Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenaaaaaaas

Alguien tiene pensado comprar por Internet alguna cosilla? He leido algo a debelcas por ejemplo? :mrgreen: Comentarmelo porque quiero hacer un pedido y se pueden compartir los gastos de envío

Lo del descenso de Galdakao yo también tenía pensado ir. Lo que no sé es si tendré tiempo y/o algún compadre que me acompañe...:crybaby

Un saludo

2. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    lo llevo de **** madre , ahora estos dias bici estatica en casa, nuevamente
    en la mame he vuelto a reventar la rueda pero esta vez la trasera, menuda suerte la mia. encima habia encargado las ruedas nuevas y de repente me
    tocaba el seguro de la fula y claro esta primero es lo primero, de todos modos
    en la mame me encontre bastante mejor sobre todo los ultimos 10km. el rrecorido en 2h. 18m. pero claro cuando queria apretar no podia ya que se me bloqueaban las piernas y me dolian bastante en fin con calma.
    ahh¡¡¡¡ quiero agradecerle a jalop las molestias que se tomo conmigo por atenderme y darme su opinion sobre las molestias que tengo ,me ha servido de mucho . muchas gracias.

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola a todos deciros que en una emisora de radio estan diciendo que este domingo es la de joserra y no es el 5-10-ok para que nadie se confunda. saludos

4. <-Joma->

<-Joma-> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa!
    Yo me apunto para dar una vueltilla el viernes. Me viene bien a las 4.
    Un saludo.

5. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha de Gorliz es continuamente sube y baja, casi no hay ni un metro llano. Pero a su favor decir que esta chula, jaja

Pues la marcha de luiaondo recomendable 100X100, yo estare alli dando un paseito.

Venga y estas fotos para los golosones!!!

Adjuntos:

6. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bonito pepinamen Asainzs, ahora a darle caña como se merece.

Yo esta tarde he estado con Albert4 (un forero de Galdakao) por La Arboleda. Subida tendida a ritmo "verano azul" y luego bajada desde mas arriba de Peñas Negras hasta el mismo pueblo de El Regato. Una bonita tarde de otoño sin duda alguna.

Un saludo!! ;)

7. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Dulio, pillate los XT que van muy bien y son económicos por internet. Yo me pillé el trasero aqui: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=147
    Lo tienes por 85€ montado y con el disco(el que te ha pedido 160 se ha bañao un pelo). Es muy fácil de montar, lo único que tienes que hacer es atornillar al manillar y al cuadro/horquilla, yo que tú lo intentaba, te va a costar menos tiempo(y dinero) de lo que vas a tardar en llevar la bici a la tienda para que te lo hagan

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

muy guapa asainzs, que tal anda de peso? me imajino que pluma, por que la otra tuya tambien ligerita, lapierre son muy lijeras. a disfrutar campeon!!

9. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto asainz, bonito cacharro, con eso nos darás paliza hasta con las ruedas pinchadas...
    Me gustaria ir a la de gorliz y luiaondo, a ver si me cuadran los planes y puedo hacerme las dos aunque sea arrastrándome, nos vemos!

10. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto asainz, bonito cacharro, con eso nos darás paliza hasta con las ruedas pinchadas...
    Me gustaria ir a la de gorliz y luiaondo, a ver si me cuadran los planes y puedo hacerme las dos aunque sea arrastrándome, nos vemos!

11. jalop

jalop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Pladurero me alegro que vayas mejor, claro que cuando hay buena calidad, todo se arregla más rápido y mejor.
    Igual me doy una vuelta por Gorliz a ver el ambiente y a algunos de los "Monstruos" que frecuentais este foro, de momento con eso me conformo.

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Asier...vaya pepino...pero has hecho las fotos por el lado malo! queremos ver el equipamiento...por cierto, las ruedas son diferentes?...ummmmmmmmmmmmm...

13. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Asier vaya pepinillo.
    que bielas son?????
    Y ***** que recio eres si le as puesto un sillin carretero
    de esos de 130 gr,
    Yo tengo uno igual pero para la flaca y todavia no me
    atrevo a ponerselo, pobre culooooo.
    eso si preparate para botar un poco
    que esta es rigida atras,
    eso si te pedira menos piñones subiendo.
    Habra que estrenarlo el domingo en Luiando
    Yo me voy a animar a esa ya que en Gorliz ir
    para dar dos vueltas y que te llamen paquete pues no.
    Ya llegaran tiempos mejores

14. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo a la de gorliz si que ire...pero de miranda jejejejeeje y si no llueve claro

15. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Si esa pagina es la que mas barato me sale, aunque en conseguido precios muy similares en otras. Esta si me dices que funciona bien seguro que acabo pillandolo en esta. Lo que no sé es el modelo de disco, ¿ cual te han puesto a ti?

El problema que tengo es que tb tengo que cambiar las manetas de cambio y esto de momento no quiero meterle mano por lo menos yo solo, si alguien se anima una tarde o un finde y me dice lo montamos sino por 20€ que me lo monte todo el de la tienda y menos rollo.

C.Brown mira a ver lo que ves en esta pagina y si eso pillamos juntos, seguramente lo pille proximo lunes en cuanto cobre.

16. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bonito cacharro Asainz, en Luiando intentaré ver lo que no Dulio no ha podido ver jejejej
    a disfrutarla, como se suele decir...
    lo de Gorliz es el sabado no? habra que acercarse por alli para intentar aprender algo.
    un saludo.

17. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Confirmar de q me metido en la zona de la gente de Galdakano y q si q es el dia 5 de octubre, se ve q en la radio lo estan diciendo mal. Lo mas seguro es q vaya a la de Galdakano si es q se anima un colega de Madrid q igual viene pa ese finde lo q pasa q esta mu mal del bolo, se hace la quebrantahuesos, la subida a cobadonga vamos yo creo q va hasta en bici al curro.
    El sabado voy a hacer mi 1º marcha y va a ser en gorliz, voy con mi cuñauu ya q tiene un ford S-max q es como un autobus y nos entrran las 2 bicis, pq si tengo q ir yo con mi fiat Stilin ..... jeje.
    Por cierto donde esta el polideportivo de Gorliz pa hacer alli la inscripcion ¿no?, por casualidad no sera donde esta el campo de futbol q tiene una pista de atletismo.
    Un saludo el sabado nos vemos. :laserkill

18. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto... nada mas entrar al poli esta la pista de atletismo...
    A ver si nos vemos, que yo creo que si que voy a ir...
    Un saludo

19. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues engaña bastante porque en cuestion de kilometros es cortita, pero tiene unos repechos majos majos, y las subidas son pocas pero duras.
    Las bajadas tambien tienen lo suyo. Me hubiera gustado poder meter la bajada del Faro, es preciosa, pero por seguridad al final no se puede meter.
    De todos modos, hemos recuperado los grijos, y tambien es de traca.

Yo a un ritmo tranquilo calcule que se puede hacer en hora y media con una forma fisica normal bien, supongo que la gran mayoria. El que ande fino, seguro que baja de ese tiempo, y los que pinches, y se lo tomen con mucha calma, rondaran las dos horas.

Hay un margen, pero tampoco mucho mas, porque despues salen los galgos!!

Desde la organizacion pensamos que os va a gustar. Quizas algo corta, pero ya sabeis el motivo, pero bueno, aun y con todo ello sera un buen dia de MTB.

20. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeey

Llevad camaras de fotos que luego las tengo que subir a la web para compartirlas con todos!!!

Compartir esta página