
Ante todo saludar a todos los que habitualmente intervenís en este apartado del foro, os leo desde hace tiempo y nunca me he atrevido a intervenir ni a intentar salir con vosotros, me dais un poco de miedo.....jejeje y además estoy pendiente de tener una bici que haga que ya no pueda poner disculpas técnicas y admitir que con 48 tacos hay que tomarse las cosas con filosofía.......Bueno y a lo que vamos.......además de gustarme la bici de montaña........soy "Matasanos"...así que Pladurero te doy mi opinión: En primer lugar que tengas una sobrecarga con contractura en ambas piernas a nivel de Gemelos y seguro que también en Soleos, hace sospechar que tu pedalada no está siendo la correcta, no tengo ni idea de lo que has andado últimamente o si has cambiado de postura, o montura......ni idea, pero que sea bilateral hace sospechar eso. Otra posibilidad es que hayas tenido descompensaciones de minerales, pero en ese caso tendrías problemas probablemente a otros niveles. ¿Que hacer en este momento?.....si se repitiera el problema sería cuestión de analizar más a fondo las causas. Bien, pues en mi opinión y por favor no me odies por ello.....REPOSO DE ESFUERZOS !!!!!. Mira las fibras musculares son como muelles (sencillamente explicado) cuando están contracturadas su capacidad de elasticidad están casi abolidas......u sy insistimos, sabes lo que pasa?........QUE SE ROMPEN !!!!!, y eso es bastante peor...a ese nivel se llama SDME DE LA PEDRADA. El único tratamiento efectivo es el reposo, aunque hay otros complementarios como ultrasonidos, TENS, etc...que pueden favorecer, pero el reposo de UNOS 15 DIAS :???: es el que hace que las fibras recobren su tono adecuado para volver a trabajar al 100%. esa es mi opinión, pero aún asi si decides participar en la Mame (que envidia, jejejeje), usa medias compresivas de alto poder y proura que el nivel de tus talones quede lo más alto en cada pedalada, es decir que el tendon de aquiles traccione lo mínimo, lo que probablemente además de ir incómodo haga que te resientas de isquiotibiales. Después de terminar.......si es que has podido......hielo a manta en ambas pantorrillas y dos o tres días andandos con calzas de unos 2 cm en ambos talones (no creo que uses zapatos de tacón, jejejeje) y las medias de compresión puestas salvo0 para dormir. En fin, creo que ya tienes un poco de humilde información.......ahora....tú decides.......yo lo tengo claro. **** ya podeis disculpar por el rollo, un saludo a todos y quizas algún día me atreva a pediros permiso para ir con vosotros.....aunque se la "enfermera del regimiento"...jajajaja. Por cierto Pladurero, no tengo ningún problema si quieres en echarte un vistazo y darte una opinión más concreta, si quieres mándame un privado. Lo dicho.....hasta otra.
Donde vas chalado????? **** como para quedar contigo ahora aunque mueras en el intento con esa bici tienes que volar o por lo menos aparentar que vas rapido. Me parece que yo no quedo contigo para entrenar unky Aunque habra que ir a alguna prueba del open navarro No??????? Trokolo que vamos a triunfar en Madrid sobre todo al acabar la prueba, el año pasado habia un tio cortando jamon bueno y al lado una tirando cañas de cerveza como una loca. Sufriremos pero de p.... madre jeje
Anda que cuando coincida contigo y con Gaizka vamos a parecer una cuadrilla de kinkis. Sobre la bicicleta, cagüenlaputa yo que ya creía que te habias convencido y te habias pillado una doble de 180-180 o mas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Joe yo que te iba a llamar para quedar algun dia de estos. Lo de la bici, me la pillo por eso me han dicho que no tengo que dar ni pedales, que va sola a ver si es verdad. Ya os ire comentando. Ya te digo, somos los kinkimen, si es que me junto con cada uno que... jaja Lo de la bici de 180 no se yo, porque igual le cojo el gustillo y algun dia me quedo estanpado contra un pino, jaja
Bienvenido!! espero que te animes algún día a salir con nosotros que en el fondo somos unos pringadillos (jaja unas más que otros... lo digo por mi eeehhh, jeje). Otra cosa, ¡qué mal has hecho en decir que eras matasanos! ahora ya no te vamos a dejar en paz!! "que si me duele aquí, que si tengo molestias allá... doctor doctor, ¿qué me está pasando?" jajaja.Oye pues ahora que lo dices cuando pedaleo muy fuerte me duele la rodilla.. jeje, uuuuhhhh, que es broma!! En serio, bienvenido!! Y espero que algún día salgas a dar una vueltilla con nosotros, que echamos risas! Un saludo!
va, al final solo me equivoqué en el color de la bici de asainz...con lo facil que es pillar un andamio y ponerle ruedas... Bienvenido jalop, no pidas permiso, apuntate a las quedadas y martxas y ya verás cómo lo pasas bien. Por cierto, gracias por tu comentario, siempre es util saber de estas cosas...a mi ya se me ocurren mas preguntas, jejeje
bueno pues mañana nos vemos en Medina a ver si nos lo pasamos bien posdata: a ver si concretamos algo de la kdd del ventoso
Hola, para los que no van mañana a medina y no salgan de copas hasta muy tarde, a las 8.30 en el Puente Colgante salimos hacia el Ventoso. Si alguien quiere venir sera bienvenido.
jejejeje asi ke adelantais la kdd hacia el ventoso eh? jejeje vais a disfrutar muchisimo por esa zona , ya vereis. ademas os va a salir buen dia para disfrutar de las vistas de alli... eso si , regulad los esfuerzos ya que hasta el ventoso teneis una tirada maja para hacer en una mañana desde ahi le calculo ida y vuela mas de 80kms... el betaio os queda a mitad de camino, ya vereis que paisajes mas guapos hay ahi. eso si, cuidado con los buitres!!!!
Nosotros ya lo hemos hecho, salen 71km y 1.510mts de desnivel y lo hicimos en 4.45h contando las veces que paramos en los cruces y una caida en el Ventoso. Pero se repite cuando haga falta, eh?
contad algo de la ruta esa! guapa no? yo acabo de llegar de la Mame y decir que un dia muy soleado y un ritmo frenetico jejejeje, a veces.... en 2h 03min ya me estaba comiendo pintxos jejejeje
si teneis, colgad el track, ok? y describir un poco por donde habeis subido y tal por mello o por sopuerta o ...........? habeis cumbreado por el Betaio o todo pista por debajo de el? contadnos algo..............................
Pues la verdad es que de los tres que hemos ido yo soy el que no se entera de por donde va. Se que hemos ido por la galdamesa, luego hemos tirado por un camino que va paralelo al rio, con un poquito de barro y alguna subida corta pero intensa. Ese camino va a dar a un caserio que tiene una verja y luego seguimos por carretera pasando un puentecito por encima del rio que antes teniamos a la derecha, cojemos la carretera a la izquierda y tiramos hasta un desvio a la derecha que nos lleva a no se que pueblo y ahi empezamos a subir a no se que monte y luego creo que vamos a dar ya al ventoso que lo subimos por un camino de unos 150mts de piedra suelta que es donde la otra vez que fuimos yo me abri la rodilla bajando. Y ya estamos en la cima, comemos algo y vuelta. 71km, 4,15h dando pedales, 5,03h tiempo total, 1.291mts desnivel y 3.477kcal.