Guindeo, descansa que te va a hechar humo la cabeza y el ordenador tambien. Tranquilo que ya este finde, y se acabo hasta el año que viene. Yo lo mas seguro que ire a ver la carrera si eso ya llevare la camara para las fotos.
Bien bien pues alli nos veremos toooos por cierto han pronosticado fuerte viento sur para el fin de semana, haber si por lo menos aguanta por la mañana.
Yo pillé un XT sin disco así que no sé cuál será, el oridinal parece que no porque es lo único que pone. Montar los frenos es lo mas facil que hay, los cambios tienen algo mas porque hay que regularlos y tal pero vamos...que sin tener ni idea he montado la bici entera. Luego te aficionas a montar bicis y acabas como trokolo, que cada mes se monta una...jejeje
Hace no mucho, colgue en mi blog una web de un pavo que con unos videos te iba enseñando paso a paso como hacer todas las reparaciones de las bicis. A ver si te lo encuentro. Dicho y hecho, aqui lo tienes: http://guindeo.blogspot.com/2008/07/mecanica-de-bicis.html
Como se nota que hoy tengo dia relajado en la oficina no? Jejeje Ya no se ni que mirar he agotado el cupo de posteo por dia he añadido cosas a la web del club he vagueado demasiado tio. Y enseguida salir de aquí y a C.Getxo , por cierto, voy a pidiendo numero como en la carniceria, que sino cuando vaya XDDD
Pues el peso exacto no tengo ni idea pero si que pesa poquito porque vivo en un tercero sin ascensor y la doble ya me cuesta algo subirla. La rigida la subi el otro dia como si nada Tienes razon es rigida de *******, el otro dia me subi al argalario y bajando se me iba para todos los lados, tambien es porque soy un poco paquete bajando pero si que tiraba si. Y subiendo se nota que vamos, sale como un tiro. Nos vemos en luiaondo.
cualquiera le sigue ahora al pajaro ese, pajarooooooooo!!!!!!!! ya veras cuando le pilles el truco bajando, la mueves de un lado a otro como si na...
a ver si este domingo le vemos al pajaro de asainz con el pepino nuevo, aunque tendrá que ser en la salida y en la llegada si nos espera despues de ducharse..............jejejejeje oskarraju entrena para el marathon de los 88 para tirar de mi porke cada dia me siento mas cansadoooo
Trokolo tu que aconsejas para Luiando doble o rigida, que tu tambien tienes para elejir unas cuantas no? jejejeje nos vemos en la salida. tambien iré a Gorliz pero a echar un vistacillo y ver el ambiente.
Doble siempre, rigida para correr, doble para todo. Luyando mola, es muy bonita, recomendable, pasadlo bien...yo estare durmiendo la mona en ese momento...jur jur
Como veis de momento, yo de bici más bien poquito, alguna salida en plan bidegorri y poco más... pero bueno, tiempo al tiempo. Hoy escribo en plan marujeo porque he ido esta mañana al Lidl de Baraka y estaban liquidando cacharros de bazar a precios de derribo. Tenían los camelback a 2 eurines nada más... Eso parecía la guerra :laserkill... la gente comprando compulsivamente, carros llenos de trastos... brutal :rocker. A ver si ahora le doy uso...:saltador
Mañana nos veremos en Gorliz, vamos unos cuantos de Lapurzulo, otros iran el domingo a Luyando. No se si reconocere a alguno:mrgreen:
Calla carretero muchas KDD carreteriles estas haciendo. Si lo que te va ahora son rigidas totales y con rueda fina. jejeje
Kaixo denori... Pues nada que despues de un añito, dandole a la carretera y coger un poco de fondo y pierne... Me paso al MTB... Mañana me dan mi bici nueva, y bueno, pues ahora debo de empezar a "enredar" en estos parajes de las encartaciones.... He buscado hilos al respecto, y excepto rescatar el de Tocholo que es tambien de mi pueble, el resto parece que estan en este concentrados.... Asi que no puedo hacer otra cosa que presentarme, y meterme en el fregao, para ver que se puede hacer... Pues eso, me llamo Jon, y que bueno, debo de bajar tripa y stress.. y que mejor que en el monte y con mi nueva Specializer.... Ya iremos comentando, y leyendo las opciones que se pueden barajar por esta zona.... Ahh, por cierto, tengo claro que me voy a las Bardenas.... Saludos a todos
Pues bienvenido Jose. Yo llevare a Luiaondo la rigida, total como no corro, jajaja Mañana sabado quizas vaya a la marcha de gorliz y luego a ver un rato el ambientillo. Nos veremos por alli.
yo no se que llevare a luiando, habia pensado llevar la doble para acostumbrarme a ella, ya que el siguiente finde nos vamos oskarraju y yo a la de los 88 y nos vamos a tirar muchas horas encima de la burra. como a los 88 llevare la doble pues a luiando lo mismo.... (a no ser que me pegue el ramalazo, que todo es posible) aupa jowexp, yo tambien soy de gueñes...................si te apetece quedar algun dia o algo ya sabes (txingad@hotmail.com)
Aupa Trokolo.... Ya te habia leido que eras de por aqui.... Si no te importa, abusare un poco de ti (ojo en preguntas:mrgreen, pues solemos salir dos amigos y ahora por el monte desconocemos por donde nos tenemos que meter.... Mañana de estreno con la bici, nos iremos por los alrededores hasta llegar a San Cosme... Otra cosa, sabeis que puedo hacer para cambiar el nick... me lo registro un amigo y puso lo que le salio de.... En foros soy conocido como Jow (a secas...) Saludo y gracias....