Aupa jowexp Bueno trokolo as visto la trialera esa que se baja? te he mandado un mail con ella. Me parece que yo llevo la doble a luiando llevare la rigida para darle caña a Asier como el otro dia en Medina, le di una pasada subiendo ............. :whistle:whistle Por cierto asier te iba a llamr hoy pero he perdido tu telefono ya me lo das el domingo
jejejeje vas a llevar a madrid la doble? no me extraña! vaya trialeras nos esperan, ke buenas!!!! yo el domingo voy con la rush pa hacer el cuerpo a ella, a ver ke tal
Aupa Oskarraju..... No haceis a la idea del mono que tengo de mañana recoger la bici.... Me estan preparando en Maestre, y como no tenia un coche para recogerla, mañana lio al amiguete y nos la subimos.... Saludos....
Hola Jowexp, bienvenido al foro. Si te pasas de carretera a mtb, haras lo mismo q hizo trokolo en su dia, conoce todos los alrededores de las encartaciones, pero no le tientes ,q lo mismo te lleva un dia al Soplao :risa
Niños mañana en Gorliz a portarse bien,despacito y con buena letra que la ambulancia me la pido yo jeje¡¡ Bienvenido JOWEXP¡¡¡ Ten cuidado con Trokolo que dice que sube como un viejo y tal y cual.....
uenas jowexp Hace 15 dias estube viendo el museo de Bmw en Munich y super guapo. Y porque era finde semana si no tambien te enseñan la fabrica que hay al lado. Te digo esto por lo de tu firma. Animate el domingo a la martxa de Luiaondo para ir haciendo pierna http://www.arbolmalato.com/
bienvenido JOWEXP!!!! menudo debate con lo de la rijida o la doble jajajajaa nos vemos en Gorliz chavales.
Lo de mi firma, es por que estoy metido en este Club de BMW y es una de mis pasiones... Los desplazamientos, todavia no voy a poder hacerlos... pues no tengo solucionado el equipamiento del coche para llevar la bici... y debido al gasto que hice para el triciclo, debo de esperar un poco.... Pero ya os digo que me animare a todo.... Gracias por la acogidala2la2
Bueno, yo marcho ya para montar la bici en el coche e ir para gorliz. A ver si nos vemos, yo voy solo así que a ver si os encuentro... llevo una Cannondale verde con Lefty y maillot de FORUM azul Un saludo Xabi
Hoy e echo mi 1º martxa en mtb la de Gorliz, y la verdad q me a gustado mucho, estaba mu bien señalizada y los descensos mu guapos, aunque pienso q los q hayan montado una doble habran ido mejor q los q hemos llevado la rigida. por lo menos no e quedado el ultimo, habre entrado sobre el puesto 100 o por ahi y encima me llevado premio. Mi cuñau el ****** nada mas salir como una **** bala a salido a entrado de los primeros sera cabr........ jejejeje. El año q viene repito. Pôr cierto alguien me podria informar de la de Joserra en Galdakano, y si alguien me puede decir si es mas dura q la de hoy?, recorrido kms, inscripcion, etc.... porque igual me apunto. Por cierto e visto a gente sacando fotos, ¿Donde se pueden ver? Bueno pues eso salauuus agur.
Xudaondo no tendras un hyundai getz con cristales tintados, es q al lado nuestro a aparcado un xico q tenia una cannondale verde con lefty, pero no me fijado el mailot, se q el culote era azul igual eras tu y toooooo.
Sip, ese soy yo... Quien eras, el chaval al que te he dicho lo de que con manga corta ibamos bien? Yo e lo he pasado de miedo, el recorrido ya me lo conocia +o-, nada más salir he ido un rato el primero.. hasta pasado el pinar y encima me encontraba bastante cómodo.... no se en que puesto he llegado pero la cosa es que me ha tocado premio... unas ampollas de EPO o algo asi... y una cámara con parches ejej Un saludo a todos y nos vemos en la marcha de galdakao Xabi
La de Luiaondo es muy guapa si. Lastima que estoy de guardia y no puedo ir, pero es 100% recomendable. Un saludo!!
A mi tambien me a tocado un lote d esos con las ampollas (por cierto saben de **** culo) nosotros somos los del S-Max q hemos aparcado a tu lado, mi cuñau el tio alto q iba todo de negro con un casco de camuflaje y una mtb negra entera y yo el de la camiseta fox roja y blanca, y la mmr blanca, roja y negra. No sabras q tal es la de galdakano de dureza y todo eso ¿no? y donde hay q inscribirse. El sabado curro de noxe pero haremos un esfuerzo ya q viene un colega de madrid. Un saludo Gaizka.