Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui alguna foto de la martxa de Gorliz argazkimartxa.com
    img_7446_16_20080927_1312403133.jpg

img_7677_43_20080927_1348227313.jpg

Yo estuve por la martxa de Otxandio y para ser la primera vez en un año que me metia al monte bastante bien. La zona preciosa, unos hayedos expectaculares y una ruta que me parecio no muy tecnica, perfecta para mi que soy un pato.. Aqui alguna fotillo que saque durante la prueba la calidad no es muy buena pero con la camara de bolsillo y dentro de los bosques poco mas se pudo hacer.

Para este domingo la martxa de Elorrio, no se si hacen carrera tambien como el año pasado o si repiten el recorrido. El año pasado lo pase muy mal, la mayoria de tiempo empujando la bici por la cantidad de barro que habia, el dia anterior debio haber reunion de quads, unos 100... pero hice todo el recorrido, el ultimo, pero lo hice.

Última edición: 28 Sep 2008
  2. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77

En www.argazkimartxa.com hay colgadas un monton de fotos, (vamos te lo digo e igual eres tu el q las as colgado jejeje), yo salgo en 4 (claramente le atraje al fotografo jejejejeje).
    Por cierto confirmar al 100% d q el domingo nos vemos e galdakano (e conseguido cambiar el turno del curro y voy de tarde el sabado) vamos mi cuñauuu y yo, y espero q el colega de madrid tambien pq con la brasa q le stoy dando, jejeje luego me dejara fundido el cabr....:laserkill

Por cierto lo mas seguro es q haga la preeescripcion pa galdakano por la bbk, tenemos q dar nuestro nombre o algo? Luego tengo q pedir algun tipo de recibo pa llevar el domingo a la martxa?
    Un saludo maaajos.

3. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    La leche... como me esta gustando todo este rollo...

**** que pena de años y de kilos de mas, para no tirar como un misil en estas rutas...

Pero me prepararé al respecto, y espero participar dignamente...

Llevo todo el domingo, leyendo tecnicas de subida, sistemas de entrenamiento, etc, etc... Haber si consigo estas subidas tan duras, poderlas soportar y mejorar mi forma fisica...

Saludos:malaleche

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te ve que estas preparando bien, eh?? remordimientos de conciencia que han caido sabado y Domingo??
    Tiene pinta de chula y de haberos hecho buen tiempo. A ver si nos vemos.

Otro que casi no reconozco...
    [​IMG] yo igual me paso unos dias a la gorda, igual es la unica manera de veros.
    Saludos para todos.

6. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    hoooola a todos de nuevo ya queda poquito para poder salir de nuevo con vosotros, ya estoy terminando la temporada y todo este tiempo sin poder salir con la btt al menos a tenido recompensa por tercera vez en pareja.
    pronto nos volveremos a ver en los montes.

Adjuntos:

7. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Zorionak fieraaa¡¡¡¡

No hay desafios este año....alguna apuesta??? jajaja¡¡

8. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, tintxu, mu buena la foto en la que Omar te echa los mocos...

harribiker, zorionak txapeldun!! no esperábamos menos de tí

9. tintxu

Me Gusta recibidos:
    38
    Eyyy ¡¡Señor del Norte que sin el traje de romano ni te reconoci el otro dia en Gorliz,como acabo el chaval?? pasale las fotos a Guindeo....pk sacaste fotos no???

Igual k a Txipirom juer si os arrimais pues ya no hay escusas para salir en la martxa

Trokolo eres un pajaroo¡¡¡ menos mal que no estas en forma que sino arrasasass en Luiaondo,en Gorliz tambien vi el pepino de Asainzs ..oiga k eso pesa menos que las marakas de matxin

10. tintxu

Me Gusta recibidos:
    38

11. obekuri

obekuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradable mañana de Domingo por los montes de Aiala en la martxa de Luiaondo. Es la segunda vez que participo en una matxa btt y lo cierto es que se pasa bien ( sobre todo si no hay mucho barro). Aqui van algunas fotos.

Ondo izan

Última edición: 29 Sep 2008
  12. Camañero

Camañero El hijo de viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Egun on,
    pues estuve en Gorliz y la verdad me gusto mucho, el circuito divertido, el clima buenisimo...de *******.
    Lo unico que pinche por enesima vez, si no es por botx, zipi y tintxu que me esperaron a que arreglara el pinchazo, me comen lo lobos jaja, gracias chavales y como bien me recomendaron ¡TUBELESSSSSSSSSSS!. Por cierto, tambien me toco premio jaja.
    El domingo creo que es la de castro, asi que no veremos alli, un saludo a todos.

PD ¡zorionak harribiker!

PD: ¡ZORIONAK HARRIBIKER!

13. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Pues llevo una Cannondale F800 verde con lefty y un maillot de Forum que me tocó en Gorliz hace un montón de años.. igual en la 1ªmarcha que hicieron...

La verdad es que la gente salió tranquila y como me sabía lo del senderito ese de piedras en donde iba a haber tapón... pues pensé que mejor ir delante que con todo el pelotón.

Fuí detrás de las motos hasta que salimos de Gorliz, viste a uno que iba por el pinar dando botes en todos los monticulos? No serías tú verdad? jejeje

Un saludo,
    Xabi

14. siryun

siryun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Harri máquina muchas Zorionak¡¡

Yo ayer estuve por Luiando y como siempre una marcha muy guapa y encima con buen tiempo y casi sin barro...me lo pase como un enano..
    El domingo si el tiempo sigue acompañando me acercare por Castro a ver q tal...

15. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    En Castro hay marcha este Domingo? Alguien tiene información al respecto? A ver si mi compi se anima y nos hacemos a la martxa...:eek:la2

Salu2

16. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que nos lo pasamos muy bien en luiando ............... el proximo finde toca sufrir en la sierra de madrid................

17. Camañero

Camañero El hijo de viento

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado esto www.castrobtt.com, pero en el currelo no puedo verlo, asi que no se lo que saldra. Si alguien puede pegar el recorrido se lo agradecere.:amo:amo:amo

18. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te copio lo que aparece en la página:

El Recorrido
    Pues sí, será de 42 km con fuerte desnivel (1180 metros y una cota máxima de 762 metros) y baja dificultad técnica. Se dispondrán controles horarios de paso para garantizar la seguridad de los participantes.

Los participantes dispondrán de duchas, camiseta, calcetines, dvd edición 2007, dos avituallamientos más comida final. También habrá manguera para limpieza de bicis y sorteo de material deportivo.

La edad mínima para participar en el minimaratón será de 6 años. La edad mínima para participar en el spinning o en el maratón btt será de 16 años.

Está en este enlace: http://www.castrobtt.com/web/content/view/6/4/ por si lo puedes abrir

Un saludo

19. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Zorionak Harribiker!!!!

20. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Una preguntilla. Yo el domingo tengo comida familiar en Munguia a eso a de las 2-2:30, pero me apetece mucho ir al memorial de Joserra en Usansolo, saliendo a las 9 y con 44km... me va a dar tiempo?
    No soy muy bueno calculando pero a una media de 10km/h (no se que medias suelo hacer porque no llevo cuentakilometros) se tardan 4h y media llegaría a las 13:30... pero claro... no se como de dura será....

Un saludo
    Xabi

Compartir esta página