que hay , de nuevo? donde es esa de luiando? inscripciones? horario y kms.? tal vez me apunte ya que me encuentro mejor y llevo desde medina sin tocar la bici y estoy de la estatica hasta el gorro, eso si en la estatica no pincho,ja,ja,ja,ja. pues eso si alguien tiene informacion que me comente. un saludo:saltarin:saltarin
hoy hemos estado limpiando el monte para la marcha de joserra y ha quedado de cine (un poco seco para mi gusto)ya lo teneis preparado para que disfruteis de la bici,preguntas si es dura,no es un paseo,pero si has hecho la de Gorliz no tendras ningun problema en hacer la de Joserra,ademas si no te ves con fuerzas ese dia,puedes optar por la corta,que son 10 km menos que la larga.Este año apuntarse cuesta 12,se sale a las 9 de la mañana de la plaza Unkina de Usansolo,en www.usansolo.com tienes las fotos de la pasada edición y en www.galdakaote.com la información de este año,si vienes (como no vengas te caneo) descargate el boletin de iscripción y traelo rellenado para adelantar tiempo,solo por apuntaros teneis una bolsa con regalos y tambien se sortean un monton mas entre los participantes y al final de la marcha txori-pan para recuperar fuerzas,ademas de los tres avituallamientos del recorrido,dos liquidos y otro con solidos tambien.Animate y traete a la cuadri vereis como la pasais.Os esperamos:saltarinla2
La putada es q trabajo en la firestone el sabado de noche, asi q si es q eso ire de empalmada (igual hasta corro mejor jejeje); ya se vera mas q nada por no dejar tirado al colega de madrid (todo sea q no venga y me deje tirado a mi jejejeje). de momento 88% q si q voy. AAAAAgurrrrr.
Hola Txopo26. Comentas que el monte limpio y tal. ¿Se sabe para cuando la colocación de las flechas y demás indicaciones? Es por si entre-semana saco tiempo y hago el recorrido, para no perderme por la zona.... El año pasado la hice, era la primera que hacía, pero por la gloria de mi madre que no ha sido la última. Agur y tal!
:saltarinHola Asier. señalizamos la ruta el sabado dia 4 por la mañana, si lo hacemos antes el dia de la marcha no tendriamos todas las marcas y mucha gente se perderia.Este año nos ha quedado una ruta muy chula no te la pierdas.Te esperamos Por la gloria de tu madre y con dos bien puestos.Saludos :saltarin
:saltarinapuntate por la bbk y eso que tienes adelantado,el dia de la marcha podras dormir un poquito mas
http://www.arbolmalato.com/ Aqui tienes toda la información. Yo la he hecho varias veces y siempre me ha gustado, además este año estará bastante seco porque hay zonas muy sombrias y se suelen hacer barrizales por esa zona. La marcha suele molar aunque cambian los recorridos todos los años. Generalmente es durilla, pero eso ya sabes que depende de lo que ande cada uno, pero vamos, suele haber que subir y bastante, a parte de que siempre meten algun regalo como la famosa cuesta de cemento. Pero bueno, la marcha mola. Ale pues, yo desde luego que ya me he decidido a ir, me queda un cartucho guardado de gorliz de la vuelta que no he podido terminar
Que pena no tener nivel todavia para este tipo de reuniones.... sabeis si son medianamente constantes estas marchas??? Lo digo por que espero que en dos o tres fines de semana, pueda hacer cositas al respecto.... Hoy fue mi primer dia en MTB, y me cai dos veces (leches de automaticos...) y escogi una ruta con una subida (segun el computador) de un 30%... y evidentemente me cague..... Que dura es la zona de las encartaciones, pero seguro que me ayudara a mejorar.... Saludos a todos.
A caso dudas de los de madrid??? me cago en to, lo intentare por todos los medios, tengo ganas de conocer esos senderos bizkainos!!!!! Metete en rutas zona centro y dale un vistazo al post de BIKE TURBINE, ahi estamos los colegas. Cuidate y deja de entrenar ANIMAL!!!!!!
Hola, si ibas el primero al principio seguro que nos hemos visto, yo llevaba un malliot de Ciclopolis azul y negro y una Stumpjumper. Tu que bici llevas?
Pues yo junto con otra persona nos hemos perdido un ratito por una señal que no estaba muy alla, pero bueno por lo demas el circuito super guapo. Josewp Las marchas si que suelen ser algo habituales aunque ahora que llega el invierno habra muy pocas hasta marzo o asi que es cuando vuelven a empezar ha hacerse unas cuantas. Si te apetece el 26 de octubre hay una en san roman de campezo.
Jowep te puedo decir que ayer fue mi primera vez "La martxa de Gorliz" y la verdad que fue muy guapa, yo tampoco tengo mucho nivel pero poco a poco, decirte que fui de los ultimos y ayude a unos cuantos tambien. El ambiente merece la pena, espero entrenar en invierno para poder estar en la mitad de la gente que se nota que hay peña que anda mucho.
hablando de Gorliz... habeis sacado fotos? podeis mandarmelas a unai@mendibike.net? todas las que podais ok? que vamos a colgarlas en la web y no tenemos demasiadas... Gracias
acabo de llegar de la martxa de luiando y deciros que me lo he pasado genial!!! muy guapo ademas hemos coincidido muchisimos conocidos jejeje y por fin he visto el pepino ( de bici) de asainz... martxa muy guapa a ver si hay fotos
**** con la marchita, nos han metido todos los repechos de la zona. Me ha gustado mucho la marcha y mas el choripan de meta.
Hola, alguien que tenga una camiseta Spiuk XL de las que han regalado hoy en Luiando y la quiera cambiar por una L que me diga, que la L a mi me queda pequeña. Trokolo, que tiempo y en que puesto has llegado hoy?