gracias c.brown, baja dificultad técnica, o sea que seran pistan y me cagare en todo subiendo los 15kg de mi doble jajaj
Ya me acuerdo de ti, ivas el primero detras de las motos. Yo pense igual y tire fuerte al principio para evitar atascos. Al de los botes no lo vi, creo que no era yo.
Pues si que fue dura la martxa de Luiando . Hoy he quedado en bilbao para hacer una rutilla y **** como tenia las patas de ayer. La ruta que hemos hecho es super guapa, hemos salido del arriaga direccion la peña, hay el sendero del bolintxu y todo para arriba hasta las campas del Pastorekorta. Bordeando el paga hasta llegar a las faldas del Ganeko hemos pillado el pedazo sendero de la fuente del espino muy bueno y largo, al acabar el sendero giras a la derecha y por unos senderos y pistas llegas al Ganekogorta, Media hora de tumbing y el descenso del ganeko, muy guapo y todo por sendero y ya es soltar los frenos hasta Bilbao. Han salido 4 tranquilas horas de ruteo muy bueno. Me voy a currar una siesta de aupa, que tengo las patas .......
Pues si soleís salir del Arriaga me queda genial para quedar con vosotros y hacer alguna rutilla sin tener que coger el coche. Yo soy de Santutxu, lo malo es que suelo salir los fines de semana o Viernes a partir de las 4 y veo que vosotros salís también entre semana por la mañana. Un saludo, Xabi
Buenas de nuevo, He creado un grupo para todos los que solemos escribir en este post, Grupo Gente de Bizkaia y Alrededores Os he invitado a todos los que habeís escrito desde la página 529, pero podeís apuntaros ya que el grupo es público. Un saludo
pero bueno, esto tenia que estar prohibido, yo todo el dia currando y vosotros de rutazas presiesteras.... Cagüentó, que no se menee nadie de la silla...
Bueno pues mañana saldremos con la burra, pq es mi ultimo dia de vacaciones y assi entreno un poquillo pa galdakano jejeje, por cierto me pillado una potencia ritchey wcs wet white de 90mm y el manillar wcs wet white de doble altura por ebay haber si me llegan pa estrenaarla en Galdakano. Bueno ya q estamos mi cuñau va a cambiar el cuadro pa meter un cuadro con doble suspension y le a gustado el BeOne Nirvana 1.0 q en chain esta por 442€ vamos al 50%, alguieen sabe q tal funcionan estos cuadros. Bueno un saludooooo salauuus.
Bueno pues mañana saldremos con la burra, pq es mi ultimo dia de vacaciones y assi entreno un poquillo pa galdakano jejeje, por cierto me pillado una potencia ritchey wcs wet white de 90mm y el manillar wcs wet white de doble altura por ebay haber si me llegan pa estrenaarla en Galdakano. Bueno ya q estamos mi cuñau va a cambiar el cuadro pa meter un cuadro con doble suspension y le a gustado el BeOne Nirvana 1.0 q en chain esta por 442 vamos al 50% de precio, alguieen sabe q tal funcionan estos cuadros. Bueno un saludooooo salauuus.
Que pasa obekuri, estuviste justo en nuestra nuca haciendo las fotos de la salida, yo soy el que va de la bicicleta con el pelo largo. Para otra ya hablaremos Zorionak Harribiker, la proxima vez que salgas en bici en vez de casco ya sabes lo que tienes que llevar.
No entiendo. He estado hechando un vistazo y Para que vale eso del grupo???????????????? Que es meramente informativo de quien pertenece a que grupo???????? Bueno me he apuntado.
No se si daran buen resultado esos cuadros, pero si te puedo decir que el sistema de suspension es de lo mejorcito, con Horst Link, y lo mas flojito es el amortiguador que lleva, pero es normal, porque por ese precio no puedes pedir mas,(un Fox RP 23 cuesta en tienda 370, casi lo que cuesta el cuadro). Por cierto, si sales mañana, hemos quedado 3 bikers a las 9.30 en el funicular de la arboleda, por si te animas.
bueno, qué pasa con la de castro, tan guapa es? pues yo voy a ir a la de usansolo pa llevaros la contraria a todos
aupa!! ,bueno una pregunta ,me conozco bastante castro y igual voi este domingo, pero es mucho mas dura que la de gorliz? es el doble de km pero espero con subidas menos duras,es que la de gorliz ya me costo gracias
Aupa Hiriberri te vi sacando fotos , pero dude si eras tu o no y por eso no te dije nada, pq no esperaba verte en una de mtb , gracias por la foto :risa A ver si te animas a alguna de monte